DMC4 deja de ser exclusivo para ps3

pues me acaban de decir esto, no se si ser verdad, aunque bien lo parece.

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e070320.html

espero que no este repe ni que moleste a nadie, solo es por saber la veracidad de la noticia, ya que lo han puesto en maxconsole, que sale para ps3 360 y pc

u saludo

p.d : se me va la gamba, como no va a ser verdad si es la web de capcom :-P :-P :-P
maldito rockelicio, si es la web de capcom, como no va a ser verdad xD
no me fio de mi sombra jajajaja.
hay a quien le acusan de robar galletas i no es verdad, pues esto es parecido XDDDDD

un saludo
Otro juego a la mierda, yuhuuuu .... [mad] [mad] [mad]

Como Sony no empiece a darse caña, que jodida esta la cosa ...

En fin, acabara en mi PS3 de todas maneras.

SALu2
Blade escribió:Otro juego a la mierda, yuhuuuu .... [mad] [mad] [mad]

Como Sony no empiece a darse caña, que jodida esta la cosa ...

En fin, acabara en mi PS3 de todas maneras.

SALu2

hombre, teniendo las 2 consolas lo mejor sera pillarse la mejor version.
aun es muy pronto para saber cual version sera mejor, o si seran iguales

un saludo
fuji escribió:
hombre, teniendo las 2 consolas lo mejor sera pillarse la mejor version.
aun es muy pronto para saber cual version sera mejor, o si seran iguales

un saludo

Me sentiria raro, incluso te exageraria diciendo que no sabria jugarlo en una X360 con su mando, tanto tiempo jugandolo con el Dual Shock 2, en fin ...

Joder con Neogaf: 2520 (1019 members and 1501 guests)

Imagen

Haber si Capcom trae a PS3 Dead Rising y Lost Planet, ya que estamos ...

SAlu2

EDITO: Bua la que se ha armado, estan poniendo finos a los de Capcom.
Blade escribió:Haber si Capcom trae a PS3 Dead Rising y Lost Planet, ya que estamos ...
Ni eso equilibraría la balanza. A mi el palo para PS3 con este anuncio me parece tremendo. Y como comento en Multi solo un Ninja Gaiden 2 multiplataforma sería algo equivalente. Descarto Halo 3 o un juego de Mistwalker por la influencia directa de MS.

PS3 pierde 1 de sus grandes bazas, que, no nos engañemos, eran:

MGS
DMC
FF
GT

Porque si bien a mi me interesa bastante más lo que haga el Team ICO son esas 4 sagas las que venden máquinas.

Por otro lado habrá que esperar a ver si God Of War 3 es capaz de rellenar ese hueco. En principio lo tiene todo para hacerlo. Pero es que yo ya no descarto la posibilidad de que PS3 siga perdiendo exclusividades tras este anuncio.
definitivamente si hay gente que lo unico que tiene que hacer en la vida es inventar pendejadas para afectar a los demas, esa pagina web supuestamente de capcom no es si no una basura de pagina inventada por quienes quieren desprestigiar a sony, y asi lograr que los indecisos no compren la mejor consola de todas.

larga vida a sony, abajo la consola basura de microsoft, que en lo unico que es constante es en sacar las tres luces rojas...
Chester escribió: Ni eso equilibraría la balanza. A mi el palo para PS3 con este anuncio me parece tremendo. Y como comento en Multi solo un Ninja Gaiden 2 multiplataforma sería algo equivalente. Descarto Halo 3 o un juego de Mistwalker por la influencia directa de MS.

PS3 pierde 1 de sus grandes bazas, que, no nos engañemos, eran:

MGS
DMC
FF
GT

Porque si bien a mi me interesa bastante más lo que haga el Team ICO son esas 4 sagas las que venden máquinas.

Por otro lado habrá que esperar a ver si God Of War 3 es capaz de rellenar ese hueco. En principio lo tiene todo para hacerlo. Pero es que yo ya no descarto la posibilidad de que PS3 siga perdiendo exclusividades tras este anuncio.

