DLCS de otra region y version premium

Lo primero pido perdon si esto no va aqui pero no encontre ningun hilo activo en el que se comenten estas cosas.
El caso esque tengo una cuenta de La India para comprar juegos que no es mi cuenta principal pero la uso para pillar juegos,por ejemplo el monster hunters Wilds que esta a 80 euros equivale a pillar una tarjeta de saldo indio que vale 55 euros pues eso,pillando una de 4000 rupias que vale unos 45 cargas el carrito en las ofertas como si estuvieras comprando en steam que es lo que hago yo,los juegos suelen venir con todos los idiomas,hasta ahora no me encontre con un caso que no lo traiga el español y todos los demas.

La historia es: si compro un dlc en la india se que no valdra para un juego que tenga comprado en mi cuenta española,eso esta claro,pero si compro por ejemplo la version premium de street fighter 6 con los personajes extras y otros beneficios,lo podre jugar todo con mi cuenta de siempre o solo me saldra el juego base? gracias
Si pertenece a la misma región, debería funcionar sin problema. Si encima es la misma "compra" con más motivos.
1 respuesta