Hola, pido perdon si esto no va aqui pero no se si podria caber en homebrew,bueno explico el problema que tengo,tengo 2 X360, una con el RGH y la otra "virgen", habitualmente utilizo la que tiene el RGH, la otra es de coleccion y esta siempre en la vitrina, nunca e jugado en internet ni tengo cuenta el el xbox live, el caso es que como fan de Tomb Raider que soy tengo la edicion coleccionista asi como toda la saga del Tomb Raider desde que que salio en PSX, luego en PS2 y ahora en X360, pues en la edicion coleccionista trae un DLC que tienes que descargar gratis, he probado en la X360 la que tiene el RGH y no hay manera de conectarse al live, cabe decir que tiene el ultimo dashboard instalado, el 16203, el FSD 3.0 rev 735 y el daslunch 3.07, al intentar conectarme lo hago a traves del dash original, no tengo dual boot, hago el test y en el ultimo paso que es "conectando a xbox live" ahi da un fallo,sospechando de mi conexion de internet, conecte la X360 "virgen" se actualizo a la version 16203 y en esa todo correcto, si puedo conectarme al live, la pregunta es ¿por que no puedo conectarme al live con la otra, es normal? lo que quiero es bajarme ese DLC y ya esta, si con la X360 fijo que lo descargaria pero...¿se puede extarer ese dlc de la consola para poderlo jugar en la que tiene el RGH?, gracias y perdon por el "rollo".