Nah, es un palo gordo lo se, pero no por eso des por muerta a la consola ni solo pienses en esa mini lista de bazas, que PS3 tiene un millon de juegos exclusivos que claro, no se los puede quitar nadie porque esta producido por Sony (LittleBigPlanet, Jak&Daxter, Gran Turismo, KillZone2, God Of Wars3, Lair, algun juego del Team Ico, Eye toy, Singstar, ...) de todas maneras, viendo lo que hace Capcom ultimamente no era de extrañar este movimiento MULTI.

Metal Gears Solid 4 seguramente se quede en PS3.

Lo malo es que ahora todos de por aqui cuando lo lean pensaran que es la muerte de la consola o algo asi, ya veras tu.

Espero que no piensen esto, no porque sea Multi (que al fin y al cabo compres la que te compres lo vas a jugar, osea que malo no es al fin y al cabo) la consola va a caer ....

Quietos todos, que ahora se rumorea que el Ninja Gaiden 3 se va para la PS3, madre mia ...

SaLu2
azuredrako escribió:definitivamente si hay gente que lo unico que tiene que hacer en la vida es inventar pendejadas para afectar a los demas, esa pagina web supuestamente de capcom no es si no una basura de pagina inventada por quienes quieren desprestigiar a sony, y asi lograr que los indecisos no compren la mejor consola de todas.

larga vida a sony, abajo la consola basura de microsoft, que en lo unico que es constante es en sacar las tres luces rojas...

[plas] [plas] [plas] Es curioso como noticias como estas pueden desestabilizar emocionalmente a algunas personas.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tranquilo, que vas a poder jugarlo igualmente en tu PS3.
La noticia no me gusta nada. Mitad porque soy sonyer y otra mitad porque al ser multiplataforma los juegos suelen exprimir menos las máquinas en las que salen. Y si las 2 versiones son esencialmente iguales, queda prácticamente garantizado que DMC4 no usará Cell para tareas extraordinarias de física o una IA sorprendente, ni tampoco aprovechará el espacio extra Blu-ray para mejorar el juego. En definitiva, salvo gran sorpresa, obtendremos el mínimo común denominador de lo que DMC4 podría haber sido.

P.D: Incluso en este momento tan agrio, me ha hecho especial gracia esta imagen:

Imagen

Un saludo.
Puede ser una tonteria lo que pienso, pero no creeis que Microsoft ha hecho el "truque" con Capcom para "fastidiar" la salida en Europa de PS3???

Suena un poco exagerado, pero siendo de Microsoft a 3 dias del estreno mundial de la consola NO LO DUDARIA ...

SALu2
ya me calme...........
lo unico que digo es que el que crea que esa es la pagina oficial de capcom es por que todavia cree en santa clauss, yo por mi parte ya tengo mi ps3 con resistance y final fantasy 12, y estoy esperando armored core que no tarda en salir, asi que solo digo........

larga vida a sony!
Pues ahora Sony tiene que comprar Take-Two y anunciarlo el viernes [oki] ... o puede seguir perdiendo exclusivas ¬_¬ [jaja]
Blade escribió:Puede ser una tonteria lo que pienso, pero no creeis que Microsoft ha hecho el "truque" con Capcom para "fastidiar" la salida en Europa de PS3???

Suena un poco exagerado, pero siendo de Microsoft a 3 dias del estreno mundial de la consola NO LO DUDARIA ...

SALu2

I Sony presentó la PS2 unas semanas antes del lanzamiento europeo de Dreamcast, si ahora resulta ke Microsoft es el demonio i el resto son monjitas xD
Pues aunque salga para 360 yo voy a preferir jugar con mi copia d seguridad desde el hdd de mi PS3 a tostar un DVD DL [poraki]
Blade escribió:Puede ser una tonteria lo que pienso, pero no creeis que Microsoft ha hecho el "truque" con Capcom para "fastidiar" la salida en Europa de PS3???
No creo que microsoft haya tenido que hacer nada para que capcom decidiera sacar dmc en 360, capcom siempre ha sido una de las compañias con mas cabeza en ese sentido y les gusta vender, en un futuro hara mas juegos multiplataforma seguramente.

Me parece una gran noticia y no creo que ps3 se resienta demasiado por ello.
otro juego menos exclusvio [buuuaaaa]
Puede ser una tonteria lo que pienso, pero no creeis que Microsoft ha hecho el "truque" con Capcom para "fastidiar" la salida en Europa de PS3???

