DMC Definitive Ed. (XBO/PS4) Hardware no gracias

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-dmc-definitive-edition-face-off

Graficamente, pese a tener bastante paridad tiene, como es habitual, el AF mejor en xbox one y el antialising está mejor implementado en Xbox One

Sobre el Frame rate aqui teneis. Hay caidas en las dos, pero el juego parece perfectamente jugable

https://www.youtube.com/watch?v=FCArtgjozcM
Me pregunto qué clase de problema tiene PS4 con el anisotrópico, la verdad. Ya son unos cuantos juegos que le fallan, y es raro porque apenas consume...
Estos vídeos dan asquito ya.

PS4 no tiene que demostrar nada contra Xbox One, pero se ve que sí al revés. Ponte el juego en ambas plataformas y comprúebalo cuando puedas por tí mismo, a ver si es igual que lo que sale en el vídeo.

Cuando se quiere desprestigiar algo es muy fácil editando el vídeo para tal fin. Esto ya está más que visto.

Un vídeo no me dice nada. Primero lo juego y lo veo, después juzgo.

Salu2.
correcto. Este hilo es para hablar de nuestras impresiones tmb. Jugar y juzgar cada uno. Yo solo pongo el video de Diital Foundry
ES-Cachuli escribió:Me pregunto qué clase de problema tiene PS4 con el anisotrópico, la verdad. Ya son unos cuantos juegos que le fallan, y es raro porque apenas consume...

No puede con su alma, es demasiado para ella.
No entiendo para que sacan un producto así, para esto que no saquen nada.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con procesadores ya viejos y miserable ram a 512mb las consolas lograron estos juegos y ahora que tienen "super" procesadores y 8gb de ram no pueden? es que simplemente no logro entenderlo de ninguna manera :-?
lenkagamine03 escribió:con procesadores ya viejos y miserable ram a 512mb las consolas lograron estos juegos y ahora que tienen "super" procesadores y 8gb de ram no pueden? es que simplemente no logro entenderlo de ninguna manera :-?

Los jaguar no son precisamente "super" procesadores.
No sé que esperais de una remasterizacion hecha para ganar dinero con el minimo esfuerzo xD

Pasar a full HD, intentar cuadrar como se pueda el frame rate a 60 y a correr. Pareceis nuevos ^^
J_Ark escribió:
ES-Cachuli escribió:Me pregunto qué clase de problema tiene PS4 con el anisotrópico, la verdad. Ya son unos cuantos juegos que le fallan, y es raro porque apenas consume...

No puede con su alma, es demasiado para ella.

Va a ser eso xDDD

Nah pero la verdad que me parece un remaster muy innecesario. El del DMC4 sí que me llama más la atención, especialmente por meter a Vergil, que no estaba ni por DLC. Y porque como juego, al margen de decisiones de diseño (que el nuevo Dante no me parece malo, aunque no sea Dante, se da un aire a Brent Everett y me recuerda a mi adolescencia [looco] ), jugablemente no era mejor. Los combos se hacían todos igual... y encima salió junto a MGRising y claro, las comparaciones son odiosas xD

Eso ya se ha visto así desde casi el principio. Ya pasaba en juegos como Trials o Strider, donde el filtrado se sacrificaba. No sé si serán por optimizaciones de los drivers o lo que sea, ellos sabrán como los han hecho. Yo sigo pensando que el principal problema pasa por el multisampling que requiere dicho filtrado.

También se pueden deducir 2 cosas:

- La disparidad de caídas de frames en una y otra no coincidentes nos vienen a indicar que, aunque puedan ser parecidas en algunos aspectos, realmente son distintas.
- Capcom le ha cogido el punto a la XOne. Bien porque sus juegos me gustan, salvo por sus DLC.

Mi duda es si conociendo a alguien que tenga el de X360 y me lo puede prestar merece la pena pillarlo aún en oferta.
Capcom tuvo su masterclass con DR3.
En neogaf han analizado las capturas de eurogamer
Imagen

Fuente http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1008343&page=1
Darkhe escribió:En neogaf han analizado las capturas de eurogamer
Imagen

Desproposito es quedarse corto. Menuda basura.
Esto me recuerda al hardline y su "optimizacion" en una y en otra
A ver si lo parchean como el Dying Light.
darksch escribió:

Eso ya se ha visto así desde casi el principio. Ya pasaba en juegos como Trials o Strider, donde el filtrado se sacrificaba. No sé si serán por optimizaciones de los drivers o lo que sea, ellos sabrán como los han hecho. Yo sigo pensando que el principal problema pasa por el multisampling que requiere dicho filtrado.

