DLC , Sin live

Hola , pues eso que me gustaria saber si podria descargarme desde alguna parte la DLC del pes 2010 ( la que actualiza las plantillas , que es gratuita) y meterla sin conectarme al live (ya qe estoi baneado) , si es posible, ¿como podria? gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
OsMa escribió:Hola , pues eso que me gustaria saber si podria descargarme desde alguna parte la DLC del pes 2010 ( la que actualiza las plantillas , que es gratuita) y meterla sin conectarme al live (ya qe estoi baneado) , si es posible, ¿como podria? gracias de antemano

la descargas de internet y la metes en un pendrive con el xtaf version 32 en la carpeta data partition y lo pones en la consola y pones el juego y ya la tendras
no puedes instalarla
Necesitas tener hecho el Jtag

SLSD
Junillo escribió:no puedes instalarla

SLSD

las gratuitas no necesitas el jtag esas si puedes instalarla perfectamente como los juegos arcade gratuitos o las actualizaciones de juegos normales ejemplo actualizacion del gear o dante pero no es que las instales las tienes que meter en el pendrive y siempre que quieras usarla debes tenerlo puesto
o puedes ponerla en el disco duro con el programa que ahy para ello yo las e probado y funcionan ahora te las subo por privado y tambien el programa por si te hace falta solo tendras que meter la carpeta conten en la particion data despues de haber preparado el pendrive con la 360
http://www.megaupload.com/?d=IEI1CXI8
programa con soporte cache ahora te mando las actualizaciones por privado puesto que no se si aunque sean gratuitas se pueden poner aqui aunque creo que si pero por si a caso me las pedis por privado si alguien las quiere
Me puedes pasar las actualizaciones a mi tambien? gracias!
ivangelillo escribió:
Junillo escribió:no puedes instalarla

SLSD

las gratuitas no necesitas el jtag esas si puedes instalarla perfectamente como los juegos arcade gratuitos o las actualizaciones de juegos normales ejemplo actualizacion del gear o dante pero no es que las instales las tienes que meter en el pendrive y siempre que quieras usarla debes tenerlo puesto
o puedes ponerla en el disco duro con el programa que ahy para ello yo las e probado y funcionan ahora te las subo por privado y tambien el programa por si te hace falta solo tendras que meter la carpeta conten en la particion data despues de haber preparado el pendrive con la 360
http://www.megaupload.com/?d=IEI1CXI8
programa con soporte cache ahora te mando las actualizaciones por privado puesto que no se si aunque sean gratuitas se pueden poner aqui aunque creo que si pero por si a caso me las pedis por privado si alguien las quiere

Cierto

Y pido perdo porque no me di cuenta del detalle de "gratuita"
Efectivamente, las puedes instalar en un pen con el ultimo dash

Gracias por corregirme

SLSD
forenaits escribió:Me puedes pasar las actualizaciones a mi tambien? gracias!

ya te las e enviado
ivangelillo escribió:
forenaits escribió:Me puedes pasar las actualizaciones a mi tambien? gracias!

ya te las e enviado

He buscado por aqui y he encontrado esto:
En la Wiki de EOL:
wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live#F
Un Hilo de EOL:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041#p1718190856

Si tienes nuevas actualizaciones, vendría bien tenerlas ahi para que la gente las pueda usar. Gracias por el curro ;)
hola, yo tambien quisiera las actualizaciones del PES 2010. Me las puedes enviar ?? Creo que son 5 o no ??

saludos
nano07 escribió:hola, yo tambien quisiera las actualizaciones del PES 2010. Me las puedes enviar ?? Creo que son 5 o no ??

saludos

si son 5 ya te las e enviado
He buscado por aqui y he encontrado esto:
En la Wiki de EOL:
wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live#F
Un Hilo de EOL:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041#p1718190856

Si tienes nuevas actualizaciones, vendría bien tenerlas ahi para que la gente las pueda usar. Gracias por el curro

y sobre esto eso son actualizaciones normales de las que se te instalan al colocar el juego y conectarte al live las plantillas son dcl aunque son gratuitas y por lo tanto no se si se pueden publicar
en EOL que alguien me lo confirme y si se puede abro un hilo con dcl gratuitos para gente sin live
Muchas gracias , si pudieras abrir un hilo con las DLC gratuitas seria una pasada , yo te lo agradeceria mucho ya que tengo juegos que no puedo bajarlas y como yo seguro que habra alguien mas , respecto a las actualizaciones me pasaste un MP pero no venia ningun link pa descargarme los DLC , revisalo aver si se te olvido vale? muchas gracias
hola a todos, quisiera preguntar algo tengo las ultimas actualizaciones de pes 2010,las meto en el pendrive en data partition despues la meto en la consola y de ahi no se que hacer, no se como saber si ya estan las plantillas en el juego o hay que configurar algo en el juego puesto que yo no noto ningun cambio o sera que estoy haciendo algo mal,si me puedes ayudar muchas gracias quisiera tener todas las plantillas actuales,
Esto solo funciona con DLCS i Arcades gratuitos no?

Es que en otro foro me preguntaron por el jtag y me vino un tio diciendome que el jugaba a todos los arcades metiendolos con un programa i me paso nu tuto, i juraria que es lo mismo que estamos hablando por aki.

No pongo link por spam. [+risas]
Chriss_88 escribió:Esto solo funciona con DLCS i Arcades gratuitos no?

Es que en otro foro me preguntaron por el jtag y me vino un tio diciendome que el jugaba a todos los arcades metiendolos con un programa i me paso nu tuto, i juraria que es lo mismo que estamos hablando por aki.

No pongo link por spam. [+risas]

Para poder ejecutar código sin firmar por parte de M$ o con su firma rota hace falta tener el JTAG :)
13 respuestas