Lo que pasa es que Capcom no se esperaba las ventas que tuvo con Dead Rising y con Lost Planet, viendo esto, para que va hacer un DMC4 solo para la PS3? Lo sacaran para la 360 porque lo que quieren es mas pasta y punto.

Haber si ahora se va a hacer un complot a nivel mundial en contra del lanzamiento de PS3 ¬_¬
Y si se contradicen luego a si mismos ?¿ [+risas] Por que estos capaces [careto?]

SALu2

Microsoft claro que tendra que ver en muchos movimientos de estos, pero las que realmente me da a mi que se la estan jugando a sony son las third. Han ganado mucho dinero todos con la play2, pero es como si se la tuvieran jurada.

Este primer año va a ser chungo en este sentido para la ps3: unos que van a seguir trabajando para la ps2; y otros, como es normal por el parque de consolas ya existente, a la 360.

Lo bueno, es que van a salir mas multiplataformas (y simultaneas), menos exclusividades. Las third como rockstar y su gtaIV saben que van a ganar mas asi, pues idem con capcom.
Y supongo que de aqui a ese año chungo esa sensacion de puteo de las third desaparecera. Se establecera cierto equilibrio.
SPARDA_666 escribió:Y si se contradicen luego a si mismos ?¿ [+risas] Por que estos capaces [careto?]

E meri no sale nada , tampoco en plastico tv , Solo sale en el foro de gameprotv pero ay es normal [fumando] Son todos anty-piestri [lapota]
Pues ahora Dead Rising para PS3!!! ratataaaa
No se cual es el problema¿se ha perdido la saga en sony?
Pues ya esta,q disfruten los demas tambien de esta saga
es una putada si señor...mas que nada porque como dice el amigo BLADE me sentiria extraño jugar a un devil may cry en una consola de microsoft con su mando...pero bueno que se le va a hacer..
Ojala Capcom nos recompensara sacando un nuevo titulo exclusivo para Ps3, no estaria mal.... :-P
azuredrako escribió:definitivamente si hay gente que lo unico que tiene que hacer en la vida es inventar pendejadas para afectar a los demas, esa pagina web supuestamente de capcom no es si no una basura de pagina inventada por quienes quieren desprestigiar a sony, y asi lograr que los indecisos no compren la mejor consola de todas.

azuredrako escribió:ya me calme...........
lo unico que digo es que el que crea que esa es la pagina oficial de capcom es por que todavia cree en santa clauss, yo por mi parte ya tengo mi ps3 con resistance y final fantasy 12, y estoy esperando armored core que no tarda en salir, asi que solo digo........

larga vida a sony!

Claro ejemplo de alguien que le falta mucho por madurar.

Aver...chiquitin... ahora que ya es oficial... sigues pensando lo mismo?

En serio... Sony no te da de comer... de hecho puede llegar a quitarte para comer... deja de lamerle las pelotas.

Respecto a la noticia... buena noticia para nosotros. No hay mas que añadir, me alegro de poder jugarlo.
La noticia no es que me extrañe mucho, Capcom ya habia anunciado hace tiempo que hará sus juegos multi en esta generación.. por lo que muy probablemente Dead Rising y Lost Planet también estarán disponibles en PS3
yo creo que era algo que se decia en voz baja hace meses ya pero microsoft lo ha guardado para dar el bombazo a la salida de ps3 para que algunos incecisos no caigan y se pasen al lado oscuro, en fin que cuando el rio sonaba hace meses(rumores y desmentidos que si que no), es como cuando confirman a un entrenador en su puesto y el fin de semana siguiente se lo cargan, pos igual. Ahora falta que konami confirme mgs4 para 360(que lo hara solo es question de tiempo y si no esperar) y la lucha esta servidaaaaaa, si es que el tito bill tiene el dinero por castigo.

ahora solo falta una vers para WII [qmparto] [qmparto]
Por esto mismo, por ahora paso de la PS3.....

