Ya voy por la tercera vuelta en Dante Debe Morir. Lo estoy jugando también en modo Difícil, la verdad que este modo me parece un acierto: los enemigos hacen más daños, no se quedan flotando como globos con la suspensión demoniaca (odiaba eso porque me cortaba el punto mientras hacía combos) y es más difícil puntuar haciendo combos.
En la siguiente probaré el nuevo modo Los Dioses Deben Morir, en el que no se puede usar objetos y los enemigos aparecen directamente transformados. Aunque por desgracia sigue siendo bastante fácil por el tema de los puntos de control. Me hubiese gustando un modo de juego llamado: Los Puntos de Control Rellena Vidas al Máximo Deben Morir, ya que por muy dificil que lo pongas, si te matan en cada pelea y apareces con el máximo de vida aunque llegases al mínimo, estás rompiendo el juego.
Por lo demás muy fluido el juego, apenas he notado las mínimas bajadas de fps. Eso sí, las cámaras siguen jugando malas pasadas en determinados momentos cuando hay más de un enemigo y atacas al que no es porque te giran la camara al enemigo que piensa el juego que es más importante, atacando tú donde no querías. Esperaba que hubiesen corregido eso de la versión anterior.