DMS 3, Ripper 2 Gold o Matrix MXL2

Tengo la duda de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhh mi v9 necesita un chip y el Ripper parece ke está mu bien pero no estoy del todo seguro la gente akí habla maravillas del Matrix , pero el DMS parece el mejor técnicamente ke hagooooooo????? [uzi]
Hola, ahora mismo he acabaqdo de poner un ripper a una v9, coge los backups rapidamente, ps2 y psx sin problemas, ademas he puesto el ps2mediaplayer en la memoricard y se ven los divx sin problemas incluso coje los subtitulos.

He hecho alrededor de 50 consolas en los ultimos 3 meses y las 3 ultimas fueron v9, en todas he puesto el ripper y va de fabula.

Que conste que mas abajo hay un post mio (una pagina mas atras creo) donde comento varios problemas con unas v9 y el ripper, todo fallo mio.

Un consejo, cable guesos para la alimentacion y la masa ( gnd ) y aisla bien el chip. cuidado, repito, cuidao con poner mucho estaño en los pads para soldar los cables al chip. Y controla las acumulaciones de estaño que vienen de fabrica, ahi estuvo mi fallo.

Un saludo
Dicen ke los ke no llevan Actel son xunguetes es eso cierto?
Actel es un fpga igual que el chip xilinx del ripper, osea puertas logicas programables en resumidas cuentas, en el ripper los otros dos chips que veras son una flash y una memoria, bastante grande porcierto.

La programacion y prestaciones podran ser diferentes pero la calidad de los chips es mas o menos igual.

El dms3 no lo he he tenido en mis manos pero por las fotos de la pagina oficial del chip parece un xilinx, una eeprom y una flash (lo mismo que el ripper)

Saludos.
donde puedo ver unos esquemas fiables de este chip?, si tienes alguna foto de donde lo colocas y el punto corriente y gnd, gracias
Mira en la pagina oficial http://www.ripper-chip.com, pincha en tu version de consola y te saldra el esquema (fotos).

Si lo pones en la posicion que ellos recomiendan deberas aislar bien el chip. La forma que yo utilizo es forrar la chapa que cierra la placa electronica de la play con algo aislante. Nunca cinta aislante de electricidad, en cuanto se calienta un poco se lia una que no veas.

Puedes poner un papel plastificado semirigido y pegarlo con un poco de cinta de carrocero que lleva poco pegamento y no enguarra tanto.

Siempre he utilizado el punto de voltaje que ellos recomiendan, para la masa (GND) utlizo el suyo y ademas pongo otro cable en el otro pad de masa y lo conecto a otro punto de masa.
5 respuestas