Buenas tardes a todos, esta mañana me han llegado algunos materiales y no he podido esperarme a estrenarlos, he tenido una serie de contratiempos y me gustaría compartir con vosotros las soluciones que he tomado y los resultados:
En primer lugar comenzaré con la GBA, hace tiempo la compré con la pantalla rota y la carcasa destrozada. Hoy al montarla de nuevo no le funcionaba ni el altavoz ni el botón B, con alcohol, un cepillo de dientes y una cuchilla fina ha echado a andar el altavoz y el botón B durante unas horas pues tenían bastante suciedad incrustada. Después de morir el botón B he decidido abrir y reemplazarlo por un repuesto que tenía del botón ON de la Nintendo DS que como podéis apreciar es algo más pequeño pero la verdad es que ha quedado bastante bien. Lo he fijado con estaño, una gota de loctite y un poco de pintura conductora en las conexiones, para que por favor no se mueva jajaja, el tacto es ligeramente más duro que el del botón A, espero que con el tiempo se amolde.
En segundo lugar, hoy he hecho mi primer mod de DMG que por cierto parece más fácil en los tutorial es de lo que es luego jajajaj, no veas la que he liado para separar las capas de la pantalla, entre el miedo y que no sabia cuántas eran exactamente.... pero al final, ahí está. A mi favor tengo que decir que en la realidad la DMG se ve bastante mejor que en las fotos, no se si le pasará a más gente jeje .
Espero que os gusten las fotos y que os sirvan de algo por si a alguien se le plantean las mismas vicisitudes.
Saludos !!
https://imgur.com/gallery/2HnEuLn