Chester escribió: Ni eso equilibraría la balanza. A mi el palo para PS3 con este anuncio me parece tremendo. Y como comento en Multi solo un Ninja Gaiden 2 multiplataforma sería algo equivalente. Descarto Halo 3 o un juego de Mistwalker por la influencia directa de MS.
PS3 pierde 1 de sus grandes bazas, que, no nos engañemos, eran:
MGS
DMC
FF
GT
Porque si bien a mi me interesa bastante más lo que haga el Team ICO son esas 4 sagas las que venden máquinas.
Por otro lado habrá que esperar a ver si God Of War 3 es capaz de rellenar ese hueco. En principio lo tiene todo para hacerlo. Pero es que yo ya no descarto la posibilidad de que PS3 siga perdiendo exclusividades tras este anuncio.
Nah, es un palo gordo lo se, pero no por eso des por muerta a la consola ni solo pienses en esa mini lista de bazas, que PS3 tiene un millon de juegos exclusivos que claro, no se los puede quitar nadie porque esta producido por Sony (LittleBigPlanet, Jak&Daxter, Gran Turismo, KillZone2, God Of Wars3, Lair, algun juego del Team Ico, Eye toy, Singstar, ...) de todas maneras, viendo lo que hace Capcom ultimamente no era de extrañar este movimiento MULTI.
Metal Gears Solid 4 seguramente se quede en PS3.
Lo malo es que ahora todos de por aqui cuando lo lean pensaran que es la muerte de la consola o algo asi, ya veras tu.
Espero que no piensen esto, no porque sea Multi (que al fin y al cabo compres la que te compres lo vas a jugar, osea que malo no es al fin y al cabo) la consola va a caer ....
Quietos todos, que ahora se rumorea que el Ninja Gaiden 3 se va para la PS3, madre mia ...
SaLu2