DLCs, Uplay y Steam

Una pregunta de novato.

Si compré un juego de Ubisoft en Steam que se instaló en las carpetas de Steam (un Assassin's Creed 4 por ejemplo) y que luego tuve que meter la clave en Uplay para poder jugarlo desde ahí cada vez que lo inicie en Steam, ¿dónde tengo que comprar sus DLC? ¿En Uplay, en Steam o en realidad ambos sitios valen?

Perdonad por la pregunta, pero como comprenderéis esto de utilizar dos plataformas a la vez es un cachondeo xD

Gracias
Si el juego lo compraste en Steam los DLC los tienes que comprar en Steam obligatoriamente o no te van a funcionar. Al revés creo que sí se podía pero no te lo aseguro.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Si el juego lo compraste en Steam los DLC los tienes que comprar en Steam obligatoriamente o no te van a funcionar. Al revés creo que sí se podía pero no te lo aseguro.

Un saludo.

Gracias, ¿pero estás seguro de esto que me dices? El juego se compró en Steam, pero en realidad está y se ejecuta desde Uplay. Vale que si compro un DLC en Uplay no aparezca como que lo tengo en Steam, pero aunque comprase el juego base en Steam no debería importar la plataforma donde compres el DLC, ¿no?

Menudo lío xD
skunk83 escribió:
Nagaroth escribió:Si el juego lo compraste en Steam los DLC los tienes que comprar en Steam obligatoriamente o no te van a funcionar. Al revés creo que sí se podía pero no te lo aseguro.

Un saludo.

Gracias, ¿pero estás seguro de esto que me dices? El juego se compró en Steam, pero en realidad está y se ejecuta desde Uplay. Vale que si compro un DLC en Uplay no aparezca como que lo tengo en Steam, pero aunque comprase el juego base en Steam no debería importar la plataforma donde compres el DLC, ¿no?

Menudo lío xD

Sí, seguro 100%.

Si compras un juego de Ubi en Steam tienes que tener abierto Steam y Uplay para poder jugar, si lo intentas ejecutar directamente desde Uplay te va a dar error (esto puedes probarlo tú mismo si quieres). Si compras el DLC directamente en Uplay para un juego que hayas comprado en Steam no te va a funcionar, puedes buscar en Google si no me crees ya que es una duda muy habitual.

Como ya te dije antes lo que no te aseguro al 100% es el caso contrario, ya que creo que si el juego lo tienes solo en Uplay posiblemente la key que te den en Steam para el DLC te sirva. Pero repito, no te lo aseguro.

Un saludo.
Como dice, seguro al 100% que si el juego lo tienes para Steam, aunque ejecute DRM de terceros de Uplay, si compras el DLC en Steam te funcionará.

Y te lo digo porque tengo comprados en Steam juegos como los Assassin's Creed, Far Cry, Splinter Cel... que usan Uplay también y los DLCs los tengo comprados en Steam. Te compras el DLC, y le das a "Clave de producto". Copias la cdkey del DLC, y la metes en Uplay cuando te la pida (o dentro del juego, eso ya depende, por ejemplo creo que los del Assassin's Creed: III se meten dentro del juego)

Pero comprar un DLC desde Uplay para un juego que se ejecute desde Steam... yo diría que no da problemas, pero vete a saber
Nagaroth escribió:
skunk83 escribió:

Un saludo.

Menudo lío xD

Sí, seguro 100%.

Si compras un juego de Ubi en Steam tienes que tener abierto Steam y Uplay para poder jugar, si lo intentas ejecutar directamente desde Uplay te va a dar error (esto puedes probarlo tú mismo si quieres). Si compras el DLC directamente en Uplay para un juego que hayas comprado en Steam no te va a funcionar, puedes buscar en Google si no me crees ya que es una duda muy habitual.

Como ya te dije antes lo que no te aseguro al 100% es el caso contrario, ya que creo que si el juego lo tienes solo en Uplay posiblemente la key que te den en Steam para el DLC te sirva. Pero repito, no te lo aseguro.

Un saludo.

Cosas de el doble DRM, ademas, si compras en uplay puedes subir tus partidas a la nube (los juegos que lo permiten) y desde Steam no por el doble DRM.

Es una basura, si, pero es lo hay.
5 respuestas