DMC 4 ¿En qué consola pillarlo?

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final es obligatoria? porke de ser asi es una cagada EMHO
Pues es vaya mojón como una casa. Una de las ventajas de las consolas es, parece que era, poner el disco y jugar (salvo parches) y hemos llegado a esto... me parece increible.
veo que mucha gente aboga que la ps3 es muy fiable. yo en una semana (la pasada) tramite 7 garantías de ps3 de 40 GB. todas fallaban en lo mismo. no leían absolutamente nada. así que los que estáis tan seguros de que la consola no os va a dejar tirado, yo en vuestro lugar no lo diría tan abiertamente. yo me lo pillare en 360 por el mando y el precio. ps3 la dejo para las exclusividades.

saludos ;-)
frann_pc escribió: yo me lo pillare en 360 por el mando y el precio. ps3 la dejo para las exclusividades.

saludos ;-)

Este es un juego para y por mando "playstation" y varias reviews lo dicen (y los propios usuarios).
Hola,

yo voy a comprar la edición de 360 por varios motivos, pero tengo que reconocer que el sistema de juego esta pensado especialmente para la disposición de los botones de PlayStation 3.

Sobre la instalación, parece ser que sí hay que instalarlo. Además es obligatorio. Tarda unos 25 minutos en instalarse y mientras te va apareciendo una presentación de los anteriores Devil. :)
Yo dudo mucho que me pille alguno ya que no jugué en su tiempo a los 3 primeros [tomaaa]
Sé que ésta es una pregunta cíclica en mí,pero allá va: ¿se sabe algo sobre alguna reedición de los tres primeros? Es que me da no-se-qué ponerme con el 4 como primer contacto con la saga :(

Saludos!![bye]
lherre escribió:
Este es un juego para y por mando "playstation" y varias reviews lo dicen (y los propios usuarios).

Pues yo salvo que sea exclusivo y chupiguay del paraguay me abstengo de probar cualquier juego de accion en la Play 3, no puedo jugar mas de 1 hora porque fuerzo demasiado la postura de las manos con el coño Dualshock y acabo con un dolor de tres pares de narices. El dia que saquen un adaptador plenamente funcional para utilizar el pad de la 360 en la Play 3 le beso el culo al que lo cree.
triki1 escribió:
Pues yo salvo que sea exclusivo y chupiguay del paraguay me abstengo de probar cualquier juego de accion en la Play 3, no puedo jugar mas de 1 hora porque fuerzo demasiado la postura de las manos con el coño Dualshock y acabo con un dolor de tres pares de narices. El dia que saquen un adaptador plenamente funcional para utilizar el pad de la 360 en la Play 3 le beso el culo al que lo cree.

Pero tu eres un xbot asi que no cuentas [poraki]
lherre escribió:
Pero tu eres un xbot asi que no cuentas [poraki]

Ahora estoy con la Gamewatch del Donkey Kong...y me resulta mas comodo, asi que se puede decir que amo a Nintendo [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:Ahora estoy con la Gamewatch del Donkey Kong...y me resulta mas comodo, asi que se puede decir que amo a Nintendo [plas] [plas] [plas]

yo tengo el 2 pero no rula ya

http://www.handheld.remakes.org/online/donkeykongii.htm

menudos vicios a ese y al bombsweeper, también difunto

saludos
¿Es obligatorio instalarlo en ps3? igual ya se ha contestado, bueno casi seguro, xD se que se ganan 3 o 4 segundos en al carga al tenerlo instalado pero no se, estaría bien que dejaran elegir.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:¿Es obligatorio instalarlo en ps3? igual ya se ha contestado, bueno casi seguro, xD se que se ganan 3 o 4 segundos en al carga al tenerlo instalado pero no se, estaría bien que dejaran elegir.

SaLu2.

