tonyjfc escribió:Puntos a favor y peso de los puntos:
Xbox 360:
- Logros (peso 1)
- Cambiar la banda sonora (peso en caso de DMC4 1)
- Precio (10 euros más barato y en ed. coleccionista) (peso 2)
- Dentro de 5 años querrás jugar otra vez y no podrás. Ni venderán la xbox 360 ni creo que ninguna dure tanto tiempo y encima ya no habrá garantía. (peso -1). Por no mencionar que la sucesora de xbox 360 será incompatible con la 360. Digamos que los juegos de la 360 los estamos alquilando para un plazo de 2-3 añitos como mucho. Dudo mucho que Microsoft quiera hacer 100% retrocompatible a la sucesora de la 360 viendo lo caro que le está saliendo. Aunque espero que no se pelee con los de los chips ATI y pueda hacer una consola compatible por hardware y no por software aunque lo dudo mucho. Además ¿Quién se va a pillar la sucesora de xbox 360 sabiendo que tienen 4-5 años de vida como mucho teniendo la ps3 con los mismos juegos y con bastante futuro por delante?
TOTAL: 3 puntos
ps3:
- El sixaxis (en este juego peso 1, ignoro para qué se usará si es que se usa)
- Menos riesgo a quedarte a medias por las 3 luces rojas (peso 1).
- No se ralla (peso 1)
- Dentro de 5 años sí podrás jugar. La ps3 estará madurita pero seguro que puedes encontrar en cualquier tienda una psthree del tamaño de una caja de DVD por 150 euros. Y con suerte la ps4 sí será retrocompatible total con los juegos de las demás playstations. (peso 1)
TOTAL: 4 puntos.
Personalmente este juego es de esos que juegas cada mucho tiempo, ahora mismo estoy jugando al 1 luego pasaré el 3, cuanto lo termine pasaré el 4 y luego me tiraré por el 2 que es el que finaliza la historia. El primero salió hace más de 7 años y gracias a ps3 (mi ps2 ya está muy cascada) puedo volver a jugarlo.
Dentro de 5 años aparecerá el DMC5 o DMC6 y entonces querré volver a pasarme al menos este y tengo que valorar mucho el hecho de que pueda o no pueda hacerlo.
Me quedo con la versión ps3, de todas formas el precio es un factor a tener en cuenta. Puede que me espere a que lo vea por 44 euros precio Game de segunda mano en ed. coleccionista.
Dame de fumar de eso que fumas, por favor, y me dejas de paso tu bola de cristal.
Bueno, de retrocompatibilidad no hablemos, porque ps3 sale perdiendo bastante.
Ojo, que yo me pillare el x360 porque es ligeramente mejor gráficamente, por los logros y por el mando, y si se agotaran y tuviera mono no haria ascos al de ps3, es más, me alegraría, por lo menos tendría otro juego para jugar en ps3, que desde principios de enero no la toco, pero el motivo que me expones de dentro de 5 años... igual ya no existe ps4.
Tu piensa, si con el cell no han podido emular la ps2, y lo han tenido que hacer por hardware, ps4 podra hacerlo con ps3? permiteme dudarlo, y si fuera por hardware como ps3 con ps2 actualmente, ¿quien te dice que no acabarían haciendo lo han hecho ahora para recortar gastos? en fin, que mira por hoy y mañana dios dirá.
Además, lo de las 3 luces rojas es un tema muy trillado, que sí, es cierto, pero MS tiene una buena garantía, además extendida, y te la reparan o te dan otra nueva.
Salu2!