DMS en V4 pantalla en negro

Instalé un DMS3 en una PS2 v4 y cuando enciendo la consola la pantalla se queda en negro.
Repasé las soldaduras varias veces y estan bien. Es la primera vez que instalo este chip y quisiera saber si su instalación tiene peculiaridades, si es MUY IMPORTANTE no cruzar los cables (cosa que parace imposible).
Y en caso de que los cables se crucen, ¿que sintomas tendría la consola?
Hasta ahora he instalado Messiah2 y Magic3.1 sin ningun problema, pero con este estoy perdiendo la paciencia.

Admito todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos.
Yo lo e instalao en una V7 y va de PM, e cruzao tos los cables, por q es imposible o de gilipollas estar poniendolos ordenaditos, eso no afecta para nada al funcionamiento, lo he puesto con una masa de 2cm, por si esto le afecta que no creo, pero bueno, coje un polimetro y mide continuidad entre cada punto x del chip y el mismo punto x de la placa, y mide tambien que no hayas echo un corto en la bios, o en otro sitio, si todo eso esta bien tiene q arrancar, si no lo hace aprieta la X en el mando mientras arranca la play.
normalmente la plantalla negra es sintoma de algun corto en la bios, asegurate bien

saludos, sego

PD: ya nos contaras
Hola:

Yo he instalado un DMS 3 V 2.0 en una V4 gap bios, y los problemas que se me presentaron fueron diversos, hasta que ,me lei el troubleshoting y lo solvente todo.

Por la pantalla negra no te preocupes es algo que ocurre si no se siguen unas normas, es decir, que no tiene porque haber nada mal conectado, para saberlo arranca la consola pulsando y manteniendo pulsado el eject, si desaparece la pantalla negra es porque no has seguido las normas que te dire mas abajo, sino desaparece es porque tienes un puente en la bios.

Normas:

El cable GND (B) debe de ser menor a 2Cm y grueso
El cable VCC (A) debe de ser grueso tambien.
Todos los cables deben de ser lo mas cortos posibles.
Los cables (D) y (E) no deben ir por la placa, sacalos por fuera.
Asegurate de que el cable ejec (C) esta en su sitio.
Aisla todo bien para que no haya cortocircuitos.

Ya me cuentas como te ha ido.
Escrito originalmente por lolopollo
Los cables (D) y (E) no deben ir por la placa, sacalos por fuera.

¿?Los cables D y E precisamente tienen que ir pegados a la placa en todo su recorridopara no cojer parásitos y qu lo crucen el menor número posible de cables, aunque si van pegados a la placa ya casi vale. Tambien muy importante lo del cable masa menos de 2cm y que no se crucen el X y el O.

Salu2 y suerte!
Hola:

A lo que me refiero cuando digo que los saque por fuera, me refiero a que bordee la placa para que no atraviese ningun componente, porque es entonces cuando cogen parasitos, la placa esta bordeada por cobre que es masa yo a lo que me refiero es que los guie por ahi para que asi no se vea afectado electronicamente.

Saludos.
Hola a todos,

ya esta solucionado, ya me carga todo correctamente.

No se de que seria en concreto ya que lo instalé segun todas las recomendaciones dadas, pero creo que iba a ser el cable de masa pq medía bastante mas de 2 centímetros.

Ahora alguien sabe como instalar la última version del mediaplayer en la memory card con este chip puesto??

Un saludo y gracias a todos.
Te explico, es muy facil:

1º. Bajate el DMS3 explorer de www.dms3.com y grabalo en un cd

2º. Lo cargas en la ps2 como un juego de ps2 normal, teniendo una memory card metida, te pedira que pulses intro y ya qdara instalado

3º. Te bajas el PS2Reality Mediaplayer 1.28e y lo grabas en un cd

4º. Arrancas la PS2 pulsando el boton triangulo para arrancar en Dev.Mode, metes el cd del mediaplayer y pulsas SELECT.

Con eso se instalara y aparecera en el menu. Cuando quieras usarlo arrancas en dev.mode y lo seleccionas y listo. (tienes que tener la memory metida para arrancar en dev.mode)

Salu2.
7 respuestas