DLC

Hola, pido perdon si esto no va aqui pero no se si podria caber en homebrew,bueno explico el problema que tengo,tengo 2 X360, una con el RGH y la otra "virgen", habitualmente utilizo la que tiene el RGH, la otra es de coleccion y esta siempre en la vitrina, nunca e jugado en internet ni tengo cuenta el el xbox live, el caso es que como fan de Tomb Raider que soy tengo la edicion coleccionista asi como toda la saga del Tomb Raider desde que que salio en PSX, luego en PS2 y ahora en X360, pues en la edicion coleccionista trae un DLC que tienes que descargar gratis, he probado en la X360 la que tiene el RGH y no hay manera de conectarse al live, cabe decir que tiene el ultimo dashboard instalado, el 16203, el FSD 3.0 rev 735 y el daslunch 3.07, al intentar conectarme lo hago a traves del dash original, no tengo dual boot, hago el test y en el ultimo paso que es "conectando a xbox live" ahi da un fallo,sospechando de mi conexion de internet, conecte la X360 "virgen" se actualizo a la version 16203 y en esa todo correcto, si puedo conectarme al live, la pregunta es ¿por que no puedo conectarme al live con la otra, es normal? lo que quiero es bajarme ese DLC y ya esta, si con la X360 fijo que lo descargaria pero...¿se puede extarer ese dlc de la consola para poderlo jugar en la que tiene el RGH?, gracias y perdon por el "rollo".
Evidentemente esto lo tenias que haber puesto en exploits,homebrew. Que no te puedad conectar con la consola con RGH es normal por que es detectable al instante en el live, por lo que tu consola supongo que ya esta baneada y no puedes hacer ya nada con ella.

Supongo que la solucion es cojer la consola buena, descargar el dlc y despues pasarselo a la rgh , para ello pregunta en el sub-foro adecuado que seguro hay un buen tuto de como hacerlo. O lo juegas directamente en la consola buena.
Te lo muevo a Exploits.
GRAMACAR escribió:Evidentemente esto lo tenias que haber puesto en exploits,homebrew. Que no te puedad conectar con la consola con RGH es normal por que es detectable al instante en el live, por lo que tu consola supongo que ya esta baneada y no puedes hacer ya nada con ella.

Supongo que la solucion es cojer la consola buena, descargar el dlc y despues pasarselo a la rgh , para ello pregunta en el sub-foro adecuado que seguro hay un buen tuto de como hacerlo. O lo juegas directamente en la consola buena.

Hola, gracias por contestar, no entiendo, me dices que es normal que con el RGH no pueda conectarme al live por que es detectable,¿pero se puede? que te baneen es otra cosa, y no creo que este baneado por que como he dicho no tengo cuenta en el live ni me he conectado nunca al live, solo intento conectarme ahora para descargar el dlc.

Con respecto a lo que me dices del sub-foro para preguntar sobre como pasar el dlc a la consola con rgh, eso es lo que busco, lo voy a preguntar en exploits y homebrew a ver si algun eoliano me sabe dcir algo, saludos y gracias.
Normalmente las consolas con RGH vienen capadas para no conectarse al live y fastidiar la Nand al actualizarse. Lo sensato seria descargar el dlc en la consola virgen y copiarlo en un pendrive a la consola con RGH.
KChito escribió:Normalmente las consolas con RGH vienen capadas para no conectarse al live y fastidiar la Nand al actualizarse. Lo sensato seria descargar el dlc en la consola virgen y copiarlo en un pendrive a la consola con RGH.

eso es lo que queria oir, creo que has dado en el clavo, ahora lo tengo claro, ahora tengo que saber como sacar el dlc y el TU de la consola para ponerlo en la otra con el RGH, gracias.
Pues tienes muchas maneras de hacerlo, bien conectando el disco duro de la consola al pc mediante un adaptador sata/usb y usar algun explorador de archivos (yo uso el Party Buffalo), o como te dije, un pendrive formateado en la consola la copias y pinchas el pendrive en la otra y vuelta a copiar.
vaya timo con estos del game, me dieron el codigo "pack explorador" que segun ellos corresponde a "desafio de la tumba y climbing skills" e introducido el codigo y corresponde a "habilidad de escaladora", estos me van a oir, saliendo del oftopic otro timo mas, el juego viene con 14 dias de gold gratis,venia dentro del juego, introduzco el codigo y me dice que este codigo no es bueno para esa oferta, vamos para tirarse a la piscina, entre unos y otros vamos de perlas, ya estoy registrado en el live pero no van a ver ni un solo euro mio.
Usa el RGH y deja el R_G8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
9 respuestas