DLC

Una duda que tengo si compro un DLC o juego, se puede descargar en mas de una consola al tener la misma cuenta. La pregunta es si borro la cuenta de la consola lo descargado se puede seguir usando o me daría error. Y si se pudiese seguir descargando podrían estar mas de una consola conectadas jugando al mismo o no lo permitiría ¿?
Antes de realizar la compra si te fijas abajo de todo te pone algo como que puedes realizar la descarga en cinco sistemas, pero te explico:

Tu puedes descargar y usar casi todo en cinco consolas a la vez, pero si borras la cuenta ese juego queda bloqueado para el resto de cuentas/consolas de igual modo si tienes un juego en la cuenta X X X X X cinco veces descargado y lo quieres bajar en la cuenta Y es tan facil como desabilitar la cuenta de PSN en una de las consolas X.

Hay algunos juegos que tienen que haber un margen de 24 horas para jugarlo entre una consola y otra como por ejemplo Final Fight, pero son un par de juegos solo los demas todos se puede hacer lo de... lo comprais entre cinco colegas y y os sale mejor de precio.

Ten en cuenta que si tu PS3 mañana peta y ya no vuelve a encender no podrás desabilitar la cuenta en esa consola para poder volver a realizar las descargas. Yo las compras solo las comparto con mi hermano y el hermano de mi novia así todo queda en casa y quedan dos descargas por si no se pudiese desabilitar la cuenta.

Un saludo ;)
Gracias por la respuesta.

Yo la idea era para hacerlo con mi hermano y mi primo.
De nada, pues así seguro que no tendrás problema. Solo te tienes que loguear con la cuenta que quieras bajar, lo pones a descargar y ya puedes volver a la cuenta con la que sueles jugar.

La verdad es que es un chollo este método porque el "Castle Crashers" (por ejemplo) pasa de costar 13€ a algo mas de 4€ y así al fin y al cabo se hacen mas compras y se tienen mas juegos.

Un saludo ;)
3 respuestas