DMS en rojo

Situación. Tengo una DMS. Estoy instalando un Wasabi con unas simple cinco soldaduras...creo que no hay margen de error, pero se queda en rojo y nada de nada. Puntos C y D puenteados y en 2 tambien, pero nada. Le he cambiado de posición...he cambiado las soldaduras...los cables + y - por mas gruesos...pero se queda como el Llacer el de OT "mueerta" Por favor ,a alguien se le ocurre que pueda estar pasando. He probado el lector sin el wasabi y funciona perfecto.Gracias
pon una foto de la instalacion (con calidad) porfavor
Posiblemente tengas algun punto soldado erroneamente, pon una foto de instalacion como dice kytu haber si te podemos ayudar, de todas formas te hubiese aconsejado un wiikey, sencillo, y facil de instalar.
succo1972 escribió:Situación. Tengo una DMS. Estoy instalando un Wasabi con unas simple cinco soldaduras...creo que no hay margen de error, pero se queda en rojo y nada de nada. Puntos C y D puenteados y en 2 tambien, pero nada. Le he cambiado de posición...he cambiado las soldaduras...los cables + y - por mas gruesos...pero se queda como el Llacer el de OT "mueerta" Por favor ,a alguien se le ocurre que pueda estar pasando. He probado el lector sin el wasabi y funciona perfecto.Gracias

DSC00148a.JPG (122.43 KB)

Aqui está una de las instalaciones hechas
succo1972 escribió:
succo1972 escribió:Situación. Tengo una DMS. Estoy instalando un Wasabi con unas simple cinco soldaduras...creo que no hay margen de error, pero se queda en rojo y nada de nada. Puntos C y D puenteados y en 2 tambien, pero nada. Le he cambiado de posición...he cambiado las soldaduras...los cables + y - por mas gruesos...pero se queda como el Llacer el de OT "mueerta" Por favor ,a alguien se le ocurre que pueda estar pasando. He probado el lector sin el wasabi y funciona perfecto.Gracias
DSC00148a.JPG

La instalacion parece estar bien, yo probaria otro wasabi (puede que este esté chungo)

saludos
Si, la instalacion parece limpia, Si no entiendo mal, el lector se bloquea, entonces, si quitas la alimentacion del chip, sigue el elctor bloqueado? si es asi, tienes algun puente en algun sitio.

¿tiene otro chip para probar?
En cuanto quito el wasabi funciona sin nungún problema. Probaré con otro chip, lo he posteado por si se me estaba escapando algo...pero es que hay poco que se pueda escapar.
Le pondré un wiikey...este es el que recomendáis para la DMS, hay que actualizar algo en el chip, programarlo me refiero...lo mas sencillo por favor, que me tiene esta Wii ya hasta los....!!!
6 respuestas