DMC2 tambien sale fino en Meristation

Empiezo a pensar que hay una campaña anti-DMC2 [+risas]
el uno es mejor, se nota muchisimo que lo han hecho otros programadores, pero es un buen juego, aunque estoy seguro que si lo hubieran hecho los mismos seria el mejor juego de ps2
Empiezo a pensar que hay una campaña anti-DMC2

Campaña? Si le dan el juego a otro grupo de programacion y no saben sacerle partido a Dante, no es cuestion de campañas sino que esos no tienen ni zorra de hacer una secuela cawento .
Es como dejar Mario en manos de los que hacen Spyro, por mucho Mario que sea, sino saben no saben.
Hace un rato lo taba jugando, la verdad es ke me ha dejao asín O_O, claro ke despues de escuchar tan malas criticas hacia el juego, pues ya me esperaba de to, pero me he kedao alucinado por ke el juego es la caña. Ke es peor ke el 1º? hombre, no me lo he pasado entero todavia, pero puede ke si, ke el 1º sea mejor, claro ke las 1º partes siempre impactan más, pero para mi no deja de ser de los mejores juegos de PS2.

Por eso digo, ke a todo el mundo ke le encantó la 1º parte, KE NO DEBE DEJAR ESTA 2º!! POR KE ES UNA PASADA!!! no entiendo para nada esas puntuaciones ke le dan de 6 y 7 :S, joder, es ke tampoco es tan inferior.. en fin.. ke yo toy disfrutando como un enano xD.

Salu2.
se nota un poco ke no son los mismo tios ke hicieron el 1...a mi me parece algo peor, aunke gran juego
Las criticas no van porque sea mal juego, mas bien es porque no aporta nada sobre el otro, entonces hace que baje la puntuacion ya que no es ta original.
me vuelvo a reiterar: si tantas paginas no le otorgan una nota decente sera pq el juego no se la merece.

salu2
Buenas;

Pués yo después de haberle probado por fín ayer (solo con Dante), sigo sin entender como a un juego de semejante calidad le pueden dar solo un 6..., vamos que es para mear y no echar gota.

Que el primer DMC sea superior... pues vale no lo discuto, pero es que para que un juego sea bueno o malo no hay que juzgarlo en comparación con el primero, sino como un juego nuevo en sí, ya que hay muy pocos juegos que tengan una secuela superior a la original y más que nada, porque la idea principal casi siempre es la mejor y más innovadora, pero eso no quiere decir que sus secuelas vayan a ser mejores ni peores, sino diferentes.

Yo sin entrar en comparaciones con la primera entrega, he de decir que el DMC2 un juegazo mirese por donde se mire, con unos gráficos más que notables, unas animaciones muy buenas, entretenido donde los haya, etc..., en definitiva todo lo que le puedes pedir a un gran juego.

Según mi modo de ver, en lo único que peca es que el grado de dificultad es bastante bajo y creo que no hubiera venido mal un selector de dificultad antes de empezar a jugar y no tener que pasartelo entero, para jugar en modo dificil.

Que sea corto o largo, ya no lo veo como un error, ya que para mí por lo menos, más vale calidad que cantidad y 18 misiones x2= 36 misiones no me parece corto ni mucho menos.

Bueno, que cada uno opine como quiera, tan solo quería dar a conocer mi punto de vista y si aceptais un consejo, no dejeis de probarlo, porque yo ya estoy esperando a que llegue la versión PAL a las tiendas para ir a comprarlo.

Un saludo y ha disfrutar del juego "incomprendido" X-D .
el juego no se puede juzgar por jugar un rato, yo me lo he pasado y es un buen juego, pero no lo que tendria que haber sido, los programadores han metido la pata en muchas cosas que en vez de mejorar han empeorado o han quitado ( por ejemplo la sparda).
si, tiene 18 misiones por dvd, pero de que sirve si te pasas muchas en menos de 5 minutos, como si tuviera 300 misiones, mejor que tenga una y que dure 30 horas que no 36 y solo 7 horas.

