Dldi

antes que nada decir que e usado la busqueda del foro xro no e encontrao na util

me e bajado el dsweather y no se puede usar en mi flashcard supercard sd, por que al parecer ai k parchearlo con dldi o noseke cosa.

me podrian explicar que es y donde conseguirlo?

thz

pdt- el colors ultima version tb ai k parchearlo asi x lo k parece
Parchealo con la DLDI de la sc sd y te funcionara
eso ya lo se xro k es el dldi y donde me lo puedo bajar para parchearlo

^^a thz
Aunque lo parezca, el mundo no gira alrededor de EOL... Tenemos a un gran amigo a nuestro lado^^
joe k malafo, si lo pregunto es xk no lo e encontrao en otro sitio o no se como se usa, y esto esta para dudas e informacion, y por lo k as dixo poca informacion me acabas de dar

pdt- scsd.dldi ese archivo acabo de encontrar xro no se usarlo XD
ebsigma escribió:joe k malafo, si lo pregunto es xk no lo e encontrao en otro sitio o no se como se usa, y esto esta para dudas e informacion, y por lo k as dixo poca informacion me acabas de dar

pdt- scsd.dldi ese archivo acabo de encontrar xro no se usarlo XD

Esque no as buscado ni un pelo, yo mismo cree un tuto sobre DLDI en este mismo foro, tambien hay un tuto de esto en la Wiki, y ...
Hilo de Normas escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

tu deberias buscar antes de preguntar, y si definitivamente, no encuentras nada, preguntas
pos llevo desde el medio dia buscando y lo mas k e encontrao es el archivo ese k e puesto, xro no tengo ni puñetera idea de como usarlo, yo soy ningun genio cn esto de los ordenadores, y como yo muuuuuuchos aunk no lo parezca

ad+ no se ni k es el wiki ese, xro x lo menos lo as nombra y ya estoy investigando, si no kieres dar informacion no la des xro no jodas el post, ad+ tardas mas en kejarte k en dar la solucion
Sólo he tenido que escribir DLDI en la busqueda y mira lo que me ha salido:

Turorial de DLDI

Y no te enfades,hombre.Pero es que aquí hay mucha gente que pregunta sin antes buscar y entenderás que ya cansa un poquito responder siempre lo mismo. :)
ebsigma escribió:pos llevo desde el medio dia buscando y lo mas k e encontrao es el archivo ese k e puesto, xro no tengo ni puñetera idea de como usarlo, yo soy ningun genio cn esto de los ordenadores, y como yo muuuuuuchos aunk no lo parezca

ad+ no se ni k es el wiki ese, xro x lo menos lo as nombra y ya estoy investigando, si no kieres dar informacion no la des xro no jodas el post, ad+ tardas mas en kejarte k en dar la solucion

No jodo, yo creo un tuto para evitar post de pregunta, aunque para alguna gente son inutiles, el poner en el teclado DLDI en el buscador es muy dificil...
no si no me enfado xro me jode k en vez de contestar algo util posteen gilipolleces, si no me kieren dar ayuda pos k no la den xro k no jodan. en cuanto a la busqueda si la use y lo mas k encontre fue una referencia en el colors ds, xro k ya digo k no todos somos unos makinas en esto de los ordenadores y necesitamos ayuda

pdt- toy viendo el tuto en wiki y no me estoy enterando de casi na, me bajo un programa con un icono verde y yata
ebsigma escribió:...si no kieres dar informacion no la des xro no jodas el post...

namber güan: en el utilísimo link que yo te he posteado, aparece lo que podemos llamar la página oficial de las DLDI, en la que vienen, no solo los parches para todos y cada uno de los flashcarts que lo soportan, sino la utilidad para aplicar el parche a las aplicaciones homebrew que quieras usar... te parece que esto es no querer dar información? queda muy bonito un link con la descarga directa a la aplicación y al parche y un: "ahi lo tienes mascadito", a que sí? así que de jodiendo post nada ;)

ebsigma escribió:...ad+ tardas mas en kejarte k en dar la solucion...

namber chú: tardas menos en quejarte en un post chorra, que dando la misma solución en los 5 que salen a la semana (vale, sí, me he quedao corto, que sea mejor al día,XD)
ebsigma escribió:no si no me enfado xro me jode k en vez de contestar algo util posteen gilipolleces, si no me kieren dar ayuda pos k no la den xro k no jodan. en cuanto a la busqueda si la use y lo mas k encontre fue una referencia en el colors ds, xro k ya digo k no todos somos unos makinas en esto de los ordenadores y necesitamos ayuda

pdt- toy viendo el tuto en wiki y no me estoy enterando de casi na, me bajo un programa con un icono verde y yata

Yo he posteado una norma muy simple, que antes de preguntar, hay que buscar, y si te lias, toma http://psychowood.altervista.org/getDLDIrc.html , este programa, lo instalas, eliges tu DLDI, y al pulsar un archivo, lo parchea automaticamente, es muy sencillo. (PD; Aunque no lo parezca, intento ser amable [looco] )
gracias por en enlace, la primera vez k postee en este foro me paso lo mismo, asi k aora e intentao buscar en google y en el buscador de eol(y no es por nada xro cuesta trabajo encontra algo de esa forma XD)

gracias por decirme k existe wiki, buscare mas info desde ahi

y siento mi bruskedad :(

fin

muchas gracias por ese ultimo enlace, ya me fufan las aplicaciones, otra vez me tirare un dia entero buscando y si no encuentro na... preguntare XD
Consejo: cuando busqueis un tutorial de algo en elotrolado...

Antes de usar la busqueda, seria bueno leer que contiene el hilo RECOPILATORIO DE TUTORIALES , que está para eso (ayuda, dudas frecuentes, tutoriales de uso de programas y aplicaciones comunes...), y está bien visible en la parte de arriba del subforo. Para eso estan los hilos fijos en cada subforo (no muerden ni nada).

En este caso, en hilo de tutoriales de Scene, está, entre otros, el tutorial del uso de las DLDI.

Así optimizarás bastante ese medio dia de busqueda ;)

un saludo :)
ebsigma escribió:pos llevo desde el medio dia buscando y lo mas k e encontrao es el archivo ese k e puesto, xro no tengo ni puñetera idea de como usarlo, yo soy ningun genio cn esto de los ordenadores, y como yo muuuuuuchos aunk no lo parezca

Perdona que te lo diga, pero pareces bastante bajo.

Hace tiempo que se lleva el proyecto wiki, incluso hubo un concurso, anunciado en la web . . .

Entiendo que la búsqueda no sea lo mejor del mundo, pero DLDI casi seguro que lo encuentras.

Y sobretodo, es la 2 cosa que encuentra Google al meterle DLDI.

A parte de eso, esto es un foro, no un mensaje de mobil gigante, así que aprende a escribir mejor, que no tenemos que ahorrar letras aquí.
14 respuestas