dlink dsl-g604t a alguien le conecta?

Pues quisiera saber si alguien es capaz de conectarse al Mario Kart Ds con este router (es el de Jazztel).
Supuestamente en la web de nintendowifi.com pone que es compatible y tal y cual pero no hay manera.
http://www.nintendowifi.com/customersupport/routerSelect.do?manufacturer=D-Link&router=%2Frouters%2Fen%2FDSL-G604T%2FDSL-G604T.html

Venga a ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo
Pásate por aqui y unete al club, supongo que como me pasa a mi no logras ver el router desde la ds.

Salu2
Pues yo tengo ese router y me va perfecto, simplemente teneis que buscar la update y acuaizarlo, fue hacer eo y va perfecto. Saludos ;)
llkoull escribió:Pues yo tengo ese router y me va perfecto, simplemente teneis que buscar la update y acuaizarlo, fue hacer eo y va perfecto. Saludos ;)

Puedes aclararme lo del update? que has actualizado el firmware? Te lo agradeceria mucho.

Un saludo
Echale un ojo a esto

A ver si asi...
el archivo de la update lo he posteado tambien en otro post k se llama problemas con Dlink, o algo asi.
llkoull escribió:el archivo de la update lo he posteado tambien en otro post k se llama problemas con Dlink, o algo asi.

Gracias por responder ;) a ver si solucionamos los problemillas ;)
El post al k me referia es este

Saludos ;) ya veras k actualizarlo es muy sencillo, ya me pasaras tu ID de amigo del MK y examos unas partiditas cuando te vaya xD
Pues si alguno no os funciona, os compro el router o lo cambiaría por un módem USB genérico (vale para cualquier compañía de ADSL española) + un adaptador Wifi de Nintendo precintado.

La verdad es que sí que me apetece tener ese router (Jazztel ya no lo ofrece) y como el adptador wifi de Nintendo vale más dinero que lo que os costó el router de Jazztel, todos saldríamos ganando.

PD: Estoy hablando del DSL-G604T de Jazztel.

Se me había olvidado deciros que también cambio el DSL-G604T por mi router Comtrend de Jazztel, que es el nuevo que da Jazztel ahora (de hecho, el router Comtrend sería precintado, porque tengo que recibirlo esta semana).

Este router funciona perfectamente con la DS. Los que os sentíais descontentos porque Jazztel os dio el router viejo de D-Link, podéis cambiármelo sin problemas por el nuevo. Se trata del CT-536+ Wireless ADSL2+ Router.
8 respuestas