DMC2 _ DVD 1 _ Dante : Protegido.

Hola a todos!

Pues resulta q me han pasado una copia de seguridad del DMC 2, y cuando me dispongo a hacer la imagen del DVD 1, Dante, me da un error en el 98 %. El DVD 2, Lucia, sin problemas. He probado con varios programas d tostado y en todos lo mismo. El amigo q me lo ha pasado hizo su backup desde un original. Me pregunto :

¿Le han puesto algun sistema de protección para q no se puedan hacer copias de seguridad a partir de un backup ?

Bueno, pos eso.

saludos. [bye]
La copia que te han pasado esta mal grabada hacia el final seguramente es un dvd de mala calidad rstos suelen dar errores hacia la parte exterior y este disco va cargado a tope
Puede ser JUANILLO.

Lo raro es que me lo paso de nuevo ( eso si en un dvd de las misma marca que el primero ) y el error era exactamente el mismo en el mismo sitio. Ademas, el backup del dvd2, lucia, sin ningun problema a la 1ª con el mismo tipo de consumible. No se, ya le dire q me lo vuelva a pasar en otra marca de dvd, puede que tengas razon. Me inclino mas por tu propuesta pq me parece muy raro q protegan solo 1 de los 2 dvds que vienen.

un saludo y gracias por tu rapida respuesta.

[oki]
pues yo e echo 3 copias de uno grabado ya y funcionan todos sin problemas.
eso si calidad verbatim XD
Ok, casanova.

Ya me parecia a mi q estuviese tan solo 1 de los 2 dvd protegidos, ademas con una proteccion tan rara. Pos nda, muchs gracias por vuestra ayuda y ya os dire como me va todo cuando lo consiga bien copiado.

saludos !! [beer]
Escrito originalmente por Tonecogcd
Ok, casanova.

Ya me parecia a mi q estuviese tan solo 1 de los 2 dvd protegidos, ademas con una proteccion tan rara. Pos nda, muchs gracias por vuestra ayuda y ya os dire como me va todo cuando lo consiga bien copiado.

saludos !! [beer]

Soy Cassanova con dos ss..... jo q hay otro q tiene solo una.
yo soy el original [barret]
De nada pa eso estamos.
un saludo
Hola de Nuevo !

Falsa alarma sobre la proteccion del DMC2 Dante,(( uff menos mal ). Resulta q el backup q me habian pasao estb mal en la parte final ( dichosos dvd-r baratosss) xDDDDD

enga, muchas gracias por vuestra ayuda!!

saludossss!!

[bye] [bye]
6 respuestas