dlc (se reinicia xbox 360) error???

hola, estoy intentando instalar unos mods de fallout 3 que originalmente eran para pc, un usuario los adapto para xbox 360, en forma de dlc, (en la pagina hablan de que les funciona bien...en ingles) la cosa es que paso al disco duro interno los dlc (mods) la directorio donde corresponden
Hdd1/Content/0000000000000000/id de el juego
en el dash board en opciones de memoria puedo ver los dlc con nombre y su icono pero cuando ejecuto el fallout y detecta las actualizaciones se reinicia la consola!!! no entiendo que pasa!!?? use el XM360 para desbloquear los dlc y sigue reiniciándose la consola es desesperante y no se que hago mal, porque se reinicia cuando trata de ejecutar los dlc?? gracias!

aprovecho el hilo para hacer otra preguntita, tuve mi jasper con jtag funcionando unas horas con un transformador de una falcon, puede haberle hacho algún daño?
pepernauta escribió:hola, estoy intentando instalar unos mods de fallout 3 que originalmente eran para pc, un usuario los adapto para xbox 360, en forma de dlc, (en la pagina hablan de que les funciona bien...en ingles) la cosa es que paso al disco duro interno los dlc (mods) la directorio donde corresponden
en el dash board en opciones de memoria puedo ver los dlc con nombre y su icono pero cuando ejecuto el fallout y detecta las actualizaciones se reinicia la consola!!! no entiendo que pasa!!?? use el XM360 para desbloquear los dlc y sigue reiniciándose la consola es desesperante y no se que hago mal, porque se reinicia cuando trata de ejecutar los dlc?? gracias!

aprovecho el hilo para hacer otra preguntita, tuve mi jasper con jtag funcionando unas horas con un transformador de una falcon, puede haberle hacho algún daño?

Hola.¿
Cuando se reinicia,¿ lo hace así?

Se apaga completamente y al cabo de 2 segundos o menos se inicia sola.
locoroco96 escribió:
pepernauta escribió:hola, estoy intentando instalar unos mods de fallout 3 que originalmente eran para pc, un usuario los adapto para xbox 360, en forma de dlc, (en la pagina hablan de que les funciona bien...en ingles) la cosa es que paso al disco duro interno los dlc (mods) la directorio donde corresponden

Hola.¿
Cuando se reinicia,¿ lo hace así?

Se apaga completamente y al cabo de 2 segundos o menos se inicia sola.

si, asi lo hace
A mi me pasaba eso con un juego.Me di cuenta de que faltaban archivos y por eso era.
Revisa la carpeta del juego. Si ves que está todo bien, quita el dlc que habias metido y prueba si funciona el juego normal.
borre uno de los mods y arranco el juego y me cargo el otro, se ve que estaba interfirienfdo de alguna manera, puede ser por eso de las texturas dds y que la xbox lee ddx, no hay forma de tranformarlas que pena...lo de el transformador no sabes si le hace mal a una jasper andar con un transformador de falcon?
pepernauta escribió:borre uno de los mods y arranco el juego y me cargo el otro, se ve que estaba interfirienfdo de alguna manera, puede ser por eso de las texturas dds y que la xbox lee ddx, no hay forma de tranformarlas que pena...lo de el transformador no sabes si le hace mal a una jasper andar con un transformador de falcon?

Según e leido yo, puedes usar todos los transformadores(falcon, zephyr,etc) a la jasper, pero no de jasper a falcon por ejemplo, por tema de potencia.Ya que todos los transformadores tienen mas potencia que el que tiene la jasper, y por eso te funciona.
Pero nunca se sabe en estos temas..
Un saludo.
gracias por responder amigo!!!
6 respuestas