DLDI Patcher GUI 0.21

Hola,

subo el parcheador de homebrew para implamentar las librerias de tu flashcart.

Es lo que he entendido de www.ds-scene.net

Tambien os dejo la web des de donde descargar las librerias DLDi

WEB de las LIBRERIAS DONDE DESCARGAR

Salu2!!!

Adjuntos

Gracias por el aporte,me lo bajare junto con las librerias del M3 por si las moscas...
Saludos!! :D
Para que sea mas fácil todavía e subido un pack con todo lo necesario para parchear solo hay que darle a "dlditool32.exe" seleccionar vuestro flash, elegir el ejecutable y darle a "Patch"
http://www.megaupload.com/?d=XK9QMZGA
No va el enlace.

¿Estan las dldi para el ezv?
En el adjunto estan las librerias incluidas ^^

Salu2!!!

cita de Imdividuo

¿Estan las dldi para el ezv?
en el adjunto me parece que si, pero no lo se muy bien. En el adjunto hay las librerias y el .exe
Con esto.. se puede parchear cualquier homebrew y hacer que lea/escriba en EZIV? :O
Diria que si ^^

No se, yo uso supercard. Probadlo....
Solo el homebrew que salga nuevo y que este realizado con las nuevas librerias FAT, que por ahora es muy poco, pero que esperemos que dentro de un tiempo sea todo.

La idea de hacerlo asi es que cuando salga un nuevo flash simplemente se hara el fichero DLDI de ese flash y todo el homebrew anterior ya funcionara con ese flash y no hara falta hacer varias versiones para cada flash ni nada de eso, un unico nds que cada uno parchea a su gusto.
Atropos escribió:La idea de hacerlo asi es que cuando salga un nuevo flash simplemente se hara el fichero DLDI de ese flash y todo el homebrew anterior ya funcionara con ese flash y no hara falta hacer varias versiones para cada flash ni nada de eso, un unico nds que cada uno parchea a su gusto.

Significa eso que yo, ahora que tengo el archivo para M3 simply del DSOrganize me valdrá para cualquier homebrew q salga en adelante?
Eso significa que cambia perfectamente qualquier homebrew que requiera de alguna cosa dle flash y funciona perfectamente ?

Esw decir los famoso problemas de lectura/escritura de depende de que targetas estan solucionados, solo parcheando con el porgrama ?

Es que si fuera asi me muero por tener de una vez el dsftp y pode poden roms en mi targeta sin tener que sacarla ù.u
lovechii5 escribió:Eso significa que cambia perfectamente qualquier homebrew que requiera de alguna cosa dle flash y funciona perfectamente ?

Esw decir los famoso problemas de lectura/escritura de depende de que targetas estan solucionados, solo parcheando con el porgrama ?

Es que si fuera asi me muero por tener de una vez el dsftp y pode poden roms en mi targeta sin tener que sacarla ù.u

Yo lo he probado con ezIV y continúa sin funcionar el ezIV :/

Saludos
Markuf escribió:
Yo lo he probado con ezIV y continúa sin funcionar el ezIV :/

Saludos

Pues... a mi me arranca y tal pero... al pillar DHCP me da error, osea que no llega a conectarme :(
Maktubillo escribió:Pues... a mi me arranca y tal pero... al pillar DHCP me da error, osea que no llega a conectarme :(

Pues a mi de momento lo unico que he probado, el dsorganize me va de perlas, que mas software hay con dldi?
Nueva version:
http://home.clara.net/adamhodson/dldi32-0030.zip

Esta actualizado a la ultima version del parcheador original de chishm (modo consola), es mas, algo comento chishm en el foro de gbadev.org de que lo incluiria en su pagina.
Por lo que veo la utilizacion seria :
Con el programa selecionar el dldi adecuado para tu flash card i seleccionar el archivo nds (binarios)?

Edito, provado con DSFTP en m3 lite y no va , de la manera que he dicho. Es decir ma jodio la targeta de memoria -.-U
4eVaH escribió:
Pues a mi de momento lo unico que he probado, el dsorganize me va de perlas, que mas software hay con dldi?

Te funciona? Acabo de probarlo y a mi no me va...
He parcheado con el programa este que han posteado bajo tu mensaje seleccionando "ds gba" en el menú desplegable y se me pone la pantalla inferior gris, y la superior negra... pero asi se queda :(
Voy a probar parcheándolo con el "cmd" en vez del programita este.
Maktubillo escribió:Te funciona? Acabo de probarlo y a mi no me va...
He parcheado con el programa este que han posteado bajo tu mensaje seleccionando "ds gba" en el menú desplegable y se me pone la pantalla inferior gris, y la superior negra... pero asi se queda :(
Voy a probar parcheándolo con el "cmd" en vez del programita este.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... [mamaaaaa]
Qué flashcart usas? Compact? Yo uso esa, no creo que tenga nada que ver ya que simplemente la cambio la extensión a .bin...
En fin... a ver si alguien nos pudiese echar una mano, porque tanto parcheando manualmente con cmd como haciéndolo con el patcher no rula.
Ay perdon, uso EzIV MiniSd
4evah, si pudieses como han dicho en otro hilo explicar cómo lo has hecho o subirlo... gracias.
Se lo he pasado a freakstiler por el msn, me ha dicho que cuando pudiera lo subiría de mi parte.

