DMS 3 + incompatible con banda ancha?

Hola, chic@s, tras intentar configurar el adaptador de banda ancha con el cd que viene se me cuelga en una ventana que me pregunta "en que pais te encuentras".

Como tengo una V7 creo que no debe ser incompatible o al menos eso espero, he desconectado el chip en teoria, dejo apretado el eject hasta que se habre y he quitado el disco duro que tenia pero sigo igual?

Creeis que es del chip?

Algun consejo?
a ver. con la consola en standby da eject 3 segundos.

de todos modos ese cuelgue no es por dnas, asi que del chip no creo que sea.
Pues parece ser que no tiene nada que ver el dms 3 +, lo he quitado y tampoco funciona, he llamado a sony y me ha dicho que lo pruebe desde un juego.

Lo que me ha resultado curioso es que si te registras no puedes tener acceso online si lo haces desde otra consola.

Ahora no me va con la mia y tenia pensado ir a casa de un amigo para jugar pero al registrar que registro mi ps2? la suya?

Lo que se registra es la consola, el adaptador de red o consola + adaptador?

hay algun truquillo?
¿Cómo que no funciona?
Si registro mi ps2 actual con mi adaptador de red y mañana se me escoña mi ps2 y me compro otra.....¿me tengo que comprar otro adaptador de red?

No me digas eso que me irritoooooooooooooooo!!!!!
Mas o menos si, es lo que les he dicho a Sony y me han comentado que tendria que llamar y en un caso similar me canviarian el registro.

Pero si tengo 2 PS2 que tendria que tener 2 adaptadores de banda ancha aunque no los use a la vez.

Creo que tienen algun registro similar a los de auna con lo de la direccion MAC de cada tarjeta de red.

La verdad es que tiene narices el asunto.

Podria jugar en casa de un amigo pero para evitar problemas paso.
4 respuestas