Lo acaban de decir es obligatorio, al parecer es mas de 3-4 segundos de ahorro.
madre mia 5 gigas de instalacion 20 minutitos de nada para que luego tarde un par de segundos menos en cargar... ya parece un pc, que sera lo proximo configurar la grafica?
tonyjfc escribió:Puntos a favor y peso de los puntos:

Xbox 360:
- Logros (peso 1)
- Cambiar la banda sonora (peso en caso de DMC4 1)
- Precio (10 euros más barato y en ed. coleccionista) (peso 2)
- Dentro de 5 años querrás jugar otra vez y no podrás. Ni venderán la xbox 360 ni creo que ninguna dure tanto tiempo y encima ya no habrá garantía. (peso -1). Por no mencionar que la sucesora de xbox 360 será incompatible con la 360. Digamos que los juegos de la 360 los estamos alquilando para un plazo de 2-3 añitos como mucho. Dudo mucho que Microsoft quiera hacer 100% retrocompatible a la sucesora de la 360 viendo lo caro que le está saliendo. Aunque espero que no se pelee con los de los chips ATI y pueda hacer una consola compatible por hardware y no por software aunque lo dudo mucho. Además ¿Quién se va a pillar la sucesora de xbox 360 sabiendo que tienen 4-5 años de vida como mucho teniendo la ps3 con los mismos juegos y con bastante futuro por delante?

TOTAL: 3 puntos

ps3:
- El sixaxis (en este juego peso 1, ignoro para qué se usará si es que se usa)
- Menos riesgo a quedarte a medias por las 3 luces rojas (peso 1).
- No se ralla (peso 1)
- Dentro de 5 años sí podrás jugar. La ps3 estará madurita pero seguro que puedes encontrar en cualquier tienda una psthree del tamaño de una caja de DVD por 150 euros. Y con suerte la ps4 sí será retrocompatible total con los juegos de las demás playstations. (peso 1)

TOTAL: 4 puntos.

Personalmente este juego es de esos que juegas cada mucho tiempo, ahora mismo estoy jugando al 1 luego pasaré el 3, cuanto lo termine pasaré el 4 y luego me tiraré por el 2 que es el que finaliza la historia. El primero salió hace más de 7 años y gracias a ps3 (mi ps2 ya está muy cascada) puedo volver a jugarlo.

Dentro de 5 años aparecerá el DMC5 o DMC6 y entonces querré volver a pasarme al menos este y tengo que valorar mucho el hecho de que pueda o no pueda hacerlo.

Me quedo con la versión ps3, de todas formas el precio es un factor a tener en cuenta. Puede que me espere a que lo vea por 44 euros precio Game de segunda mano en ed. coleccionista.

!!!

Dentro de 2 o 3 años voy a abrir un hilo de esta cita para reirme un rato
http://www.youtube.com/watch?v=e4eYGhCnJw8

A mi gusto, 360. Fijándome en el suelo durante los combates (por poner un ejemplo) y en Dante y en el fuego del "minotauro" (en las ventanas más bien) durante los videos. En jugabilidad no me pronuncio, aunque dudo que sean muy distintas. Aunque son prácticamente iguales.

Kai

Xbox 360:
- Logros (peso 1)
- Dentro de 5 años querrás jugar otra vez y no podrás. Ni venderán la xbox 360 ni creo que ninguna dure tanto tiempo y encima ya no habrá garantía. (peso -1). Por no mencionar que la sucesora de xbox 360 será incompatible con la 360. Digamos que los juegos de la 360 los estamos alquilando para un plazo de 2-3 añitos como mucho. Dudo mucho que Microsoft quiera hacer 100% retrocompatible a la sucesora de la 360 viendo lo caro que le está saliendo. Aunque espero que no se pelee con los de los chips ATI y pueda hacer una consola compatible por hardware y no por software aunque lo dudo mucho. Además ¿Quién se va a pillar la sucesora de xbox 360 sabiendo que tienen 4-5 años de vida como mucho teniendo la ps3 con los mismos juegos y con bastante futuro por delante?

