DMS 3.3 o Matrix Infiniti SE ayuda urgente y rapida

Hola compadres... este es mi primer mensajes en el foro de ModChips, ya que mi fuerte el el Scene quisiera preguntarles cual seria mi solucion...
tengo un PS2 v10 pero se me descompuso mi laser lo unico que lee son cd´s de audio... asi que digo... si me compro un laser nuevo corro con el riesgo de que se me descomponga de nuevo... asi que mejor quiero ponerle un chip con el cual pueda ejecutar el archivo HDA.elf desde la MC... y creo que los que pueden ejecutar aplicaciones desde la MC son estos dos entre otros... pero en mi pais solo puedo conseguir estos...
Imagen
Imagen

lo que quiero es poder ejecutar el HDA.elf desde la MC sin utilizar para nada el lector y asi poder ejecutar el HDD... antes lo ejecutaba con un juego de psone pero creo que con uno de estos chips se puede no??? ayuda porfavor que soy un novato!!!
tienes una review del chip matrix infinity dns 1011 aqui
ikeriker, has conseguido actualizar algun MI SE DNS 1011 al firmware 1.45 ?

a mí se me queda, nada más encender la consola en una bonita imagen con el logo "Matrix" y ya está... XD XD

Lo más gracioso es que no tengo forma de volver atrás.
yo no uso los matrix infinity dns 1011, pero aer si pasa hits por aqui y te puede ayudar que el si que controla mas del matrix infinity dns 1011.

Yo te puedo decir que he probado el firm 1.45 en un matrix infinity original y lo coge bien, ademas despues de instalar ese firm ahora aparece en la pantalla antes del navegador el logo del matrix team. (a falta de la confirmacion de hits o alguno que este mas al dia en el matrix dns 1011, el matrix tema igual esta empezando a hacer firm incompatibles con el clon, esto es solo una suposicion, a falta de que alguien consiga actualizar el clon)
entonces me decido por el infinity??? una cosa... el chip ya viene programado para ejecutar aplicaciones desde la MC verdad??? ya que lo quiero porque no sirve mi ector y entonces no habra forma de actualizarlo...
4 respuestas