DMC2 DVD de Lucia

Es urgente!!! Si no, no puedo seguir viciandome :P

Estoy en la fase de debajo el agua, acabo de matar a un pez y ahora e subido a la superficie y hay una pared que escupe bolas de fuego, que tengo que hacer?

E intentado meterle un cuchillazo a la bola como en DMC1, pero no funciona XD

Salu2
Pos al final si era devolviendole las bolas XD
k benzo, no tas podido esperar a que llegara el juego PAL a españa?

esto.... cuando te lo acabes, me lo dejas unos dias?
No, no e podido esperar y me pillado el USA.

Cuando lo termine te le dejo, el lunes vuelvo al cole, después de tres semanas sin ir xD
Tonces Benzo tu has llegado más lejos ke yo con lucia xD.

Ke se a de hacer en la mission 5 (creo ke es) ke está la avioneta, y el ventilador grande?? ke al final hay una habitación, dentro una bola de energia, le meto de ostias, salgo pero no ha sucedido nada??

Salu2.
E una kosa. el dvd de lucia es independiente del de dante ????
s decir, puedo jugar con el de lucia sin averme pasado el de dante ??
S q solo me e grabado el primer dvd (dante), y el otro aun lo tengo al HD a la espera de dvdr. salu2
Ke se a de hacer en la mission 5 (creo ke es) ke está la avioneta, y el ventilador grande?? ke al final hay una habitación, dentro una bola de energia, le meto de ostias, salgo pero no ha sucedido nada??

Una vez activas la bola, debes volver atras del todo, al principio, debes entrar en una especie de puerta que tiene al lado una luz roja, no se si sabras lo que te digo, esta al principio, solo hay 2 puertas, una por la que entras para llegar hasta donde estas, y luego otra que tiene una luz roja al lado que esta en una esquina, que es por donde sale Dante poco antes de enfrentarse al Minotaurio. Bueno salu2 y espero haberme explicado algo, que no me comprendo ni yo leyendo :Ð .
Escrito originalmente por neo_bcn
E una kosa. el dvd de lucia es independiente del de dante ????
s decir, puedo jugar con el de lucia sin averme pasado el de dante ??
S q solo me e grabado el primer dvd (dante), y el otro aun lo tengo al HD a la espera de dvdr. salu2

Si, son independientes, puedes jugar primero a uno y después al otro, o jugar a los 2 a la misma vez (ir alternando los dvd's), no hay problemas en eso.

Salu2
Thx "melosfumo" te he entendido perfectamente ;)

Salu2.
Help!!!

Mission 8 con Lucia:

Salgo del Agua, y me encuentro sin salida, al final una piedra ke se activa ke tiene como un Ojo pintao, y empieza a lanzar fuego, ke hago? si voy para el agua no encuentro salida y solo salen malos.

Salu2.
Tienes que meter golpes a las bolas de fuego, se las devuelves, hasta que se rompa la pared.
podrias poner en el topic spolier.........
AYUDAAAAAAAA.
Joer acabo de npezar el dvd de lucia y ya no se q hacer !!. si no e exo nada aun. enpiezo en los tejados, pillo el red orb y tal. Pero la puerta esa q esta con la manita, no se abre. Q tengo q acer ????? e pillado casi todas las mierdas esas rojas, pero no se abre ....... salu2
Pues igual que con Dante en la primera parte, coges 45 orbes rojos y te acercas a la puerta y te dejara pasar. SAlu2.
a vale. merzi, si es q no me ntero. XD. salu2
MIRA LO QUE ME GUSTARIA SAVER ES COMO SE CAMBIA DEL CD1 AL CD2 DEL DEVIL MAY CRY 2 POR YO PONGO EL CD2 DEL TIO Y SE QUEDA EN LOADING

LO QUE NO SE SI EL 2 CD TAMBIEN TIENE Q SALIR EL MENU IGUAL QUE EL CD1 O SE SALVA LA PARTIDA EN LA 13 Y AUTOMATICO CUANDO METES EL CD2 CARGA LA PARTIA AUTOMATICAMENTE

COMO SE HACE LOS CAMBIOS
Thx benzo.

DANTE: juegas con el CD1 hasta la mission 16, salvas la partida, pones el CD 2 y cargas la partida y yata...
16 respuestas