DMC 4 ¿En qué consola pillarlo?

1, 2, 3
Pues eso, sale el mismo día en ambas consolas (PS3 y X360) y al mismo precio.

En cuál lo pillariais? Por qué?
sale 10 euros mas caro en el de ps3... pero vamos por las demos es tecnicamente muy parecido... igual alguna hoja menos en el de ps3 xD.

Puedes usar la busqueda y buscar las comparativaas que hay...
El de 360 lleva 1000g de gamerscore [sonrisa]

Por lo demás, dudo que haya muchas diferencias técnicas relevantes entre uno y otro.
sí te da igual pagar más pilla el de ps3 con br no se raya

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ

saludos
Mando, logros y precio, 360.
Mando, tiempos de carga y calidad del soporte óptico: PS3

En definitiva, bájate las 2 demos y cómprate la versión con la que te sientas más cómodo.

Un saludo.
si valoras que cuando vas al 90% del juego la consola no se te joda y la tengas que mandar al sat entonces entonces pillalo para la consola mas fiable que tengas
rudedude escribió:sí te da igual pagar más pilla el de ps3 con br no se raya

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ

saludos

te digo yo que con ese test a un dvd le pasaria exactamente lo mismo

un rotulador? un cortapizzas? por favor si los cortapizzas no tienen ni filo

y cuando le da con el cuchillo se jode asi que yo lo veo igual de resistente que un dvd

al tema, comprate el que quieras, de graficos son iguales, y el resto sabes distinguirlo tu (precio, mando, logros ...)
Pillala en la que te salga de las pelotas.
Por mando , logros , y vegetación :D , en la 360 xd
Por el medio ambiente y la preservación forestal, el de 360.

Por mando, y aunque me jode decirlo, el de PS3.
Dejando de lado que en 360 me parezca mejor el control, el echo de que tenga logros y demas... Pues obviamente comprate el de la 360, que vale diez euros menos.
Por la nitidez de la cadenita que le cuelga del cuello a Dante, el de 360 [beer]

Os odio mucho a los que fardais de tener las 2 consolas. Voy apuntando vuestros nombres, temed...xD
Por mando,inexistentes tiempos de carga y fiabilidad de la consola,PS3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por logros, mando, algunas texturas mejores y x el precio xbox 360
petasking87 está baneado por "ATPC"
Minoco escribió:si valoras que cuando vas al 90% del juego la consola no se te joda y la tengas que mandar al sat entonces entonces pillalo para la consola mas fiable que tengas

algunos todavia siguen con lo mismo , ya cansa.
Nadie comenta la vibración? Bueno, tampoco es tan importante en un DMC pero mola igualmente.
nevermind escribió:Nadie comenta la vibración? Bueno, tampoco es tan importante en un DMC pero mola igualmente.

en ps3 tambien funciona...

yo recomiendo importarlo por 30 euros
Arkayz escribió:Pillala en la que te salga de las pelotas.

+1
Mismo da que da lo mismo
por el mando,los logros y porq es mas barato el de xbox 360,el mando de la ps3 no me gusta nada,solo es util para el pes y para juegos de lucha en 2D,aparte que no tiene vibracion(por mucho que detecte el movimiento) y que no pesa nada,parece que se fuese a romper,ademas las baterias son las que menos duran de entre xbox,wii y ps3,y no lo digo por decir,ya que e tenido y viciado lo suyo a psx y ps2,pero es solo mi opinion claro
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Los multiplataformas en general, es mejor pillarlos en 360 (ps3 dejala para sus exclusividades), he dicho.

salu2
Yo me lo pillaré para 360, que es la única que tengo, pero vamos, seguro que te la pilles para la que te la pilles, habra diversión asegurada
10€ menos para mi hablan por si solos...el de X360 (y tambien la vibración, sin tener que gastarte nada en un mando importado para conseguir lo mismo) Por lo demas es el MISMO juego, ponle un +/- si eres muy "pureta" técnicamente hablando. Un saludo
Cómpralo para PS3. Sin duda merece la pena pagar 10 o 15€ sólo por ser de Sony. [Ooooo]

Chincha rabiña, mi consola en la tuya se giña...
Lars_ur escribió:por el mando,los logros y porq es mas barato el de xbox 360,el mando de la ps3 no me gusta nada,solo es util para el pes y para juegos de lucha en 2D,aparte que no tiene vibracion(por mucho que detecte el movimiento) y que no pesa nada,parece que se fuese a romper,ademas las baterias son las que menos duran de entre xbox,wii y ps3,y no lo digo por decir,ya que e tenido y viciado lo suyo a psx y ps2,pero es solo mi opinion claro

Factores como el peso del mando, que dure más o menos la batería son claramente DECISIVOS para la compra de un juego en una plataforma u otra.
Sin tener en cuenta que el juego está optimizado para el DS3 (que tiene vibración), claro.

Anda que...
Yo lo compraré para 360 solo x los 10euros y los logros, aunque las cajas e los juegos de PS3 sean más bonitas }:/
Hace una par de semanas tuve la misma duda, y por poco hice un post de DMC4 para PS3 o X360 y me dijo mi subconciente; "No, segurisimo que alguien lo posteará y los "expertos" de EOL no te criticarian"

Y asi es!!!!!!
goA_ escribió:
Factores como el peso del mando, que dure más o menos la batería son claramente DECISIVOS para la compra de un juego en una plataforma u otra.
Sin tener en cuenta que el juego está optimizado para el DS3 (que tiene vibración), claro.