ps3:
- No se ralla (peso 1)
- Dentro de 5 años sí podrás jugar. La ps3 estará madurita pero seguro que puedes encontrar en cualquier tienda una psthree del tamaño de una caja de DVD por 150 euros. Y con suerte la ps4 sí será retrocompatible total con los juegos de las demás playstations. (peso 1)

Personalmente este juego es de esos que juegas cada mucho tiempo, ahora mismo estoy jugando al 1 luego pasaré el 3, cuanto lo termine pasaré el 4 y luego me tiraré por el 2 que es el que finaliza la historia. El primero salió hace más de 7 años y gracias a ps3 (mi ps2 ya está muy cascada) puedo volver a jugarlo.

Dentro de 5 años aparecerá el DMC5 o DMC6 y entonces querré volver a pasarme al menos este y tengo que valorar mucho el hecho de que pueda o no pueda hacerlo.

Me quedo con la versión ps3, de todas formas el precio es un factor a tener en cuenta. Puede que me espere a que lo vea por 44 euros precio Game de segunda mano en ed. coleccionista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox 360:
- Logros (peso 1)

ps3:
- No se ralla (peso 1)

Dame de fumar de eso que fumas, por favor, y me dejas de paso tu bola de cristal.

Bueno, de retrocompatibilidad no hablemos, porque ps3 sale perdiendo bastante.

Ojo, que yo me pillare el x360 porque es ligeramente mejor gráficamente, por los logros y por el mando, y si se agotaran y tuviera mono no haria ascos al de ps3, es más, me alegraría, por lo menos tendría otro juego para jugar en ps3, que desde principios de enero no la toco, pero el motivo que me expones de dentro de 5 años... igual ya no existe ps4.
Tu piensa, si con el cell no han podido emular la ps2, y lo han tenido que hacer por hardware, ps4 podra hacerlo con ps3? permiteme dudarlo, y si fuera por hardware como ps3 con ps2 actualmente, ¿quien te dice que no acabarían haciendo lo han hecho ahora para recortar gastos? en fin, que mira por hoy y mañana dios dirá.
Además, lo de las 3 luces rojas es un tema muy trillado, que sí, es cierto, pero MS tiene una buena garantía, además extendida, y te la reparan o te dan otra nueva.

Salu2!
:MODO COÑA ON:

Espera por el de PC, y ahi ya decides si version original o version verbatim. xD

:MODO COÑA OFF:

Saludos.
Cualquiera de consolas va muy bien y de importación mas baratillo además, la de PC dicen que es la unica que realmente está en resolución HD como COD4, aunque es sólo un rumor que leído por ahí, desde luego las demos en HD o no, se veían de puta madre.
Por si a alguien le interesa sin entrar en valoraciones, en el Head to Head de IGN dan vencedor al de PS3 aunque comentan que es por "diferencias marginales".

http://img143.imageshack.us/my.php?image=dmc4zi6.jpg

Playstation has the edge en dos apartados graphics and presentation, el resto empate virtual.

Si quereis os dejo lo que dicen en GRAPHICS aunque las diferencias sean tan mínimas que hasta averguence decirlas.

"Graphics
DMC4 features some richly detailed gothic environments, imaginatively conceived enemies, and massive levels set across sprawling castles and maze-like forests. It's an impressive workload to run through any console, and while most multi-console games have featured a noticeable difference in graphical fidelity from the 360 to the PS3, DMC4 looks near identical on both platforms. You'll be getting similarly detailed texture resolutions, the same animations, the same particle effects and lighting. Capcom really has done a tremendous job coaxing an almost indistinguishable visual experience from both consoles and we take our hats off to them.