También se pueden deducir 2 cosas:

- La disparidad de caídas de frames en una y otra no coincidentes nos vienen a indicar que, aunque puedan ser parecidas en algunos aspectos, realmente son distintas.
- Capcom le ha cogido el punto a la XOne. Bien porque sus juegos me gustan, salvo por sus DLC.

Mi duda es si conociendo a alguien que tenga el de X360 y me lo puede prestar merece la pena pillarlo aún en oferta.

Tuve el juego en 360 y lo tengo ahora en One.

A este juego le han sentado los 60fps de auténtico lujo, jugarlo ahora merece mucho la pena. Eso sí, salvo por la resolución, es gráficamente igual que en la anterior generación (yo no noto cambio apreciable, sinceramente).

Lo bueno es que esta versión viene con nuevos niveles de dificultad, nuevos modos, la expansión y el modo turbo que acelera el juego un 20% (una vez lo pruebas, no quieres jugar sin el modo turbo XD ).

Yo lo recomiendo. Es un saca cuartos? Si, pero es una gozada de juego y trae muchísimas cosas.
Debería estar prohibido por ley el que a estas alturas se saquen juegos sin AF. Es algo que nunca entenderé, con la de superficie en pantalla que ocupan las texturas no tiene sentido descuidarlas así.

Mira, si lo trae todo y cosas nuevas, igual sí merece la pena con rebaja al 50% y comprado en un bazar baratito. Se quedaría en unos 13-15€.
Espero que el remaster del DMC4 este mas currado a nivel tecnico,y tambien traiga mas contenido,por que es al que le tengo ganas...pero como hagan algo tan vergonzoso como con este,lo comprare cuando este a 2 euros xD.

Un saludo.
Aristoteles escribió:No entiendo para que sacan un producto así, para esto que no saquen nada.

porque hay tontos que lo compran solo con leer HD en la caja se creen que va a ser la mega poya de version con una diferencia abismal con el original como si de un juego a otro hubiera 4 generaciones de diferencia
Tukaram escribió:
Aristoteles escribió:No entiendo para que sacan un producto así, para esto que no saquen nada.

porque hay tontos que lo compran solo con leer HD en la caja se creen que va a ser la mega poya de version con una diferencia abismal con el original como si de un juego a otro hubiera 4 generaciones de diferencia

No es necesario que sean tontos, simplemente gente que no se informa de todo lo relacionado con el sector y la lógica les dice que si es una versión para nuevas consolas será superior...
Moraydron escribió:Espero que el remaster del DMC4 este mas currado a nivel tecnico,y tambien traiga mas contenido,por que es al que le tengo ganas...pero como hagan algo tan vergonzoso como con este,lo comprare cuando este a 2 euros xD.

Un saludo.

DMC 4 HD va a vender por lo de Vergil y lo sabes.

Si te interesa , hay un hilo en NeoGAF de bastantes páginas comentando el asunto , parece que va asociado a motores específicos.

-MTframework (DMC , strider , Revelations 2)
-Chrome engine (Dying Light)

y un par de motores más.
Imagen

Vaya diferencia :O

Sin embargo en la One lo que parece que es bastante más exagerado es el tearing no? En el video al menos hay momentos en que petardea bastante.
pers46 escribió:
Tukaram escribió:

No es necesario que sean tontos, simplemente gente que no se informa de todo lo relacionado con el sector y la lógica les dice que si es una versión para nuevas consolas será superior...

No informarse hoy dia es de tontos la verdad porque informarse es bien facil para cualquiera y precisamente las desarolladoras se aprovechan de eso vendiendote la moto con las "grandes maravillas de la HD " y asi venderte el mismo juego 2 veces

ademas coño hablamos de un juego relativamente reciente no tan descarado como GTA V pero casi casi
Luigi19 escribió:
Imagen

Vaya diferencia :O

Sin embargo en la One lo que parece que es bastante más exagerado es el tearing no? En el video al menos hay momentos en que petardea bastante.

Esa imagen es aún más increíble cuando aparecen las consolas de antigua generación.
Ryudavis escribió:
Moraydron escribió:Espero que el remaster del DMC4 este mas currado a nivel tecnico,y tambien traiga mas contenido,por que es al que le tengo ganas...pero como hagan algo tan vergonzoso como con este,lo comprare cuando este a 2 euros xD.

Un saludo.

