.dmg de OS X 10.0 / 10.1 / 10.2 / 10.3 o 10.4

Hola, el caso es que tengo un Power Mac G4 QuickSilver al que necesito instalarle urgentemente el OS X (Tiger o alguno compatible)y no lo encuentro barato por ningún sitio. Alguien que tenga ese CD o DVD, podría hacer una copia y pasarme el .dmg por el Google drive o el dropbox? Es que en eBay los CD llegan hasta los 70€ (y más) y eso ahora no me lo puedo permitir. Antes de todo, gracias por la ayuda :) :) :)
Hasta la 10.3 (10.2 no estoy seguro) puedes encontrarlo en WinWorldPC.
Si necesitas Tiger, yo creo poder pasarte la versión en CD por drive. Incluso creo que Leopard. Ya me comentas ;)
@ACGuy Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente de todos los que has dicho el que más me interesaría es el Tiger, ¿¿me podrías pasar la imagen de disco por drive, por favor?? Muchísimas gracias por tu ayuda :) :)

Si por algún motivo no te acuerdas de cómo crear una imagen, te dejo este tutorial aquí: http://es.ccm.net/faq/6518-mac-os-como- ... n-de-disco

Muchísimas gracias por tu ayuda :) :) :), y por cierto, te voy a votar positivo [oki]
@Moriarthy De acuerdo, intentaré pasarte la imagen cuanto antes, aunque te enviare el enlace por MP
Perfecto entonces. Muchas gracias y +1 por tu ayuda :)
4 respuestas