Some hardcore videophiles will notice that the PS3 version of the game has a slightly crisper over-all look. We did a series of tests checking texture resolution and environmental detail in both versions, flicking back and forth between the two consoles on one monitor, and while it seems that the textures and environmental assets appear to be the same, there's something slightly muddy about the 360 version in comparison. It's a marginal difference that we would have never noticed had we not been switching back and forth between the two versions with our faces 6 inches from the monitor combing for discrepancies. The game looks 99% identical across both platforms, and it's not an issue where Capcom has dialed back detail or simplified texture resolution, but something in the way the PS3 renders an image on screen appears marginally sharper than the 360. PS3 gets the nod here, but only by the thinnest of margins.

Overall
1. PS3
2. Xbox 360"

Era por si a alguien le interesaba la opinión de este medio, sin ánimo de crear polémica solo por facilitar información como Insider, también decir que en USA valen lo mismo para Europa el factor precio hubiera sido un condicionante a favor de 360 que allí no existe.
Haber Comprate el que quieras xD...eso para empezar y para acabar
Me parece bochornoso que en ign digan qeu se ve mejor en ps3 cuadno todos hemos visto las comparativas y la diferencia es claramente a favor de xbox.

Vamos no mejodas sin anisotropico ni antialias y es mejor en ps3. Venga qu hagan una comparativa con imagenes que nos vamos a reir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carlitos-D escribió:Me parece bochornoso que en ign digan qeu se ve mejor en ps3 cuadno todos hemos visto las comparativas y la diferencia es claramente a favor de xbox.

Vamos no mejodas sin anisotropico ni antialias y es mejor en ps3. Venga qu hagan una comparativa con imagenes que nos vamos a reir.

huy si, sobretodo XD
Carlitos-D escribió:Me parece bochornoso que en ign digan qeu se ve mejor en ps3 cuadno todos hemos visto las comparativas y la diferencia es claramente a favor de xbox.

Bueno esto es una machada como una castillo, eso lo habrás visto y alguno mas, xq las versiones son practicamente clavadas, dejate de chorradas, ahora que pasa? que en ign sólo dicen la verdad cuando cuentan que los multis de x360 se ven mejor???... amos no me jodas, yo no digo que se vea mejor en ps3, pero esa perla que has soltado es de enmarcar, si eres feliz con tu autoconvencimiento me alegro, pero lo que dices es falso, y aun encima dices claramente...

Imagen
yo creo que son iguales,capcom en consola se curra las cosas,mirar el resident evil 4 de ps2,si,es peor en graficos que el de la cube,pero aun asi hicieron un gran trabajo y queda un autentico juegazo

y bueno,respecto al hilo,el de xbox es mas barato,en play.com esta a 46€ con gastos incluidos(al menos ayer) y en playasia seguro que esta por ese precio o menos.....si,en ps3 a 44 y en xbox a 40,mas gastos ambos.......si lo quieres pal/esp pues en xbox que vale unos 10€ mas barato.....ademas,aunq no instale nada en el disco duro los tiempos de carga son muy breves,aunq si en ps3 si instala sera porq algo mejorara digo yo

La verdad es que es un poco raro que IGN diga eso, aun mas cuando los de beyond3d han hecho una muy buena comparativa y en parte te dan la razon.
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=33864
Quien crea que las versiones son iguales que eche un vistazo a este hilo.
IGN ha metido la pata hasta el fondo.
Que chorrada de comparativa, extraordinaria vamos!!! dentro de poco miraremos texturas, filtros y chorradas con microscopios, pa mi es tan chorras como la de cualquier otro foro, ign puede decir lo que le parezca, pero parece que solo debe ser verdad cuando las de 360 son mejores, lo que dije antes...lo dicho son identicas, solo que la de ps3 se instala y es algo mas rapida y la otra tiene logros, point and ball.
Yo tengo las dos consolas y me pillo el de 360 porque es mas barato,por nada más.Que si antomiporomoficopor4 mas antialias33456 y tiro porque me toca.Oye hay juegos con diferencias salvajes,pero cuando son milimetricas como aqui(he jugado a las dos demos y quien diga que una a simple vista es mucho mejor es un vacilas)no os calenteis tanto el tarro.Pillad el mas barato y listos.Ahora que el derecho de cada uno a hacerse pajas(mentales)se mantiene¡
Hala voy a estrenarlo¡¡¡¡ [bye]
leonidas007 escribió:Hala voy a estrenarlo¡¡¡¡ [bye]

