¿Dms Explorer ó LaunchElf 4.08?

Pregunta...

La última vez había usado el 3.80 de versión...

Estuve un poco ausente de la Scene, ahora quiero poner como aplicación inicial del Dev2 de mi V7 con Matrix una de estas...

¿Dime soloku cúal creeis que es mejor?.

LaunchEfl 4.08 (ya ha salido con algunas mejoras sobre la oficial 4.07).

O Dms Explorer última versión...

Porque de aspecto y claro comparando el Dms con el 3.80 pues no hay color.... pero no sé que tal es este 4.08....

Además que el dms me obliga al coñazo de hacer un Cd con Script y hace tanto tiempo que no los hago que me veo otra vez chapando manual, haciendo pruebas y jod... Cds y es que no me apetece, la verdad....

A nivel gráfico y todo eso ha mejorado mucho, pero me gustaría que las aplicaciones vinieran ordenadas en lista para elegir y ejecutar al estilo de un HdAdvance o Dms Explorer, no se si me explico y no el tema de tener que dar a un botón previamente asignado.. porque al fin y al cabo el número de botones está limitado y a mi me interesa incluir bastantes aplicaciones, prácticamente uso de todo.

Es decir, ¿tiene la opción de ejecutarlos desde una lista ó hay que seguir asignando botones?, (con la limitación que implica al fin y al cabo el número de botones a asignar.. que no me llega ni para la mitad de aplicaciones metidas en el disco duro que quiero tener lista para ejecutar).

Saludos
Pense que el DMS Explorer solo funciona con el ModChip DMS, ahora si mas no recuerdo LaunchELF al igual que KeyLauncher tiene la opcion del navegador para viajar a traves de los dispositivos de la consola -MC, CD/DVD, HD, PenFLASHDisk- y poder ejecutar/copiar/borrar archivos.

Asi aparte de tener la comodidad de arrancar el programa desde un boton preasignado, puedo hacer pruebaas con algun programa que tenga en el disco duro o desde un CD.
La última versión, pero una vez instalado hay que usar un Cd script de aplicaciones para poder instalarlas y no tengo muy claro si irá en Dev2.

Porque lo que me interesa es instalarlo todo en el disco duro claro.

El LaunElf si trae el explorador en las nuevas versiones, pero es que lo veo un poco cutre a nivel estético ó de simplicidad, para el que anda todo el día en esto estupendo, pero para aquellos que van un poco más de pasada pues les puede asustar un poco.

El PsO2S era una buena opción, pero a mi me da problemas con el tema de las memory card, consigo copiar a disco duro, pero luego no consigo copiar de disco duro a tarjeta de memoria de nuevo. Algunos elf no funcionan nada bien si los ejecutas desde el Ps20s... y tengo una lista de programas que me gustaría usar.

Por ahora metía todo a mano con el exploit 0.31, el antiguo del cuadrado verde, me hacía toda una estructura de carpetas, clasificando los Elfs por tipo de programa y función que hace... También en vez de hacerlo desde la consola lo he hecho otras veces con el PS2PFSExplorer.

Luego ejecutaba este antiguo Exploit y desde el pues ejecutaba todo, pero es bastante cutre y por encima en cuanto utilizas HdLoader ó HdAdvance te crean particiones que aparecen como iniciales teniendo que dar a L1 para elegir la partición del disco duro donde están las aplicaciones.. Para mi pues bueno ya estoy acostumbrado, pero quería algo como ya he dicho más moderno y donde no se vean tan fácilmente carpetas del sistema en el disco duro como boot... porque claro este permite borrar de todo y la que se puede armar...

Ya digo que quizás el PsO2S es el que más se acerca a lo que busco , pero creo que es algo peligrosillo, de hecho por una operación de intento de recuperar partidas del disco duro a la memory card, luego este exploit antiguo no me funcionaba en la consola... supongo que porque necesita meter algo en la memory card a pesar de usarlo desde el disco duro (otro motivo por el que quiero renovarlo). Veo también que el Ps02S mete cosas en la memory card.

En resumen algo estético y moderno para utilizar con el Matrix en Dev 2, que me permita ejecutar bastantes elfs y no sólo las asignadas a los botones, (por eso lo de que aparecieran las aplicaciones en lista tipo HdAdvance ó HdLoader) y a ser posible que no meta en la tarjeta de memoria nada que no sea intencionadamente... ya sería la leche si se pudiera copiar o quitar aplicaciones del Hd con ella, para meterla claro pues un Cd, desde Windows se puede hacer con el PS2PFSExplorer...

Me da a mi la sensación que estoy pidiendo la panacea.. ¿Verdad?.

Al final el PsO2S 0.4 beta no llegó a salir... ¿Qué pasó, cancelaron el proyecto?.

Saludos
Hace un par de msese me llego un correo de los italianos creadores del programa PS2OS y al parecer es que ya no hubo mayor interes en continuarlo por problemas de comunicación entre ellos.

Y yo te recomiendo mejor optes por KL o LE.
Alguien extranjero si realizó ya mi idea de usar el HddExplorer 1.31 como lanzador al estilo HdAdvance de aplicaciones.

Modificó la imagen original, añadiendo sus programas más decentes y modernos que los que trae el HddExplorer 1.31 en la carpeta Apps.

Yo he hecho mi propia estructura de clasificación con unos cuantos, (bastante programas nuevos, pillando las últimas versiones de casi todo).

Pero por ahora cuando hago el Cd me da error al querer instalar las aplicaciones y me dice Install Bad Script...

El mensaje que he puesto con todos los datos es este:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659372

Haber si me echais una mano y completamos este imagen... sería la leche tener todo esto y todos esos programas para instalar, desinstalar y ejecutar desde el Menú del hddExplorer.

Porque no estás limitado por el número de botones del mando como pasa en Launchelf o KeyLauncher.

Y por encima una vez instaladas eliges aplicación a ejecutar al estilo del hdLoader.... y en el disco duro te queda una estructura de carpetas bien clasificadas, que luego a la hora de trabajar con otros programas como LaunchElf ó Keylauncher... pues sería la gloria... (por lo menos para mí)..

Este extranjero ya lo ha hecho:

http://www.hades.com.br/lp1912/default.asp?id=8&mnu=8

[IMG=http://www.hades.com.br/lp1912/media/dms_hddExplorer.JPG]http://www.hades.com.br/lp1912/media/dms_hddExplorer.JPG[/IMG]

Saludos
4 respuestas