Buenas;
Pués yo después de haberle probado por fín ayer (solo con Dante), sigo sin entender como a un juego de semejante calidad le pueden dar solo un 6..., vamos que es para mear y no echar gota.
Que el primer DMC sea superior... pues vale no lo discuto, pero es que para que un juego sea bueno o malo no hay que juzgarlo en comparación con el primero, sino como un juego nuevo en sí, ya que hay muy pocos juegos que tengan una secuela superior a la original y más que nada, porque la idea principal casi siempre es la mejor y más innovadora, pero eso no quiere decir que sus secuelas vayan a ser mejores ni peores, sino diferentes.
Yo sin entrar en comparaciones con la primera entrega, he de decir que el DMC2 un juegazo mirese por donde se mire, con unos gráficos más que notables, unas animaciones muy buenas, entretenido donde los haya, etc..., en definitiva todo lo que le puedes pedir a un gran juego.
Según mi modo de ver, en lo único que peca es que el grado de dificultad es bastante bajo y creo que no hubiera venido mal un selector de dificultad antes de empezar a jugar y no tener que pasartelo entero, para jugar en modo dificil.
Que sea corto o largo, ya no lo veo como un error, ya que para mí por lo menos, más vale calidad que cantidad y 18 misiones x2= 36 misiones no me parece corto ni mucho menos.
Bueno, que cada uno opine como quiera, tan solo quería dar a conocer mi punto de vista y si aceptais un consejo, no dejeis de probarlo, porque yo ya estoy esperando a que llegue la versión PAL a las tiendas para ir a comprarlo.
Un saludo y ha disfrutar del juego "incomprendido"
.