Solo con eso tienen mucho ganado para los fans,a parte de que no es tan reciente.

Un saludo.
Esta bazofia de juego no, pero el DMC4 HD me lo voy a comprar si o si, no se cuando porque aún no tengo PS4 ni me interesa, pero el juego lo compro aunque no tenga PS4 XD
Si sale en físico claro..
Moraydron escribió:
Ryudavis escribió:

Un saludo.

Solo con eso tienen mucho ganado para los fans,a parte de que no es tan reciente.

Un saludo.

Principalmente esta bien porque si hacen una campaña pues al menos tendrás ese extra y aunque no sea lo que esperamos sobre todo esta la duda de si esto dará pie al próximo Devil May Cry.
Tukaram escribió:

toda la razón, pero es una vergüenza que no loa hagan bien enteros y los distribuyan así
Hostia no sabia que en el remaster del 4 incluian a Vergil :O Ya tenia pensado comprarlo porque en su momento lo jugue pirata y quiero tenerlo original, pero sabiendo esto intentare que caiga de salida! y el DmC tambien caera cuando haya dinero
Refloto el hilo , el problema de filtrado anisotrópico se ha solucionado con un parche

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Contenido del parche:

Imagen

Vídeo comparativo:
https://m.youtube.com/watch?v=hLORChiImGk

Al parecer habilitar el filtrado anisotrópico no ha tenido ningún impacto en el rendimiento del juego , salvo la mejora en el filtrado de texturas , un saludo!.
Se olvidaron de activar el filtrado anisotrópico o qué?' ¬_¬
josemayuste escribió:Al parecer habilitar el filtrado anisotrópico no ha tenido ningún impacto en el rendimiento del juego , salvo la mejora en el filtrado de texturas , un saludo!.

Pues básicamente es lo que se viene diciendo, que el aniso no afecta apenas al rendimiento, y eso hace que sea tremendamente raro que no venga activado ya de inicio.

Igual el chino que porteo el juego se hizo la picha un lio con el menú de opciones gráficas XD
Otra comparativa de DF que ya no vale nada, y seguimos sumando... y no actualizaran el vídeo como siempre.
Aristoteles escribió:Otra comparativa de DF que ya no vale nada, y seguimos sumando... y no actualizaran el vídeo como siempre.

Si esperasen por todos los parches de cada juego y sacasen la comparativa 2 años después, ¿de qué serviría?
Kastrillón escribió:
Aristoteles escribió:Otra comparativa de DF que ya no vale nada, y seguimos sumando... y no actualizaran el vídeo como siempre.

Si esperasen por todos los parches de cada juego y sacasen la comparativa 2 años después, ¿de qué serviría?

Los análisis de esta gente ya no sirve ni para el día 1, ni hablemos 2 años después... sirve para no engañar a la gente [+risas]
Aristoteles escribió:Los análisis de esta gente ya no sirve ni para el día 1, ni hablemos 2 años después... sirve para no engañar a la gente [+risas]

¿A quién engañaron hace 1 mes cuando lo hicieron?
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:Los análisis de esta gente ya no sirve ni para el día 1, ni hablemos 2 años después... sirve para no engañar a la gente [+risas]

¿A quién engañaron hace 1 mes cuando lo hicieron?

hace un mes a nadie, de aquí adelante a todo el mundo que pase por su pagina web..

cuesta que entre pero al final lo comprenderéis [+risas]
lenkagamine03 escribió:con procesadores ya viejos y miserable ram a 512mb las consolas lograron estos juegos y ahora que tienen "super" procesadores y 8gb de ram no pueden? es que simplemente no logro entenderlo de ninguna manera :-?

Arquitectura completamente distinta entre consolas y que, en la práctica, me gustaría saber que distancia real hay por ejemplo entre el CELL de PS3 y la parte correspondiente del APU de PS4. De todas formas, por supuesto, esas son las cosas que pasan cuando le aumentas la resolución a un juego desarrollado en otra plataforma y pretendes que te lo coja al vuelo sin casi hacer nada. Ni pudiendo gestionar 100 TFlops se disimulan las chapuzas.
Aristoteles escribió:hace un mes a nadie, de aquí adelante a todo el mundo que pase por su pagina web..

cuesta que entre pero al final lo comprenderéis [+risas]

¿A caso en el artículo falsifica la fecha o dice que el análisis es post-X update?

En todo caso engañados quedarán los que no se molesten en mirar la fecha de la comparativa ni la versión que utiliza.
40 respuestas