DMC4 o MX VS ATV UNTAMED??

Hola pues el caso es este tengo 70€ para comprarme un juego para la ps3 y estoi indeciso entre el DMC4 o el MX VS ATV UNTAMED vosotros que me recomendais? :p
El DMC4 de calle no dberias ni pensartelo.
como ya te an dicho..dmc 4,la duda ofende por dios...es un señor juegazo...yo llevo soñando con tener en mis manos este juego hace mas de 8 meses....
DMC4. El otro es un jodido ñordo.
cloud fantasy escribió:como ya te an dicho..dmc 4,la duda ofende por dios...es un señor juegazo...yo llevo soñando con tener en mis manos este juego hace mas de 8 meses....

+1 [360º]
esque la duda es debido a la duracion ya que en DMC3 era muy corta y no me apeteze gastarme 70€ para que dure 10h que decis?
corto???pues nose,corto sera para un viciado ke juege las 24 del dia pero vamos para mi los devil may cry hasta el momento an sido largos,y jodidos de cojones en muchas misiones,y este an dicho que mas de lo mismo

tendra 21 misiones creo k era

minimo son 15 horas haciendolo a matacaballo y ademas rejugable de cojones

ademas,lei por internet ke hay misiones que pueden llegar a durarte hora u hora y media,eso solo una...asike fijate..
bueno pues supongo k me decidire por el DMC4 otra duda es la ed.coleccionista o la normal?? [chulito]
La EC y la normal cuestan lo mismo, asi que...
Esto: MX VS ATV UNTAMED

igual a esto: Imagen
En game cuestan las 2 igual, reservala cuando puedas!
muxas gracias al final e reservado el DMC4 ED.COLECCIONISTA EN GAME
eso ni se pregunta, la duda ofende:

Devil May Cry 4 de cabeza
Imagen

Me imagino que el autor del hilo, simplemente lo habrá hecho adrede, ya que nadie puede llegar a dudar entre el atv mierdas ese y el DMC4 ....
Untamed una tostada de pan con mantequilla, y vete corriendo a reservar el DMC4.
Imagen

No comprar DMC4, golpe de remo!.
Bueno pues muxas gracias aveis resuelto mis dudas.

Imagen
toni_23 escribió:esque la duda es debido a la duracion ya que en DMC3 era muy corta y no me apeteze gastarme 70€ para que dure 10h que decis?

Si das ese argumento significa que Devil May Cry no es para tí y, por lo tanto, no sabrás apreciarlo como es debido. Cómprate el otro (no se ni cual es).
fR1k0 escribió:Imagen

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2]

yo voy a hacer la reserva ahora mismito de mi devil 4
salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:Imagen

+1000 jajaajaj muy bueno xDD

el devil may cry 4 sin dudarlo, de cabeza, sino ya sabes lo que toca...xD
camprate el de motos que es mejor que la mier,,, del tio ese canoso
Yo te recomiendo que te pidas el DMC4 a alguna web para evitar que los 70€ desaparezcan de un plumazo :p
Dmc 4 , llevo esperando este juego desde que me inscribi aqui. ratataaaa

Si no lo compras ire a buscarte a tu casa y hare comprartelo a la fuerza. ;-)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo la EC reservada desde el 1º dia que se puso en el GAME jejejeje por si acaso la reserve para las dos consolas la PS3 y la 360 no creo que me quede sin alguna pero... por si acaso xD

en cuanto a tu respuesta solo te digo k el 2º juego ni lo conozco asi que asi sera...
depende bastante,yo me compraria el mx vs atv untamed (pero pork ago motocross) y me encanta, pero si no aces mx yo te diría k el DMC4 como todo el mundo
25 respuestas