dlc y tus en disco duro externo, no se que mas hacer.

hola, me estoy volviendo loco.

Llevo dias intentando poner como toca mi xbox, he pasado mis backups varias veces y la verdad es que tarda muchisimo en hacerlo.

Tengo una slim con 4Gb de HDD internos, que no sirven para nada puesto que en cuanto le quieras meter un dlc se queda corto.

Quisiera saber como leches puedo meter un dlc en un disco duro externo y hacerlo funcionar.

Con el content manager no hay forma, hay un hilo que tiene el mismo fallo que yo y el tema ya esta archivado y no le he encontrado solucion.

Con el xm360 mas de lo mismo, no se ni como se hace funcionar, por ftp no me va ninguno de ellos, sin embargo os puedo asegurar que me va el ftp, puesto que autogg me pasa las aplicaciones etc por hay.

el fsd que tengo es el 3 y a la ultima actualizacion.

y en el disco duro interno no encuentro ninguna carpeta donde me ponga content y luego la 0000 ni la media id ni leches en vinagre, puesto que los tus el fsd me los pone en la carpeta title updates al parecer como le de la gana y el link no me los reconoce, siempre me pone que tengo tu 0

alguien puede perder el tiempo con migo y decirme como solucionar esto?

muchas gracias por adelantado.
Buenas, los DLC y TU tienen que ir SI o SI en HDD Interno o externo pero configurado en formato XBOX.

Mi consola también es de 4GB pero le compré un HDD de 500 y desde la Xbox le di formato sólo a 32GB (es el tope) y ahí es donde meto esa morralla.

Respecto a los TU´s, yo los suelo descargar del FSD y una vez descargado, apreto el "A" muchas veces para desactivarlo y activarlo, hasta que lo dejo activado. Después entro en el juego y todo perfecto!.

Salu2
el mayor problema es que los tus, no me los pone como activos, les doy al a y me los marca, pero luego en el link me pone que estoy en tu0 y no en el que tengo activado... lo del disco externo, si le doy a que lo haga en mi disco que tengo los juegos etc, me los borrara? o solo me hara la particion de 32Gb y lo demas seguira =?
Haces la particion en la xbox, pones el juego para que quede registrado y con el programa horizon lo metes en la carpeta games y la de juego. Ten cuidado con el launch.ini lo de parchear o no los dlcs. Saludos y si tienes algun problema comentalo.
3 respuestas