DLC Store Usa con versión PAL... Es posible?

Buenas, ya sé que esto se ha preguntado mucho y se que en general nunca funciona...Pero mi pregunta no va por ahí (es que no sabía que título ponerle)... El caso, es que estaba pensando que quizá se pueda hacer un pequeño truco, que no sé si servirá y que seguro se le habrá ocurrido a más de uno ya...
Si yo tengo un juego PAL y otro de USA, cunado los pongo en la PS3 los detecta como juegos distintos? Por que si no fuera el caso, se podría iniciar e instalar el juego versión USA, descargar los DLC y luego usar tu BD PAL...
Es esto posible o directamente en la PS3 aparecen como juegos disitntos, cada uno con sus logros, etc¿?

Saludos y gracias
Supongo que el DLC llevará asignado un BLESXXXXX específico acorde con su región.

El juego y el DLC deberán coincidir en el BLES.
No se lo que es el BLES la verdad...Pero bueno, intentaré hacer alguna pruba si tengo la oportunidad...Dudo que funcione, pero bueno...
luigolas escribió:No se lo que es el BLES la verdad...Pero bueno, intentaré hacer alguna pruba si tengo la oportunidad...Dudo que funcione, pero bueno...


BLES es algo así como el "número" del juego, el mismo juego de una región tiene un BLESXXX determinado, el de otra región otro, así.
Te lo miran como juegos distintos, xk lo primero no son de la misma region, los k son iguales son los de UK con los de aki, exceptuando por idiomas xD, pero vamos lo k tu kieres hacer es imposible
Hola, el bles te aparece en el canto de la caja del juego, donde aparece el nombre. Si vas abajo del todo te aparecerá el codigo BLES, ( o BCES), y un número.

Supongo que cuando vayas a descargar el DLC te aparecerá en la descripción algo como "Necesita el BLESXXXXX" o algo por el estilo.

Como bien te han dicho el compañero, al no ser un juego PAL sino NTSC (americano) será más complicado que un juego PAL (europeo)

Un saludo.
mmmm Vaya...Pues nunca está de más saber algo nuevo...Muchas gracias por la info...Si tengo oportunidad haré la prueba igualmente, aunque sin esperanzas xD

Gracias por la respuesta
6 respuestas