DLCs GRATUITOS EN CONSOLAS SIN JTAG Y SIN LIVE.

Hola gente, hay alguna manera de poder instalar un DLC gratuito en consolas sin JTAG y sin LIVE? Necesito instalar el DLC del PES 2012 y me da archivo dañado... Ya sé que están firmados digitalmente, pero para el Pro del año pasado sacaron uno que si funcionaba a la perfección para nuestras consolas... Cómo pudo ser?

Gracias
Es raro que no te funcione, estas seguro de que lo has pasado bien? Lo de que este irmado deberia de dar igual
Messiahs escribió:Es raro que no te funcione, estas seguro de que lo has pasado bien? Lo de que este irmado deberia de dar igual

ya, pero el se refiere a jugarlo en consolas sin jtag.

El año pasado como bien dice, creo que un francés subio un dlc del pes2011 que valía para todas las consolas. No se como lo haría :-?
anikilator escribió:
Messiahs escribió:Es raro que no te funcione, estas seguro de que lo has pasado bien? Lo de que este irmado deberia de dar igual

ya, pero el se refiere a jugarlo en consolas sin jtag.

El año pasado como bien dice, creo que un francés subio un dlc del pes2011 que valía para todas las consolas. No se como lo haría :-?

Si es así, sería que dicho DLC era gratuito... XD
Salu2
El del PES 2012 de este año sigue siendo gratuito.

http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/

Ahí lo dejo. Sin embargo lo he puesto todo bien y me dice que está dañado. El DLC me lo ha pasado un usuario de este mismo foro. He puesto correctamente el parche 1.01 también.

Quizás el problema esté en que el DLC debe ser virgen sin que esté con el ID profile de otro usuario, id console etc....
Si alguien tan amble sabe como hacerlo para que nos funcione con las consolas sin JTAG.....
4 respuestas