DMS 3 mata la lente???!!!

Pues aunque parezca rarisimo....
Le puse a mi v9 (plata), un DMS3 y por desgracia las DVD cada vez iban peor, lo q no puedo confirmar q la lente de si tubiera un problema...... pero le costaba un huevo incluso leer verbatim. [flipa]
Pues q ayer le puse una lente q tenia de v7 y va de lujo, pero ya me invade la duda de si la jodera o son cosas mias.
Por eso pido q si alguien sabe si hay la mas minima posibilidad de q el DMS3 joda una lente de v9 me lo diga para cambiarsela por u ripper.
Solo decir q para q me coja los dvds tengo q esperar a arranque y se quede en la pantalla donde giran la bolas, si no pone lo de Playstation 2 pero despues se queda en blanco y no lee.
Me pasa con las dos lentes.
El DMS3 en v9 no arranca en reset si no en eject. Olvidate o cambia la costumbre, o sea de darle al reset para arrancar la consola.
Si aun asi te empeñas en arrancar en reset hay varias maneras, 1) cambia el mando al puerto 2, 2) o pulsa cuadrado para entrar en modo PS2 o 3) pulsa start o select (no me acuerdo) para arrancar en modo rapido sin logo.
El DMS no se carga ninguna lente, las lentes ya se joden por si solas, en cuanto a lo que comentas la lente que tu tienes es que vendria ya algo desequilibrada, entonces con el uso pues enseguida hay que calibrarlas, vamos que yo he dao consolas que les costaba trabajo leer los dvd-r y me las han tenido que traer a la semana porque ya no leian na de na y tener que ajustar los potencimetros, y a partir de ahi mejor que nuevas, salu2
maipenrai, por favor, podrias explicar mas detalladamente como arrancar la v9 con dms3, esque ayer pue uno, y me estaba volviendo loco porqque arrancaba en pantalla negra, pero ahora al leer tu post. he arrancado con reset y si que arranca pero no me coje los juergos, creo que es por como la enciendo. POre favor ayuda
Vanmos a ver, si la consola arranca con la pantalla usual azul de sony y arranca las copias ps2 con el logo playstation2 y despues queda en negro es que has arrancado con reset, mal hecho hay que arrancar con eject, meter el juego en la bandeja y volver a dar eject. Si es pantalla negra desde el principio y no sale la pantalla inicial azul de Sony es que el chip esta mal instalado.

Seguid el hilo

http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=18710
vamos a ver, si la arranco con el reset y un juego de play2 se queda pillado en logo de playestation2. y si hago lo mismo con uno de play1 y mantengo pulsado el boton "O" del mando, lo coge.
Ahora si arranco la consola con el reset y meto un juego de la 2 lo coge algunas veces y otras no, (no se si sera por la calidad y la grabacion de los dvd´s) y si de la misma forma meto un juego de la 1 no reconoce el disco. Por cierto si arranco con el reset con el mando metido en el puerto dos tambien van ,, pero solo los de la dos. ¿es esto normal?
Escrito originalmente por pelicos
... ¿es esto normal?

Si.

No arranques con reset y si lo haces pulsa cuadrado, pero no es mas facil arrancar con eject o es que estas acostumbrado a los otros chips antidiluvianos?
si lo hago con reset y cuadrado no va.

¿antidiluviano? ¿que es eso?
Pues no, no el DMS 3,le cambie la lente por una de v7 q tenia (era el mismo modelo (la khs400c), y le cambie el chip por un ripper 2 gold.
Todo funciono de cojones y en un plazo de un dia la lente nueva se jodio mas q la q tenia antes :-O
Pues nada q he vuelto a la anterior y esto no pinta nada bien (joer).
Q me veo comprando otra PS2, pero me niego a q sea otra v9 (son malas de cojones) }:/
vamos mi gozo en un pozo.
8 respuestas