DLC undead nightmare

bueno esta pregunta esta fuera de contexto lo se pero no he podido hacer que me funcione este DLC (por cierto el primero que descargo)...
Lo tengo en mi disco por usb en la carpeta content\00000000000 y tambien en la carpeta content de la particion del xbox . pero no puedo hacer que funcione alguien me puede colaborar.. de antemano muchas gracias!!!

por si algo esta es mi consola!!
xbox 360 falcon v3 freeboot 0.4 dashlaunch 2.5
Si no tienes el Content Patch, prueba a pasarle el XM360 a ver si te reconoce / corrige el nombre de DLC.
Ten a mano el programa xm360, se arranca desde el dashlaunch o xexloader y te firma los dlc para que lis puedas usar.
Además buscate la ultima actualización del red dead y la metes en la carpeta cache del hdd1.

Para xm360 la página franchuta
para updates busca en el foro que hay una página que es mano de santo.
ami el xm360 casi nunca me pilla los DLC :S
Bueno pues ya aparece la opcion "pesadilla de los no muertos" en el menu del red dead redemption pero cuando le doy ejecutar me bota el mensaje no ha sido posible conectar a la red. intente de nuevo!

!que podra ser!!
Yo tengo un problema parecido con el Left 4 Dead 1. Tengo la última actualización, de hecho sé que es la correcta porque me ha actualizado la lista de logros y los DLC tienen la misma ID. El XM360 me los reconoce también como desbloqueados, pero no me aparecen las nuevas campañas en el juego. Ya estoy pensando que pueda deberse a que no hay forma de hacerlo rular, porque en otro web hay más gente a la que le pasa la mismo que a mí.
Mantix escribió:Lo tengo en mi disco por usb en la carpeta content\00000000000 y tambien en la carpeta content de la particion del xbox . pero no puedo hacer que funcione alguien me puede colaborar.. de antemano muchas gracias!!!

Una pregunta estúpida, que a éstas alturas me da hasta verguenza preguntar xD
Los DLC funcionan por usb??? Es que yo hasta ahora los metía en el interno, porque pensaba que solo íban desde éste xD
Los arcade sí que los probé por usb y van bien, pero la verdad es que los DLC... no xD

Saludos!!
Mantix escribió:Bueno pues ya aparece la opcion "pesadilla de los no muertos" en el menu del red dead redemption pero cuando le doy ejecutar me bota el mensaje no ha sido posible conectar a la red. intente de nuevo!

!que podra ser!!

¿Le has metido los TU?. Pregunto por confirmar, yo aun no he montado esa expan
stratoeddie escribió:
Mantix escribió:Lo tengo en mi disco por usb en la carpeta content\00000000000 y tambien en la carpeta content de la particion del xbox . pero no puedo hacer que funcione alguien me puede colaborar.. de antemano muchas gracias!!!

Una pregunta estúpida, que a éstas alturas me da hasta verguenza preguntar xD
Los DLC funcionan por usb??? Es que yo hasta ahora los metía en el interno, porque pensaba que solo íban desde éste xD
Los arcade sí que los probé por usb y van bien, pero la verdad es que los DLC... no xD

Saludos!!

Yo tb los meto siempre en el interno xD
Pues lestaria bien que funcionaran por usb.
listo, corriendo desde usb era probela de la version de xm360 que no me pillaba el dlc
9 respuestas