Que disfrutes mamonasssooo!!! cawento cawento [carcajad]
ya estamos otra vez contando las hojas de los arboles, pq en este titulo, por mas videos ke pongais, ni en texturas se puede sacar una clara diferencia, todo sea por el "kien la tiene mas larga".

Para mi, la unica diferencia de este titulo, de una respecto a la otra, no esta en el titulo, sino en el precio en las tiendas, lo cual ya lo dice todo... almenos pa mi [poraki]

Atte
Evil Vega
Yo tenia la misma duda...¿en X360 o PS3?...y sabeis como lo decidí?,pues como el 1,el 2 y el 3 los jugué en la máquina de sony....pues el 4 tambien....y tan feliz!!!

Eso si,por que tengo un montonazo de puntos acumulados y me ha salido mas barato....que si fuera por la pasta la de X360.
Yo voy a esperar un par de semanitas por si los bugs :) y me pillare este juego en (por supuesto) PS3. Queda mejor Devil May Cry 4 junto a los anteriores y que todos sean de Sony. Pero vamos que el que prefiera xbox360 lo va a disfruta de igual forma, parece que Capcom ha hecho un gran trabajo en las dos versiones, esperemos que no haya sorpresas en los próximos días.

Saludos a tod@s.
Imagen

Siento descuadrar un poco a resoluciones bajas, pero tenía que ponerlo XD
Por favor cuanta chuminada junta...

..pero tu crees que eso vas a poder hacerlo con 360? ...ni jarto de vino...al igual que con la Ps2.

Si claro, que ahora resulta que dentro de 4 años mi 360 la voy a tener que dejar para usarla de ancla para mi barco como hice con la ps2 en su dia ein?

De verdad, estos hilos me parecen siempre lialaguita, si tienes la ps3 y la 360 pillatelo donde quieras que el juego es casi igual en las 2, que no por pillarlo en una o en otra la version va a ser distinta, salen las mismas marionetas en los mismos sitios, y las mismas escenas de video salen en las 2 versiones en los mismos momentos.

Sobre las tonterías, por que me parece una tonteria buscar algo para poner una versión encima de la otra, como lo de los tiempos de carga...

Joder mi vida por lo menos no depende de que una version cargue medio segundo menos en cargar que la otra.

Es que buscáis cosas por buscarlas.

Comprate la version que quieras, aunque sigo pensando que estos hilos estan creados para meter leña al fuego.

Salu2.
Quieres razones?

Mando, logros, 3 €.
Ya solo el hecho de tener el CD impoluto y a prueba de rayotes me quedo con el Blu-Ray.
Yo por el reflejo del brillo del pelo de Nero me lo iba a pillar en Play3 pero me acabo de dar cuenta que en la cuarta fase la bota izquierda de Dante tiene 4 poligonos más en xbox360 y no se que hacer.No sé que hacer,sé que mi vida se decidirá a partir de esto...que angustia [toctoc]
pues preparaos para la digievolución de este hilo el 29 de abril XD
Mando + poder jugar sin una turbina al lado de noche = PS3
yo lo pillaria en 360, de hecho ya lo tengo.

Eso de pasarte 22 minutos instalando en ps3, pues vale si los tiempos de carga son eternos, pero es que no son para nada lentos son rapidisimos, tarda unos 6segundos en cargar, si pa ahorrarte 3 segundos y pasar de 6 a 3 te tienes de tragar una installacion de 22 minutos vamos apañaos.

Encima ya hay reportes de cuelgues en ps3, que yo me pregunto, si esta en el hdd, el problema de la lectura del lector no tendría que influir, no? pues si, la gente con el lector chungo se les cuelga.