Anda que...

eh......si,me parece que no as leido bien lo que e puesto "por el mando,los logros y porq es mas barato el de xbox 360" hasta ahi los motivos de comprar el juego en xbox "el mando de la ps3 no me gusta nada,solo es util para el pes y para juegos de lucha en 2D,aparte que no tiene vibracion(por mucho que detecte el movimiento) y que no pesa nada,parece que se fuese a romper,ademas las baterias son las que menos duran de entre xbox,wii y ps3,y no lo digo por decir,ya que e tenido y viciado lo suyo a psx y ps2,pero es solo mi opinion claro" y esa es mi opinion sobre el mando de ps3 y porq prefiero el de xbox,asiq eso de DECISIVO no de de donde lo as sacado,igual que no se de donde as sacado que prefiera el juego xbox por el peso o la duracion de la bateria,como dices tu........anda que.......pues si.......anda que........
Pero cuanto vale en 360? 50 euros?

Yo siempre acabo encontrando las novedades de ps3 a 60€,valen 70 en el game,eci,etc...hay q saber donde comprar
Soul_Calibur escribió:
te digo yo que con ese test a un dvd le pasaria exactamente lo mismo

un rotulador? un cortapizzas? por favor si los cortapizzas no tienen ni filo

y cuando le da con el cuchillo se jode asi que yo lo veo igual de resistente que un dvd

al tema, comprate el que quieras, de graficos son iguales, y el resto sabes distinguirlo tu (precio, mando, logros ...)

ni idea
no gasto blurays XD
pero todos hablan de su capa de protección
yo lo pillo en 360 porque la ps no la tengo [Alaa!]

saludos
todos estos no tienen ni idea de consolas, yo me lo voy a comprar para la megadrive, que es la mejor versión de todas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
algunos todavia siguen con lo mismo , ya cansa.

hay muchos que siguen con lo mismo, en otras direcciones, y tambien cansa XD

pd. tienes demo para ambos, valora , y si te parecen iguales, el mas barato.
En 360 te saldrá más barato y tienes los logros, así que como veas.

Lo que yo no entiendo es qué tiene de bueno que un BluRay soporte un cortapizzas y todo el rollo, como si todos maltratáramos los DVD así [agggtt] ...
Statiquito escribió:En 360 te saldrá más barato y tienes los logros, así que como veas.

Lo que yo no entiendo es qué tiene de bueno que un BluRay soporte un cortapizzas y todo el rollo, como si todos maltratáramos los DVD así [agggtt] ...

Tu no,pero tu consola si [oki]
xhaplox escribió:Tu no,pero tu consola si [oki]

Mayor xorrada no he le ido en la mismisima vida, ves a wikipedia y leete lo que es un sistema de almacenamiento optico y mira como se hace para reproducirlo y luego si tiene la dignidida de hacerlo sueltas otra vez esa tonteria digna de carcajada.

un saludo!!

por regla general?
A ver ha preguntado q de que sirve tener un cd resistente,yo le he respondido que las consolas rayan los juegos(no siempre,pero a veces pasa)

No veo q sea una chorrada pero bueno,como vosotros veais

PD: q susceptibles...
Zorius escribió:
Mayor xorrada no he le ido en la mismisima vida, ves a wikipedia y leete lo que es un sistema de almacenamiento optico y mira como se hace para reproducirlo y luego si tiene la dignidida de hacerlo sueltas otra vez esa tonteria digna de carcajada.

un saludo!!

Imagen Imagen

algunas consolas se meriendan los discos, la mayoria por moverla mientras el disco está dentro, pero hay casos en los que no, a la consola le faltan unas piezas que llevan hasta los dvd de 30 euros del carrefour, que evitan que el disco toque la lente
jolu escribió:
algunas consolas se meriendan los discos, la mayoria por moverla, pero hay casos en los que no

OWNED! [toctoc]

No son chorradas,lo que he dicho es verdad
jolu escribió:
Imagen Imagen

algunas consolas se meriendan los discos, la mayoria por moverla, pero hay casos en los que no

HOmbre creo k si la meuves es mas normal y aumentas las pisbilidades, pero un dvd o cualkier soporte de almacenamiento optico, nada mas se reproduce mediante unos rayos de luz k desprende la lente y no hay ningun tipo de contacto, pero k no estamos hablando de un vinilo o de un sistema de alamcenamiento magnético como puede ser un disket o discoduro, creo k hay k ser muy burro para rayar dvd's, yo los mios los tengo intactos la verdad.

un saludo!!

Algunas defectuosas o en todo caso cuando se mueven cuando reproducen el disco. Pero las defectuosas se mandan al SAT y la gente normal no mueve la consola con el disco reproduciéndose.
Statiquito escribió:
Algunas defectuosas o en todo caso cuando se mueven cuando reproducen el disco. Pero las defectuosas se mandan al SAT y la gente normal no mueve la consola con el disco reproduciéndose.

Si yo creo k hay gente k piensa k en vez de consola ha comprado unas maracas por k si no la verda dno lo entiendo...
La que te salga del nardo, son casi iguales, excelente hilo para el recreo de la guarderia.
Píllalo para las 2 y a tomar por culo. Así tienes logros, flores, vibración y un blu-ray resistente (y medio vacío).
DoubleDragon escribió:La que te salga del nardo, son casi iguales, excelente hilo para el recreo de la guarderia.

Juas!!! Tio que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdas, es que es muy realista lo que dices.

Saludos!!! :p
pillatelo para PC

cuando salga :-P
Van a ser iguales a fin de cuentas. Puede que xts tenga logros pero lo que si tengo la seguridad es de que la PS3 no me va a petar mientras juego [carcajad]
149 respuestas
1, 2, 3