DLCs de Borderlands

¿Hay algun metodo para poder usar los saves de la version pal en la version goty usa? ¿O directamente pasar los dlcs a la version pal y que funcionen?
Pues llevo un par de dias investigando, y he leido que se puede. Ahora mismo no te lo puedo confirmar, pero lo que debes de hacer es crear un partida con el juego usa. Copiarla a un pendrive junto con tu partida de la version eur.
En un pc, coger todo el contenido de la carpeta eur, y pasarlo a la usa. Coger la usa modificada, y copiarla en tu ps3 sustituyendo la existente. Y en teoria, y por lo que he leido deberia de funcionar.
Pues mañana pruebo a ver que pasa.
Gracias
Bueno, pues te puedo confirmar que funciona. He logrado cargar mis saves de la version eur en la goty usa.
Lo que he hecho, ha sido, en primer lugar crear una partida nueva en la version usa. Despues copiar todas las carpetas de guardado tanto de la version usa como de la eur en el pendrive. He copiado todo el contenido del interior de las carpetas eur, excepto las imagenes png y el param.sfo, a la carpeta usa, sobrescribiendo.
Con ftp o multiman, las pasas a la PS3 a la ruta HDD0/HOME/SAVEDATA/0000001 y las he sobrescrito.
Arrancas el juego, te saldra datos dañados, no te preocupes, dale a juego individual, y elige partida existente. La cargas, y tendras tu personaje. Guarda, y ya se modificadara la informacion en tu partida, y se vera bien la proxima vez que cargues tu nivel.

Espero que te haya quedado claro, que te he escrito todo esto desde el movil, y me he vuelto loco, jaja.
Funciona perfecto. Muchisimas gracias. [oki]
Ahora puedo seguir con mi personaje.
4 respuestas