TheDarknight75 escribió:Es una burrada. Tecnicamente soberbio. Ya en Xbox X era abrumador, pero en PS5 en modo graficos, se me caen los huevos al suelo
Pues yo no noto la diferencia y soy el típico maníatico que pone todo a 4K, HDR, sonido Dolby con el equipo de sonido y tal.
Tengo tele enorme Qled, panel de 10 bits con HDR real (no de las que tienen hdr simulado) y no le veo la diferencia.
He probado modo gráfico ray tracing y lo veo igual que el modo rendimiento pero sin la velocidad de este.
Será que en movimiento y con tanto frenetismo no me doy cuenta...
De lo de que se ve espectacular, ninguna queja. Tengo por ahí algún vídeo practicando en el vacío todas las técnicas en plan combo y es para flipar lo fluido que va todo, los efectos de luces y reflejos de vergil, los cortes "cristalizados" de la Yamato... y la consola ni se inmuta.
PD: Ya me lo he pasado con Vergil, definitivamente el mejor personaje a nivel jugable. Mejor incluso que su versión en DMC4SE, brutal. Ahora me lo estoy haciendo de nuevo con Nero y joder... me cuesta después de la maravilla de Vergil.
Eso sí, una cagada el modo historia, me repito... que muy bien que no hagan el juego de nuevo para él pero quitar la historia y las cinemáticas más que ayudar, perjudica, juegas un pasilleo sin saber qué está pasando. Las últimas 5-6 misiones que son muy similares son un coñazo de esta forma porque no te da ningún aliciente narrativo.
Por lo menos con las cinemáticas, aunque sean de nero o v te enteras de qué está pasando. Si nunca has jugado o te lo pasaste hace 2 años como es mi caso te quedas un poco... y ahora por qué vuelvo a estar en el mismo sitio de hace 1 misión? esta misión era de Dante? De V?