TRASTARO escribió:Puedes probar madVR
He probado el madVR y el Dimitri Render y en el madVR no noto ninguna diferencia a no tenerlo.
He buscado tutoriales y demas y los sigo al pie de la letra pero se ve igual que antes.
Por ejemplo este:
https://www.systempix.com/guia-de-confi ... con-madvr/He ido cambiando cosas a ver si era la configuracion pero nada. Ademas de las opciones de smooth motion solo esta si activarlo siempre o si el refresco no coincide, etc... pero no te deja configurar nada mas sobre este tema.
En cambio el probado el Dimitri Render y es una pasada. Nada mas instalarlo y decirle que escoja la version trial es como si fuera una pelicula o serie en 60 fps/hz. De vez en cuando en moviementos bruscos se ve algun artefacto pero no es nada preocupante teniendo en cuenta que se inventa mas de la mitad de los fotogramas. Crei que se veria peor la verdad pero que va, se muy bien y muy fluido.
Me ha gustado tanto el resultado que hasta iba a comprar la version de pago hasta que he visto el precio, 9 euros creo que es excesivo. Si costara un poco menos lo compraria.
Asi que estoy intentando buscar alguna alternativa como han dicho con el madVR pero no se como hay que configurarlo para que haga algo mas o menos parecido a lo que hace el dimitri render. Es que da igual lo que toque que no noto esa fluidez, es mas, no noto absolutamente nada.
Alguien me puede decir como configurarlo correctamente por favor?
Muchas gracias.
EDITO:
Despues de estar trasteando bastante he conseguido lo que queria y gratis con el SVP (Smooth Video Project).
La web oficial esta muerta, es decir, los creadores supongo que ya no le dan soporte, pero se puede conseguir el programa buscando en google un poco y yo he seguido el tutorial de aqui que simplemente es instalarlo todo y listo.
http://www.taringa.net/posts/info/17743 ... s-SVP.htmlEn principio estoy utilizando el SVP ya que como tengo instalado el MadVR y el Dimitri Render creo que los tenia desactivados y el resultado es muy parecido o incluso mejor que el Dimitri Render.
Todo mucho mas suave y con algun que otro artefacto pero nada preocupante, al menos para mi. Aunque para muchos sera algo muy molesto y preferiran verlo en 24 fps y ningun artefacto yo prefiero verlo en 60 fps y que de vez en cuando se vea alguna cosilla. Eso ya a gusto de cada uno,
Yo no he configurado nada. Solo lo he instalado diciendo que se intale todo y que se inicia al encender el pc y ya esta.
Otra cosa sobre el audio que no tiene nada que ver.
Cuando quiero oir cualquier cosa en 5.1 a traves del Media player Home Cinema solo me lo hace en estereo y entonces tengo que ir al icono del ffdshow de windows que esta junto al reloj en la barra de tareas y con el boton derecho decirle que saque el audio Dolby y me lo hace perfectamente pero es un engorro que cada capitulo de alguna serie o pelicula tenga que hacer lo mismo.
He buscado en opciones y no se como se pone. Me podeis poner algunos pantallazos de como lo teneis puesto?
Muchas gracias.