ese chip es subnormal perdio el pobre
yo lo puse en una v7 y me reconocia las cosas a ratos unas veces pantalla negra otras arrancaba y leia ps2 y no psx, rehice la instalacion y nanai solo originales y encima se colgaba.Aparte de q se tenia q encender con el eject y al apagar con el reset se autoencendia
.
no se si son las instalaciones o el chip q estaba mal, tester en mano, nueva instalacion toda correcta usando pegamento termofusifle, todos los cables planos, apantallado D,E y O el GND sin cable directamente unido a masa con estaño(union ni de 1 cm) AWG de 24 el 3.3v mirada con tester perfecta, prueba y .... no pantalla en negro carga directa a pantalla introduzca un disco de formato playstation o playstation 2
solo lee originales
al final puse un ripper gold a esa play pq termine loco
yo en mi play lo tengo puesto un dms3 es una V7 y me salio a la primera todo perfecto(cables juntitos sin apantallas nada sujetados cada 5 cm con pegamento termofusible y los cables de la controladora metidos en termoretractil y el 3.3v con AWG 24 y el gnd union directa por estaño
yo apuntaria a ke tu fallo si la instalacion esta correcta es por interferencias, pero mira haber con un tester, si no tienes compratelo es algo fundamental y uno weno es para toda la vida
resumen ... ese chip estresa mejor mirar otro y pasar de estresarse
el ripper gold tiene wena pinta dejemos q lleve un tiempo en el mercado pa saber si es weno