carlosprieto606 escribió:Para DLCs completos los de rockstar.. y que precios! el Red Dead Redemption tiene el undead nightmare, eso es otro juego! mas miles de misiones, armas, trajes etc.. Al igual que este, los de los GTA, las dos expansiones que tiene son dos juegos completos.
A cuento de esto, hay una oferta en steam que se venden todos por 8€:
Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -en-steam/
Tagx escribió:Yo no me he pillado nunca un DLC, aunque si me sobrara el dinero los compraría todos, pero reconozco que con cada juego me paso preocupado un buen rato, pensando que tengo algo incompleto. Hace nada me han regalado de segunda mano un Assasins Creed 2 con los códigos usados, y ya no sé si el juego sin los DLCS tiene algún valor... y así me pasa con todos los juegos de segunda mano. Es una intranquilidad constante.
Ciru escribió:Tagx escribió:Yo no me he pillado nunca un DLC, aunque si me sobrara el dinero los compraría todos, pero reconozco que con cada juego me paso preocupado un buen rato, pensando que tengo algo incompleto. Hace nada me han regalado de segunda mano un Assasins Creed 2 con los códigos usados, y ya no sé si el juego sin los DLCS tiene algún valor... y así me pasa con todos los juegos de segunda mano. Es una intranquilidad constante.
Ahí está el tema, que te "obligan" a comprártelos por que sino tienes algo incompleto, pero como dije en el anterior post, no pienso dar apoyo a los DLC's y paso de comprarlos, aunque tenga dinero. Llevo jugando a juegos de esta generación desde su inicio y disfruto los juegos igualmente sin necesidad de que me estafen. No niego que alguna que otra vez me haya interesado mucho por algun DLC que tenía pinta de ser interesante, pero por lo general llevan cuatro tonterías a precios demasiado altos, así que paso.
Darkw00d escribió:Ciru escribió:Tagx escribió:Yo no me he pillado nunca un DLC, aunque si me sobrara el dinero los compraría todos, pero reconozco que con cada juego me paso preocupado un buen rato, pensando que tengo algo incompleto. Hace nada me han regalado de segunda mano un Assasins Creed 2 con los códigos usados, y ya no sé si el juego sin los DLCS tiene algún valor... y así me pasa con todos los juegos de segunda mano. Es una intranquilidad constante.
Ahí está el tema, que te "obligan" a comprártelos por que sino tienes algo incompleto, pero como dije en el anterior post, no pienso dar apoyo a los DLC's y paso de comprarlos, aunque tenga dinero. Llevo jugando a juegos de esta generación desde su inicio y disfruto los juegos igualmente sin necesidad de que me estafen. No niego que alguna que otra vez me haya interesado mucho por algun DLC que tenía pinta de ser interesante, pero por lo general llevan cuatro tonterías a precios demasiado altos, así que paso.
El DLC del AC2 es totalmente dispensable, nadie está obligado a comprarlo para disfrutar del juego, por dios. A quien le interesa mas que pensemos que esto es así, que hace falta el DLC para la "experiencia completa"?? Pues a los mismos que te van a vender el DLC, a quien si no.
De verdad os sentís indignados y estafados por unas zapatillas y un sombrero que vendan en el bazar??
Ciru escribió:A veces son zapatillas y un sombrero, a veces cosas más interesantes, a veces cosas que incluso son bastante indispensables, y evidentemente que me siento estafado teniendo que pagar por algo a parte de lo que ya he gastado en el propio juego, que ya de por sí es caro, cuando esto antes no pasaba y todas esas tonterías (o no tan tonterías) venían incluidas en el juego, que es lo más lógico del mundo vamos. Es como si yo me compro una película y le faltan 3 escenas o me compro un libro y le faltan páginas y luego tengo que ir a una tienda a comprar las que faltan.
Darkw00d escribió:Ciru escribió:A veces son zapatillas y un sombrero, a veces cosas más interesantes, a veces cosas que incluso son bastante indispensables, y evidentemente que me siento estafado teniendo que pagar por algo a parte de lo que ya he gastado en el propio juego, que ya de por sí es caro, cuando esto antes no pasaba y todas esas tonterías (o no tan tonterías) venían incluidas en el juego, que es lo más lógico del mundo vamos. Es como si yo me compro una película y le faltan 3 escenas o me compro un libro y le faltan páginas y luego tengo que ir a una tienda a comprar las que faltan.
Lo que me cuentas no es problema de DLC, sino de desinformación de lo que lleva un producto. A mi tampoco me gusta que me cobren por algo que, al 99%, si no existieran los DLCs habrian venido de base, pero mientras no ceda con mi relación calidad/precio exigida, no tengo porque preocuparme
mikelkastro escribió:Los DLC son la lacra de esta generación de consolas, no dejan de ser una mala interpretación de las expansiónes de los juegos de Pc de toda la vida que sí que han valido la pena.
xXtiburonXx escribió:Antes de ayer compré el primer DLC de mi vida, Undead Nightmare y lo llaman DLC por decir algo, porque es fácilmente un juego a parte.
jcdr escribió:mikelkastro escribió:Los DLC son la lacra de esta generación de consolas, no dejan de ser una mala interpretación de las expansiónes de los juegos de Pc de toda la vida que sí que han valido la pena.
No podría estar más de acuerdo, actualmente los únicos DLCs que merecen la pena son los que siguen ese criterio y pagas por una expansión, el resto la gran mayoría son un sacacuartos con contenido, la mayoría de las veces, eliminado del juego para poder venderlo de esta manera...
Jaeharys escribió:En el caso B, si juegas a algo exclusivamente online (típico shooter), sabes que si te falta contenido multijugador vas a estar capado en muchas partidas, con lo que también tienes la "obligación" de hacerte con ello para no fastidiar tu experiencia de juego.