pero bueno, habra que esperar al devil may cry 3, a ver si lo hacen los mismos que el uno, que si no vamos listos
vamos, q no responde en absoluto a las expectativas depositadas.

una autentica lastima.
wenas¡¡¡¡ :-P

si le dan esa nota tan baja en todo las revistas,etc. por enésima vez , sera que no ha respondido a las expectativas que se esperaban de él , aunque yo no lo he probado todavia pero seguro que no sera pa´tanto como para que no sea nada jugable ni adictivo y eso porque estoy seguro que el juego engancha ratataaaa y hasta que no lo acabes no lo sueltas seguro. :-P

enga salu2 [bye]
Buenas;

Pero las revistas y demás medios, le han comparado al 1º y está claro que la nota del DMC1 es muy dificil de superar, le programen o no las mismas personas.

Yo sigo pensando que si el DMC2 no sería una secuela del DMC1, el juego tendría unas puntuaciones muy altas (de 8 ó 9 para arriba).

Un saludo.

P.D: Yo contra mas juego con él, mas me engancha y que me enganche a mí un videojuego tanto es muy complicado, a no ser que sea un WE o un Tomb Raider y pocos más.
Pos yo e empezado a jugar hoy, y al uno no lo habia jugado nada, y este me parece la caña. Ese dispara mientras estas en el aire, uffff,q pasada.
Una cosa, son dos dvd,s, no?
uno con dante y otro con una tia?
Entonces el recorrido q hacen los dos, ¿es el mismo?'

salu2 y gracias
el juego esta muy bien los peros pues demasiado oscuro se ralentiza con facilidad y las camaras aveces son confusas pero en global bien acordaos que no existe el juego perfecto
Pos a mi el DMC2 me vicia, cosa k el DMC no lo hacía, no se si sería por los 50Hz o k, pero no me molaba xDDDD :o

Lo único.... k la música ralla xDDDD :p
Es un gran juego y tecnicamente superior al primero , eso si tiene alguans ralentizaciones ( muy pocas) k se podrian haber eliminado, solo teneis k fijaros en la cara de dante del devil may cry 1 con la cara de dante en el 2 , y mencion aparte merecen los escenarios k hay varios k son enormes. Lo k si lo veo mas flojillo es en historia , me gustaba mas la del uno , ademas dante apenas habla en el dvd vaya.Si te gusto la primera parte , la segunda te va a gustar mas y lo de k no haya cumplido la espectavivas k levanto no estoy de acuerdo , para mi el juego las cumple.

Un salu2
el juego mejora mucho en las animaciones de Dante,algunos apartados graficos pero le quitan la esencia del juego,los enemigos son faciles y los últimos son los únicos que sacan la cara por el juego,debieron haberlos puesto desde el principio,Dante ya es mas tranquilo y callado nada de dialogos con los enemigos de final de nivel como en el DMC1 :( y en fin en 4 horas pase el DVD de Dante y ahora ni ganas tengo de juagar con la vieja esa XD ahh me mataron solo 4 veces en todo el juego :O no puede ser que hayan quitado lo mejor del DMC1 a este 2...malo malo es mejor alquilarlo y listo te lo pasas todo en un dia incluido los 2 DVD..
Saludos.
Escrito originalmente por pablosol

Entonces el recorrido q hacen los dos, ¿es el mismo?'

salu2 y gracias

nadie es capaz de responderme?

gracias
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
el juego esta muy bien los peros pues demasiado oscuro se ralentiza con facilidad y las camaras aveces son confusas pero en global bien acordaos que no existe el juego perfecto

Lo de las camaras si es verdad, aunke segun en ke sitios son Incomodas pero lo hacen aposta, sobre las relentizaciones.. no sé tu, pero yo me acabo de acabar el juego entero con Dante y no he visto relentizaciones por ningun lao...

Salu2.
Escrito originalmente por pablosol

nadie es capaz de responderme?

gracias

Sip, creo ke con la tia hay escenarios ke con el Dante no salen.. y viceversa.

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Sip, creo ke con la tia hay escenarios ke con el Dante no salen.. y viceversa.

Salu2.

ok muxas asias
21 respuestas