DMC4 o UT3?

Hola buenas! Vereis, estaba pensando en comprarme un juego para paliar el aburrimiento de estas vacaciones y estaba pensando en comprarme uno de estos dos juegos y os quería pedir consejo.

No soy un gran fan de UT pero la verdad es que los gráficos que tiene y tal me atraen bastante y si tiene un buen online pues seguramente le saque mas partido que al DMC.

Por otro lado, del DMC me gustó mucho el primero pero los ultimos dos se me hacían demasiado repetitivos y aveces cansinos pero si este trae buena jugabilidad y mas de 30 horas de juego me lo compraría.

Qué me decis? Gracias de antemano.
DMC 4 Por supuesto...tienes horas y horas de entretenimiento! Aunque si te van los juegos para jugarlos online tipo UT, pues no se...yo me cogia el Devil :)
Yo sinceramente no me cojia ninguno de los dos. Si te gusta tipo devil pillate el ninja gaiden que esta bien de precio y es largo de la leche por no hablar de la dificultad. Desde luego te durara mas que el devil.Venga un abrazo.
Joder, me lo estais poniendo dificil... :P
¿Tallarines o pizza? ¿No hay hilos oficiales de ambos? plz, estos hilos ya cansan un poco.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no he jugao al UT3 pero si me pasao el DMC4 y puedo decir que el juego es un pepino, de lo mejor que he jugado, y las escenas cinematicas te dejan con la boca abierta. Piyate el DMC4
Al final me he comprado el DMC4 porque estaba de segunda mano en el GAME y porque algunos me habeis convencido. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos! [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lucas_eceiza escribió:Al final me he comprado el DMC4 porque estaba de segunda mano en el GAME y porque algunos me habeis convencido. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos! [bye]

no te vas a arrepentir, cuando te pases el juego nos lo agraderecas a todos los que te convencimos XD
yo he jugado al UT3, es más... lo tuve y me duró solo un día.. por más que intetente que me gustará me resulto una GRAN DECEPCIÓN en todos los aspectos... ese juego solo le puede gustar a alguién que sea seguidor de la saga... muy, muy seguidor de la saga :-|

Por lo tanto te digo solo una cosa.... DMC4.
UT3 si te gusta el on-line y graficos y el dmc4 no me gusta ni la demo.
pues yo no me compraria ninguno, y soy seguidor de ambas sagas titulo tras titulo... y quizas el problema sea ese, que los he visto con poca innovación y me han aburrido a los 5 minutos
Yo me compraba el DMC4, me parece un juegazo.
Saludos.
Devil May Cry 4 de cabeza, lo tiene todo para un buen juego, y tremendamente rejugable...el UT3 lo alkilé y un poko mas y poto [decaio] ; no me gusta nada de nada, en cuestion de shotters COD4 gana ;)
13 respuestas