Muy buenas, yo he probado el parche de SPIV que es el del CD1 y si, me va, en los videos se queda congelao, pero dandole a "start" lo pasas y listo, se extrae casi toda la musica del juego y las voces de las "cut-scenes" espero haberte ayudado
Bien, yo he sido uno de (creo que) tantos que en un primer momento no le ha funcionado el parche.
Después de observar el proceso de generación del parche, he visto que en un punto da un error al no encontrar un fichero (que realmente si que está), ésto se produce por un problema de resolución de nombres cortos (formato 8.3) que windows (XP en mi caso) no es capaz de resolver, el problema está en el fichero dmc-1a.bat .
En definitiva os adjunto el parche con el fichero modificado que soluciona este problema.
Escrito originalmente por alfogam Bien, yo he sido uno de (creo que) tantos que en un primer momento no le ha funcionado el parche. Después de observar el proceso de generación del parche, he visto que en un punto da un error al no encontrar un fichero (que realmente si que está), ésto se produce por un problema de resolución de nombres cortos (formato 8.3) que windows (XP en mi caso) no es capaz de resolver, el problema está en el fichero [B]dmc-1a.bat .
En definitiva os adjunto el parche con el fichero modificado que soluciona este problema.
no me funciona podeis explikarme komo hacerlo bueno lo parcheo bien y me krea la imagen,pero se keda en carga no pasa de la karga,hay k esperar mucho para k kargue???.no se .........toy triste
pos los 4 parches de gnie q funcionan perfect los an puesto ya en la mula pa bajar(aunke spngo q no los tendra casi nadie,pero pa los q no sepan bajarlo de irc algo es algo).entrad en ***********.com y buscar el links en la seccion consolas q ta por ay(o buscando devil may cry 2).
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)
Parece que esos nuevois q han puesto son los que se conseguian en el irc ese, no?
Por otra parte no creo q de ningun problema si al cd1 le pones de un tipo y al cd2 del otro,pero yo espero q q saquen el de redstep ese.
Escrito originalmente por pablosol Parece que esos nuevois q han puesto son los que se conseguian en el irc ese, no? Por otra parte no creo q de ningun problema si al cd1 le pones de un tipo y al cd2 del otro,pero yo espero q q saquen el de redstep ese.
salu2
En spiv ya estan
EDITO: Esto me pasa por no leer . Son los de gnie
DeVilaNgeLL
Novato
7 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 20/03/2003 - 20:27:59 por DeVilaNgeLL.
Lo unico k es ntcs y esta en ingles.Sabeis algun sitio donde poder bjar el parche para pasarlo a español????
EDITO:NO VA BIEN,EN EL NIVEL 5 SE KEDA PETAO,TENGO K PONER EL PARCHE?????He echo un cd con el de redstep pero me ha ido mal,parece k el AR2 lo va a cargar pero se me keda la pantalla en negro .
Donde pillo otro parche????