DLCs GRATUITOS EN CONSOLAS SIN JTAG Y SIN LIVE.

Hola gente, hay alguna manera de poder instalar un DLC gratuito en consolas sin JTAG y sin LIVE? Necesito instalar el DLC del PES 2012 y me da archivo dañado... Ya sé que están firmados digitalmente, pero para el Pro del año pasado sacaron uno que si funcionaba a la perfección para nuestras consolas... Cómo pudo ser?

Gracias
que alguien lo cuelgue para la version PAL español
Buena pregunta, yo estoy intentando meter los Map Packs del call of duty black ops, y siguiendo tutoriales de internet no hay manera.

Se supone que solo funcionan con los perfiles con los que se compraron en el bazar.
j.solas escribió:Buena pregunta, yo estoy intentando meter los Map Packs del call of duty black ops, y siguiendo tutoriales de internet no hay manera.

Se supone que solo funcionan con los perfiles con los que se compraron en el bazar.

no hay ninguna manera de firmarlos con tu perfil,con el resigner360 ,solo era para los saves?no?

P.D. le he probado con el resigner360 y me dice data paks en ingles,seguro q es el pal español?,tmb me da archivo dañado,no sera para la version pal ingles?o ntsc?
chispa30 escribió:
j.solas escribió:Buena pregunta, yo estoy intentando meter los Map Packs del call of duty black ops, y siguiendo tutoriales de internet no hay manera.

no hay ninguna manera de firmarlos con tu perfil,con el resigner360 ,solo era para los saves?no?

P.D. le he probado con el resigner360 y me dice data paks en ingles,seguro q es el pal español?,tmb me da archivo dañado,no sera para la version pal ingles?o ntsc?

A mi me sale que el pack es español, de todas formas lo importante es que sea PAL.

El del PES 2012 de este año sigue siendo gratuito.

http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/

Ahí lo dejo. Sin embargo lo he puesto todo bien y me dice que está dañado. El DLC me lo ha pasado un usuario de este mismo foro. He puesto correctamente el parche 1.01 también antes.

Quizás el problema esté en que el DLC debe ser virgen sin que esté con el ID profile de otro usuario, id console etc....
Si alguien tan amable sabe como hacerlo para que nos funcione con las consolas sin JTAG.....
CMEBCN escribió:
chispa30 escribió:

A mi me sale que el pack es español, de todas formas lo importante es que sea PAL.

El del PES 2012 de este año sigue siendo gratuito.

http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/

Ahí lo dejo. Sin embargo lo he puesto todo bien y me dice que está dañado. El DLC me lo ha pasado un usuario de este mismo foro. He puesto correctamente el parche 1.01 también antes.

Quizás el problema esté en que el DLC debe ser virgen sin que esté con el ID profile de otro usuario, id console etc....
Si alguien tan amable sabe como hacerlo para que nos funcione con las consolas sin JTAG.....

Hs puesto la actualizacion en Caché y el DLC en Content? de todas formas creo que han sacado otra actualizacion , TES 2 PES 2012 , o algo asi , pasate por xboxmodder y lo miras alli
Si lo puse todo correctamente. El otro año un usuario subió un DLC y funcionó a la perfección. Creo que hay que pasar el DLC sin que se haya ejecutado desde ningún perfil. Es decir pasarlo limpio.
Respecto a los mapas, si tienes los mapas en el HD aunque no esten firmados, deverian de aparecer en el juego con un candado no? Esque a mi no me aparece nada de nada...
Me parece chapuzasacar un juego a mitad de hacer sin reflejar los últimos fichajes en el juego. La gente que no tiene internet entonces se tiene que joder?

Quién quiera puede poner una reclamación en esta página, a ver si somos bastantes y nos ahcen caso:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Alguien me puede confirmar si se puede usar los DLC copiandolos en un pendrive con el perfil con el que se compraron?
Estan asociados a la cuenta y a la consola creo que no se puede. [fumando]
10 respuestas