DMC2---cdA1---Parche spiv

Pongo este hilo xq me extraña oir q a gente no le va, y keria saber si ay a kien sí le haya ido.

salu2
Muy buenas, yo he probado el parche de SPIV que es el del CD1 y si, me va, en los videos se queda congelao, pero dandole a "start" lo pasas y listo, se extrae casi toda la musica del juego y las voces de las "cut-scenes" espero haberte ayudado [barret]
joer menos mal. Bueno, gracias y bienvenido a esta grandisima (en todos sus aspectos) comunidad EOL.

Salu2
Bien, yo he sido uno de (creo que) tantos que en un primer momento no le ha funcionado el parche.
Después de observar el proceso de generación del parche, he visto que en un punto da un error al no encontrar un fichero (que realmente si que está), ésto se produce por un problema de resolución de nombres cortos (formato 8.3) que windows (XP en mi caso) no es capaz de resolver, el problema está en el fichero dmc-1a.bat .

En definitiva os adjunto el parche con el fichero modificado que soluciona este problema.

Saludos y a disfrutar que ya nos toca. ;-)

Adjuntos

Mmmm... gracias, voy a probar y así no tener que bajarme los 55mb de gnie.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por alfogam
Bien, yo he sido uno de (creo que) tantos que en un primer momento no le ha funcionado el parche.
Después de observar el proceso de generación del parche, he visto que en un punto da un error al no encontrar un fichero (que realmente si que está), ésto se produce por un problema de resolución de nombres cortos (formato 8.3) que windows (XP en mi caso) no es capaz de resolver, el problema está en el fichero [B]dmc-1a.bat
.

En definitiva os adjunto el parche con el fichero modificado que soluciona este problema.

Saludos y a disfrutar que ya nos toca. ;-) [/B]

puede ser xq yo utilizo win98
Escrito originalmente por pablosol

puede ser xq yo utilizo win98

Seguro, porque he usado el nuevo parche y funciona de lujo, y uso XP.
Thx, alfogam [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]
confirmado funciona a la perfeccion q se sabe de los demas parches en version reducida? muchas gracias a alfogam por adjuntar el parche modificado
Escrito originalmente por Tyrant
confirmado funciona a la perfeccion q se sabe de los demas parches en version reducida?

yo toavia los stoy esperando, pero en spiv no e visto nada.

salu2
¿os va la peich de spiv?

Hasta luego
Escrito originalmente por Braindead
¿os va la peich de spiv?

Hasta luego

me sale esto: temporarily offline due serverworks.

Estaran haciendo mantenimiento en el server [qmparto] [qmparto]

Salu2
Gracias alfogam por modificar el parche [beer]

P.D Ami tampoco me va la pagina de spiv. [bye]
no me funciona :( podeis explikarme komo hacerlo bueno lo parcheo bien y me krea la imagen,pero se keda en carga no pasa de la karga,hay k esperar mucho para k kargue???.no se .........toy triste :-(
Si usas el parche de spiv en xp, el juego no te irá, como ha dicho alfogam.
Utiliza el parche que posteó alfogam que ese sí que sirve para xp.

[bye] [bye]
NO me carga, maldita sea!!!

se me queda colgado en now loading, he probado incluso con el parche alfogam pero no tira :(
lo he probado de nuevo kon el parche korregido y nada ,se keda en now loading,alguien sabe donde encontar el parche de 55 mb??
el juego se m keda colagau cuando entra en la pantalla de NOW LOADING!!

a alguien le ha pasado lo mismo?

voy a probar con el otro parche a ver si asi da resultado.

SaLu2
pos los 4 parches de gnie q funcionan perfect los an puesto ya en la mula pa bajar(aunke spngo q no los tendra casi nadie,pero pa los q no sepan bajarlo de irc algo es algo).entrad en ***********.com y buscar el links en la seccion consolas q ta por ay(o buscando devil may cry 2).
X-D [oki]
yo recomiendo usar el parche de 50mb,funciona d puta madre!! con el otro parche tengo 2cds TDK en formato PiSaPaPeLeS!! [enfa] [enfa]

No veas q wapo esta el juego!

SaLu2
Parece que esos nuevois q han puesto son los que se conseguian en el irc ese, no?
Por otra parte no creo q de ningun problema si al cd1 le pones de un tipo y al cd2 del otro,pero yo espero q q saquen el de redstep ese.

salu2
Escrito originalmente por pablosol
Parece que esos nuevois q han puesto son los que se conseguian en el irc ese, no?
Por otra parte no creo q de ningun problema si al cd1 le pones de un tipo y al cd2 del otro,pero yo espero q q saquen el de redstep ese.

salu2

En spiv ya estan [ginyo]

EDITO: Esto me pasa por no leer ¬_¬ ¬_¬ . Son los de gnie

[bye] [bye]
Lo unico k es ntcs y esta en ingles.Sabeis algun sitio donde poder bjar el parche para pasarlo a español????

EDITO:NO VA BIEN,EN EL NIVEL 5 SE KEDA PETAO,TENGO K PONER EL PARCHE?????He echo un cd con el de redstep pero me ha ido mal,parece k el AR2 lo va a cargar pero se me keda la pantalla en negro :-(.
Donde pillo otro parche????
Escrito originalmente por DeVilaNgeLL
Lo unico k es ntcs y esta en ingles.Sabeis algun sitio donde poder bjar el parche para pasarlo a español????

Creo q en ninguno
23 respuestas