Ya le he podido echar un par de horas y la verdad es que no me está pareciendo nada del otro mundo. Lo único destacable es el diseño de algunos niveles (como el del hotel del principio) pero luego topamos con otros mediocres como el de las azoteas a la entrada de las alcantarillas.
Lo de la cámara es simplemente para meter el juego en la caja y no volver a sacarlo de allí. Durante los combates con los malos random pues oye como son una chorrada casi ni te molesta, aunque evidentemente enseguida te das cuenta que es realmente mala. Pero el colmo de los colmos es cuando llegas al primer boss, enfocándose la cámara sólo en él y viendo a tu personaje correr literalmente contra la tele sin dejarte ver, por ejemplo, una gema verde o un brazo delante de tus narices. No recuerdo una cámara peor en un juego del género.
Otra cosa que no me gusta nada es lo de que no se pueda quitar la opción de los continues y que cada vez que te matan tener que esperar a darle a no canjear gemas para revivir. Si ya de por sí el juego en cazademonios es un paseo imagínense con continues.
Respecto a la jugabilidad, sólo he jugado con Nero hasta ahora, y poca novedad más allá de lo de los brazos que tampoco lo veo muy bien ajustado siendo absurdo que un corrientazo con un chisme de esos quite más vida que un espadazo y lo de tener que "acelerar" la espada pues yo que sé...…..
Finalmente me decanté por el modo 4K/60 (el predeterminado). El RT da algunas escenas curiosas con el humo volumétrico pero poco más, reflejos chusqueros y mal aprovechados que no compensa jugarlo en 1080p; y el modo 120 fps hace que el baile de frames en ocasiones sea mareante.
En fin, que seguiré con él pero que me ha decepcionado bastante lo probado hasta ahora. Sin duda, muy por debajo de su primera y tercera entrega, incluso de la 4 si me apuras y hasta de la versión revisionada del Dante matao aquella. Un meh, muy gordo (hasta ahora).
Saludos.