Dms Explorer

He montado un DMS3 en una v7, el primer chip de ps2 que monto y de momento :

psx originales y copias: ok
ps2 originales y copias tanto en cd como en dvd : ok
dvd video:ok copias no he probado aun

pero no consigo uasr el dms explorer, lo he grabado en un cd con el ALCOHOL 120%, lo meto en la ps2, pero no consigo grabarlo en la memory card, me aparece una pantalla con la memory y el cd, y si le doy al cd, lee un rato y lugo pone INSERTE UN DISCO PLAYSTATION 2.

¿ Que tengo que hacer pa poder grabar el software en la memory card?

Un saludo.
Me da a que lo estas intentando instalar en el modo devolution (dejando pulsado el triangulo mientras arranca la consola), lo debes de arrancar como un juego de ps2 normal y corriente, y se instalará solo.
Una vez que ya tengas instalado en dms explorer, ya podrás arrancar en modo devolution y te aparecerá una pantalla zul con solo una opcion que dice browser.
Cuando quieras instalar una aplicación en la memory card, solo tendras que arrancar en modo devolution, meter el cd con la aplicación en la consola, (importante que sea una aplicacion que traiga el script de instalacion, como la última version del mediaplayer [sati] ), y desde el menu ese azul pulsas el boton select, y se te instalará la aplicación automaticamente.
Hola el cd lo arranco en modo ps2, pero es como si la consola no lo reconociera, supongo que sera por la forma de grabarlo, asi que a ver si podeis decirme que opciones poneis en el ALCOHOL 120%, o como lo grabais detallladamente.
Lo he grabado usando el asistente del alcohol120, y seleccionando el modo PLAYSTATION2, y ahora si que funciona, la Play lo reconoce, y ademas se instala en la memory card, ahora lo que no se es como grabar software en la memory.
para grabar soft en la memory, primero has de bajartelo, y te suele venir explicado
Hola DONO , me baje el ps2 reality media player 1.28, pero no viene explicado como grabarlo, si sabes de algun software aparte de este y como grabarlo, explicamelo.

Un saludo.
Vienen dos archivos (.bin y .cue), los puedes grabar con Nero, CdrWin, CloneCD......
Hola DUQUE no me referia a grabrlos en un cd, eso se hacerlo, lo grabo en un cd con el alcohol 120, y me funcionan, el problema es que no se grabarlos en la memory card, para ejecutarlos directamente desde la memory cuando arranque la play en modo devolution, sin tener que volver a meter un cd.
Cuando quieras instalar una aplicación en la memory card, solo tendras que arrancar en modo devolution, meter el cd con la aplicación en la consola, (importante que sea una aplicacion que traiga el script de instalacion, como la última version del mediaplayer ), y desde el menu ese azul pulsas el boton select, y se te instalará la aplicación automaticamente.

A ver si leemos [carcajad]
OK k_MIRROR ahora si lo he leido y ya me funciona, gracias.

¿Hay algun otro software que se pueda grabar en la memory?, aparte del mediaplayer.

Un saludo
9 respuestas