DLDI alternativo para las Supercard de Slot 2...

Alguno habra notado que el tema de las DLDI en las Supercard de Slot 2 es bastante peliagudo. Algunas de las Supercard SD mas nuevas (las de color morado) no tiran con las DLDI viejas, y las otras Slot 2 como las rumble, minisd, etc, tampoco.

Naufragando por la red el otro dia di con esto: http://blog.dev-scene.com/barni/2007/08/28/7/

Es un DLDI nuevo para las Supercard de slot 2. Aunque tecnicamente es para las Rumble, lo cierto es que lo he probado con mi Supercard SD y va de vicio. Hay gente que comenta que tambien tira bien con las MiniSD, y demas familia.

Lo cual comento porque seguro que hay mas gente en mi misma situación :P
Si, si...... peroooo.. como noto si el DLDI que estoy usando ahora (el viejo) me va mal???

XD
judelco escribió:Si, si...... peroooo.. como noto si el DLDI que estoy usando ahora (el viejo) me va mal???

XD

Si te funciona el homebrew, no te corrompe los datos de la SD cada dos por tres, no te sale el tipico error de "Can not initialize FAT", y te guarda bien los datos; entonces te funciona bien. La prueba de fuego es que te tire bien el DSOrganize XDDDD

Los DLDI de las Supercard de slot-2 funcionan bien con algunos modelos, y con otros no. Si eres de los que no les tiran los DLDI con la suya, no pierdes nada por probar este. De hecho, si te funcionan, tampoco pierdes nada por probarlo de todas formas XD
Mmmm.... si claro tiene su lógica.

Bueno, en realidad nunca me ha ido mal con mi supercard ^^ Siempre que parcheo con el antiguo DLDI nunca me ha dado errores ni nada parecido

Bueno, el unico que me ha dado problemas ha sido con el snemulds 0.6 con el ninjapass.... y ya lo han arreglado sacando un DLDI nuevo

^^
Pues parece que a mi supercard SD le gusta mas que el dldi original, que no me arranca el dsorganize ni a la de 3...
DiGiCharatFan escribió:Pues parece que a mi supercard SD le gusta mas que el dldi original, que no me arranca el dsorganize ni a la de 3...

¿Y con este te arranca? XD
5 respuestas