Comento como lo he hecho, me he bajado el DLDI patcher (creo que en la primera pagina hay un enlace de megaupload) y el DSorganize de la web del autor, la 2.41. He parcheado el archivo DSorganize.ds.gba (especificando que tengo ez4) y luego he copiado el directorio DSOrganize a la carpeta raiz de la SD y el DSorganize.ds.gba parcheado a cualquier directorio de nuestra elección en la SD.

Luego si freakstyler no lo hace lo subo yo a megaupload o rapidshare que ahora estoy liado.

EDIT
Dsorganize ez4

Bye
Muchisimas gracias 4evah [risita]
Creo que lo que yo no hice era especificar que tengo EZ4 (aunque tampoco sé cómo hacerlo con el patcher :?
Voy a probarlo y ya digo qué tal va.
EDIT: Perfecto [beer] Gracias!
Maktubillo escribió:Creo que lo que yo no hice era especificar que tengo EZ4 (aunque tampoco sé cómo hacerlo con el patcher :?

Donde dice DLDI File seleccionas el directorio donde has descomprimido el DLDI y acto seguido te da a elegir.

Salu2
Uf, pues no me salia a mi... :? Bueno, luego pruebo de nuevo. Muchas gracias por molestarte en subirlo ;)
Ja provare con el el ds.gba a ver si el dsftp funciona. Segun el aurtor deveria.
A ver, atencion, nueva version totalmente actualizada, acaba de salir hoy, y arregla el bug al parchear los ficheros .ds.gba que habia que no funcionara bien en muchos casos.

http://home.clara.net/adamhodson/dldi32-0031.zip

Acabo de comprobarlo con el DsOrganize y el G6lite que daba problemas con la version anterior, pero con otra de antes si funcionaba y ahora perfecto.
He probado un par de homebrews nuevas que en teoria tienen lo de las LDLI, yo tengo una SCmicroSD y proble con los LDLI de SuperCard (SD card) y con SuperCard (Compact Flash) (este ultimo porque lei en algun sitio que es que deberia usar con la microSD aunque me parece extraño) sea como fuere, no consegui que ninguno de los archivos parcheados con estas ldli en mi SCmicroSD (e probado parcheando el .nds, y parcheando el ds.gba y luego cambiandoles el nombre) escribiese en la FAT.

Alguien sabe si se van a sacar las dldi para SCmicroSD, o si estoy utilizando las ldli erroneas?

Muchas gracias.
Una aplicacion que quiero probar es el REIN,SnesDS,BorderDS,ETC con otras unidades ¿Seria posible que funcionen? Comienzo a descargarlas y les aviso si hay algo...
Molaria que dijeses el flash card que tienes.

hhunter son dldi ;), si supercard micro siempre ha dado problemas ò.o, es una caca -.-, esperemos que saquen alguna version. A diferencia de m3, que todas las versiones sd son =, mas o menos.

Atropos me baje la ultima version, y dsftp sigue sin funcionar bien, diria que es el unico programa que no va. Por exemplo pove el dsorganize i va bastante bien, casi perfecto en todo ( solo me fallo en borrar ciertos archivos, pero estavan creados por el dsftp, por lo que no creo que sea una pega). Yo diria que el programa esta hecho bastante mal.
juas xD un lapsus sorry :P asi que a esperar toca, weno gracias :P
lovechii5 escribió:Molaria que dijeses el flash card que tienes.

hhunter son dldi ;), si supercard micro siempre ha dado problemas ò.o, es una caca -.-, esperemos que saquen alguna version. A diferencia de m3, que todas las versiones sd son =, mas o menos.

pues si yo me compre la scmicro para tener mas compatibilidad y he conseguido lo contrario.
pues informaros que para el Ez IV clasic por fin tira mas o menos bien el DSorganize y graba algunas cosas,pero aun se pilla a veces y los datos personales,telefonos,direccion...no deja grabarlos, a la hora de darle a Save,se pilla y nada... ni con la version 2.4.1 ni 2.4.5....
Si alguno ha logrado que le funcione perfectamente,1 pequeña explicacion no vendria mal,sino me temo que habra que esperar futuras versiones y mejora...enfin,algo es algo no?
[bye]
Esto sirve para los juegos que no funcionan en la Supercard Rumble?
35 respuestas