DMC ayuda

Tengo el DMC pero no es la version 3cds y el toc supera los 71 min,y he visto q no hay parche por ningun sitio.Si alguien lo ha encontrado en otro sitio q responda por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El DMC es un fenómeno raro. tienes ke enkontrar la versión justa para la ke están los parches. las demás versiones raras no funcionan, porke ya no se le puede kitar más kosas al juego :p

lo siento

astaluego
[uzi] Yo tengo el DMC de 3 CDs USA NTSC, y me va de perlas. Ademas, tiene mas de 71 minutos alguno de los CDs, pero me he pasado el juego y sin problemas. [oki] [666]
hola,

yo tamien tengo la version de 3 cd usa y tambien me rula con los parches de spiv.(esta en inglés, pero pa matar bichos me la pela)
y además dicen que la pal esta mucho peor.

(ah, y además es como dice LBA, con más del toc permitido por el ar2, pero funciona perfectamente [alien] [alien] :O :O :O )

es un verdadero polstergueist [alien] [alien]

saludos y suerte
nada de poltergeist, lo k hace le parche es colocar lso archivos de tal manera k el archivo k se keda fuera de los 71 min sea el de la musica, k solo falla en algunas ocasiones, el USA NTSC es el k tengo yo tb, me lo pille aposta por eso, por estar en ingles, en cds de 80 minutos, con parche pal cogswap y a 60 hz, el pal ingles tb se puede parchear, pero es penoso, con franjas negras inmensas y velocidad penosa.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)