DLSS Swapper - Actualizador de librerías DLSS -

Acabo de descubrir este aplicación que a base de cuatro click es capaz de actualizar las librerías DLSS de los juegos que ya sean compatibles sin tener que esperar a que los desarrolladores lo actualicen.
Por aquí el enlace de GitHub https://github.com/beeradmoore/dlss-swapper

Imagen

Imagen
Y para qué sirve actualizar el dlss?
Nunca he notado diferencias al poner una versión más reciente
Yo he notado en algunos juegos (como el Jedi Survivor) que vale la pena actualizar la librería DLSS del Frame Generation ya que la que viene con el juego genera unos artifacts de órdago con la UI, pero cierto es que al sustituir librerías del DLSS "normal" nunca he visto diferencias tampoco...
Todo lo que sea facilitar al usuario la vida bienvenido sea, aunque cambiar la librería a mano ya era fácil.

Hay juegos que cuando detectan que has cambiado algún archivo se vuelven a bajar el que tenía
Estaría bien lo mismo con FSR, hay juegos que todavía usan el 1.0 que da mucho asco de lo mal que se ve...
¿Esto permite poder usar dlss 3.5 de las 4000 en las 3000? La versión que genera muchos más frames, creo que era la 3.5 que no era compatible con las 3000, o eso decía el chino juan con cyberpunk.

En caso de ser así ¿Hay mejora para la serie 3000?

¿Sabéis si existe algo parecido pero para cambiar la api de directx a vulkan?
katatsumuri escribió:¿Esto permite poder usar dlss 3.5 de las 4000 en las 3000? La versión que genera muchos más frames, creo que era la 3.5 que no era compatible con las 3000, o eso decía el chino juan con cyberpunk.

En caso de ser así ¿Hay mejora para la serie 3000?

¿Sabéis si existe algo parecido pero para cambiar la api de directx a vulkan?

La version 3.5 es compatible a partir de la gama 2000. Yo tengo una 2070 y he actualizado el Like a Dragon Gaiden a la 3.5.10 con el DLSS Swapper. El Frame Generator si que es solo compatible con la gama 4000.
@fonso86 Y no hay forma de hacerlo compatible con la serie 3000?
katatsumuri escribió:@fonso86 Y no hay forma de hacerlo compatible con la serie 3000?

No, el Frame Generator de Nvidia es solo compatible con la serie 4000. Si quieres usar una etcnologia parecida, puedes usar el equivalente de AMD, que han salido mods para algunos juegos. Si no me equivoco, el del Cyberpunk salió hace poco.
Para despistados os recuerdo que no recomiendan cambiar las librerías DLSS en juegos on-line ya que el anti cheat lo puede interpretar como un intento de hacer trampas por modificación de archivos.
lordbox escribió:Para despistados os recuerdo que no recomiendan cambiar las librerías DLSS en juegos on-line ya que el anti cheat lo puede interpretar como un intento de hacer trampas por modificación de archivos.

Exacto
10 respuestas