Saludos
huntsman escribió:yo lo pillaria en 360, de hecho ya lo tengo.

Eso de pasarte 22 minutos instalando en ps3, pues vale si los tiempos de carga son eternos, pero es que no son para nada lentos son rapidisimos, tarda unos 6segundos en cargar, si pa ahorrarte 3 segundos y pasar de 6 a 3 te tienes de tragar una installacion de 22 minutos vamos apañaos.

Encima ya hay reportes de cuelgues en ps3, que yo me pregunto, si esta en el hdd, el problema de la lectura del lector no tendría que influir, no? pues si, la gente con el lector chungo se les cuelga.

Saludos

Vale que te vas te haces un sandich y te vas a por una coca cola y k?

6 segundos rapido?? una eternidad diría yo frente a 2 segunditos de nada de la version de PS3.
A mi no se me ha kedado colgado ni una sola vez en PS3, es mas me va fluidisimo, ni una bajada de frames ni nada de nada, el mejor juego que tengo de PS3 ahora mismo sin duda.
Lo de los lectores parece ser que algunos petan por la velocidad de lectura, ami no se me ha dado el caso y eso que este finde ya le he dao kaña suficiente.

Ah si? si quieres podemos sakar un glosario de causas por las que petan ambas consolas.

[Modo Ironic ON]
Forrest Gum: Mi mama dice que las xbox360s siempre petan por las 3 luces rojas pero nunca sabes cuando te va a tokar [plas]
[Modo Ironic OFF]

Salu2 [beer]
El autor del hilo hace días que ya eligió que versión del juego comprar:

http://www.elotrolado.net/post_DMC-4--En-que-consola-pillarlo-_1710762072#post1710762072

Así pues, creo que podéis ahorraros las idioteces de fanboy para otro hilo. No conviene malgastarlas, aunque sean gratis.
thafestco escribió:píllate el de X360, en el de PS3 te pasas 22 minutos instalandolo en el disco duro OBLIGATORIAMENTRE

Cuenta la leyenda que viene un hombre a tu casa y, o te pasas los 22 minutos mirando castigado a la pared (ni te permiten leer lo que pone en pantalla) o te rompe las costillas.

Tu veras, yo solo por eso ya no lo compraba...

Anda que, algunos no tienen nada que hacer en todas su vida como para dejar un juego instalando (mientras pueden jugar a la 360 por ejemplo).

Espero que nunca tengan que descargar algun archivo de 2Gb, pueden suicidarse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Cuenta la leyenda que viene un hombre a tu casa y, o te pasas los 22 minutos mirando castigado a la pared (ni te permiten leer lo que pone en pantalla) o te rompe las costillas.

Tu veras, yo solo por eso ya no lo compraba...

Anda que, algunos no tienen nada que hacer en todas su vida como para dejar un juego instalando (mientras pueden jugar a la 360 por ejemplo).

Espero que nunca tengan que descargar algun archivo de 2Gb, pueden suicidarse.

Yo creo que con el de 1Gb ya se tiran por la ventana X-D
pues da lo mismo , capcom se ha rascado las ... en playstation 3, y al final la versión de 360 es la misma a nivel técnico en playstation 3 que en xbox 360 , con el agravante de que en la ps3 tendrás que instalarte 5 gigas en el disco duro -unos 20 minutos de descarga o asi de espera- y con la xbox 360 no tienes que instalar nada como era de esperar ...(y ,lo peor de ésto ,es que los tiempos de carga son practicamente iguales en las dos máquinas ....) ,pillate mejor la versión de la 360 si es que tienes las 2 consolas ...
El chico ya se ha comprado el juego, así que no hace falta seguir con esta pelea de barro. Cierro por tanto el hilo señalando la opción inteligente.

PC con mando de Xbox 360.

b00y4!
149 respuestas
1, 2, 3