dms3 a medias

Buenassss!!!!e instalao un dms3 en una v4 y funciona a medias, juegos de psx grabados y orginales funcionan ok, las pelis en dvd tanto originales como grabadas tambien ok, pero los juegos de ps2 solo rulan los originales, los grabados los reconoce xo luego me dice no hay datos y me sale la pantalla roja típica.Q puede ser?Os agradezco vuestra ayuda,salu2
ese chip es subnormal perdio el pobre XD yo lo puse en una v7 y me reconocia las cosas a ratos unas veces pantalla negra otras arrancaba y leia ps2 y no psx, rehice la instalacion y nanai solo originales y encima se colgaba.Aparte de q se tenia q encender con el eject y al apagar con el reset se autoencendia XD.
no se si son las instalaciones o el chip q estaba mal, tester en mano, nueva instalacion toda correcta usando pegamento termofusifle, todos los cables planos, apantallado D,E y O el GND sin cable directamente unido a masa con estaño(union ni de 1 cm) AWG de 24 el 3.3v mirada con tester perfecta, prueba y .... no pantalla en negro carga directa a pantalla introduzca un disco de formato playstation o playstation 2 [+furioso] solo lee originales
al final puse un ripper gold a esa play pq termine loco

yo en mi play lo tengo puesto un dms3 es una V7 y me salio a la primera todo perfecto(cables juntitos sin apantallas nada sujetados cada 5 cm con pegamento termofusible y los cables de la controladora metidos en termoretractil y el 3.3v con AWG 24 y el gnd union directa por estaño

yo apuntaria a ke tu fallo si la instalacion esta correcta es por interferencias, pero mira haber con un tester, si no tienes compratelo es algo fundamental y uno weno es para toda la vida

resumen ... ese chip estresa mejor mirar otro y pasar de estresarse XD el ripper gold tiene wena pinta dejemos q lleve un tiempo en el mercado pa saber si es weno XD
Puede que tengas 2 problemas, uno que hayas metido la flash 1.8, la cual tiene bugs conocidos como tener el mando conectado en el puerto 1 y encender y cargar los juegos PS2 con EJECT (nunca pulsando RESET como los otros chips). Si lo haces de esta manera siempre cargara los juegos PS2. Otra solucion es flashearlo con la 1.6c pero el fichero lo han sacado de la pagina oficial. Por cierto nunca flashear la version V9 con la 1.6c que se jode.
Segundo problema "No hay datos" lente sucia o mal calibrada, si es una V4 puede que sea este problema ya que debe de tener caña.
mañana realizare las pruebas q me indicais y os comento como me ha ido la cosa para que me podais aconsejar mas, gracias por vuestra ayuda.
si es de la lente desmonta el lector y debajo mueve el tornillo del dvd un tick (casi ni 1 milimitro) en sentido a las agujas del reloj para bajar los omnios NADA DE CUARTO DE VUELTA la baja a unos 500 pero no me mola nada, si la tienes sin atornillas se nota como vibra un webo y se calienta otro webo.

si tienes un tester ponlo en 2k en la parte de los omnios y te recomiendo personalmente no entre 900 y 1000 como dice ps2info a mi me gusta entre 800 y 900, lee mucho mejor y todos los dvd(aun asi recomiendo usar dvds oscuros, los ritek de doble serigrafia me gustan mucho, los de 2x amarillos, los tienes en uno de los patrocinadores¡ de la web) nunca bajes de 800 si esq no esta la lente muy machacada o es muy vieja y es por eso por lo q no lee, de todas formas intenta primero dejarlo sobre los 850.

si no tienes tester con trankilidad el tokecito q como te pases la jodiste, no la welvas a montar para probar y ve directamente a comprar un tester, a mi el mio me costo 20 euros, es una caja gris arriba blanca abajo q en la parte blanca pone digital multimetrer, no te ballas a precios muy altos ya q estos para la play 2 van sobraos
4 respuestas