Decidme juegos que no pueda jugar en PC o XBOX 360 que salgan el PS3... [buaaj]
Pues yo me alegro mucho que la gente que tenga solo la 360 vaya a poder disfrutar de Devil May Cry, lo que no entiendo es que a la gente le moleste, entenderia la molestia si no lo sacaran para su consola, pero para PS3 va a salir igualmente.

Los que deberian preocuparse son la gente de Sony, que esta viendo como mueven ficha las third parties y no hace nada. En vez de gastarse pasta en conseguir exclusivas por '3 horas' deberían invertir ese dinero en sus propios estudios y en juegos como Gran Turismo, God of War, Resistance, etc. que son de sobrada calidad y que es imposible que nadie se los quite.
No se entiende que un juego tan esperado por los usuarios como Gran Turismo para PSP este aparcado, es en esto en lo que debe centrar Sony sus recursos. Luego les pasa lo que les pasa.

El próximo en caer: Metal Gear Solid, no creo que Konami invierta una cantidad de dinero tan grande para permitirse el lujo de darlo en exclusiva a Sony.

La que está quedando, de momento, de multiplataformas es Wii es lo que tiene escupir contra el viento, que te da, pero vamos, la gente que yo conozco no tiene solo Wii, generalmente tienen Wii + 360 ó PS3.

Señores, la guerra de la consolas no ha hecho más que empezar, en todo esto solo puede haber un ganador. ¿Sabéis quien? Pues nosotros, los usuarios.
Yo etoy con David Ricardo, el hecho de que el juego no sea exclusivo de ps3, significa que no exprimirá el harware de la máquina al máximo. De hecho, la primera vez que lo vi in-game, me decepcionó, y ahora creo que confirma que el juego aprovechamás el nombre, que no la intención de hacer un gran juego, lo veo como un segunda línea al lado de Heavenly Sword, así como un futuro God of War 3. Creo que la saga devil may cry necesita una renovación en el sistema de juego, a nivel de cámara y jugabilidad.
r_coello escribió:Por esto mismo, por ahora paso de la PS3.....

Decidme juegos que no pueda jugar en PC o XBOX 360 que salgan el PS3... [buaaj]

Si tenerlos los tiene, pero por el momento, en mi humilde opinión, no merecen la pena como para gastarse 600 boniatos en la consola (como consola principalmente me refiero).

Y ese es el principal problema de la Ps3. Que como aparato multimedia es la leche por el tema del reproductor Blue Ray, pero como consola es la leche de cara por el maldito Blue Ray y encima está perdiendo exclusivas en los juegos. Pero con el tiempo la situación cambiará.....supongo:-|
vcheese escribió:Pues aunque salga para 360 yo voy a preferir jugar con mi copia d seguridad desde el hdd de mi PS3 a tostar un DVD DL [poraki]

...y si preferimos comprarlo que hacemos?
Creo que SONY deberia de ponerse las pilas...

Por ahora solo 2 cosas me llaman de la PS3:

- BLURAY
- LA NOVEDAD
buena noticia, a ver si es tan bueno como lo fue el primero.
leirbag escribió:...

Lo dudo...esa saga va de mal en peor...el 3 mejoró algo la debacle del 2 (y eso que el 2 en el fondo es un buen juego...) pero bueno...como el 1 ninguno.

Buena noticia para los que tengan la XTS, y buena noticia para mi, que
podré jugarlo en ella o en la PS3 [360º]

Mas le vale a sony darse caña con sus juegos first party...
parece que no conozcáis a capcom, nadie recuerda los 5 juegps exclusivos de gamecube que se quedo en 2? o la trastada que le hizo a nintendo con el resident evil 4 anunciando que harian port en ps 2 antes de poner a la venta la versión gamecube? no me extraña nada todo este asunto, capcom siempre ha sido así, se vende a la que le suelta mas pasta haciendo así sus juegos multi y asegurándose mas dinero, tampoco recordáis la exclusividad de street fighter 2 en snes que luego acabo saliendo la versión champion edition en megadrive y pc engine, para después de nuevo la versión hyper fighting en snes, y el super street fighter 2 multi ? también recuerda al caso de sf alpha 2, que salio en snes, saturn y psone, pues eso, ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así ;)
Cierro este porque ya hay otro y además con más respuestas.
38 respuestas