DMS 4 y O2Mod (dudas)

Hola a todos,me estoy iniciando en esto de los modchips y tngo alguna dudilla, a ver si me podeis ayudar.
Estoy dudando entre el DMS4 y el O2Mod.
Por lo que e leido, es mejor el O2mod, asiq puede q me pille ese.
Mi duda es la siguente, (que podria valer para los dos chips)Como vienen virgenes, hay q flashearlos, pero claro, como estan virgenes, la consola no me pillaria el CD de actualizacion de "firmware"(por llamarlo de alguna manera) o estoy equivocado?meto el CD de actualizacion y lo hace todo solo?
En el readme del flash 0.2 del DMS4, pone esto:
Burn the upgrade BIN/CUE to CD-R and boot, then follow the onscreen directions
- Execute the provided ELF file using your favourite loader program, and follow
onscreen directions.

Lo de grabar el Bin+Cue lo entiendo, pero ¿Como ejecuto el *.elf?dnd tengo q grabarlo?
Tambien me he bajado la toxicBios 1.1 ¿es el mismo procedimiento q con la flash 0.2?

Y con el O2Mod, grabo el O2 Recovery1.1+Os1.1 que me he bajado en la pagina oficial y luego actualizo a la version del OS 1.4?

Son muchas dudas, xo no quiero comprar el chip y no saber q hacer despues.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo te puedo responder de como es el O2 porque es el que tengo.

El O2 (y supongo que el DMS 4 también), no viene totalmente vacío. Este chip tiene dos bancos de memoria, uno para el recovery (para actualizaciones y demás) y otro para el "os" (sistema operativo) que contiene todas las funciones del chip.

De esta forma, cuando lo instalas, este ya contiene el software necesario para hacer la actualización. Una vez instalado tienes que pulsar durante un momento el botón "Eject" y se activa el modo recovery. Metes el CD de la actualización y listo.

Puedes actualizar el propio recovery, el OS o los dos.

Imagino que la forma de actuar con el DMS 4 debe ser muy parecida.

moev.
Muchas gracias.
Entonces la primera vez que encienda la consola la enciendo presionando el standby, meto el CD y dejo presionado el eject no?
y tiene memoria para meter el ps2reality player?
2 respuestas