Dms3 Al 100%

Es una pena que pasara lo que paso con los del dsm3 y los de reality porque el chip de momento en una v7 me va de maravilla no hace falta hacerle el puente para calidad rgb (claro esta teniendo el cable)ya lo he actualizado le he metido el explorer y le he grabado el mediaplayer y todo me funciona a la perfeccion no se pero al final se acabaran imponiendo chips de este tipo ahora ya estoy dispuesto a hecharle un cabo a quien tenga problemas con chips de este tipo :) :) :) :) [oki]
Supongo que el fallo que te daba, era por una mala instalación y/o actualización, no?.

Que lo disfrutes!!.
Era por la actualizacion que creo que la habia hecho mal ahora todo perfecto gracias por el cabo luque [bye]
el dms3 es ese de 123 soldaduras no? XD
Son 46 soldaduras o sea 23 cables
vaya.. me pase por 77 xD

qe haya gente qe no qiera comprar la xbox xqe es de microsoft, y luego las veas con un dms

el mundo ta loco locooo [looco]

x cierto, esta gente sabe lo qe es la GPL?
No entiendo lo que me quieres decir
¿ Qué pollas tiene que ver la GNU-GPL en todo esto ?

Aquí viene uno pasao de rosca y me mezcla el monopolio de M$ (me asquea como al que más) con el chanchullo del DMS3 (arriba el producto nacional, viva el PS2Reallity) con una licencia de código abierto como la GPL (¿ desde cuando el PS2Reallity es OpenSource ?) .

A la peña le da por las drogas duras...
como funciona lo del explorer?
lo tienes que grabar en un cd?
lo pones en la play y que tienes que hacer para grabar el reproductor?
luego al poner los divx funcionan directamente?
Escrito originalmente por nija
Era por la actualizacion que creo que la habia hecho mal ahora todo perfecto gracias por el cabo luque [bye]
Me alegro que solo fuera eso ;). Ten en cuenta lo que dice este refran (Muy machista bajo mi punto de vista):

A la mujer y al papel, hasta el culo hay que ver.

Y esto es valido para todas las instalaciones.

Escrito originalmente por sangui
como funciona lo del explorer?
lo tienes que grabar en un cd?
lo pones en la play y que tienes que hacer para grabar el reproductor?
luego al poner los divx funcionan directamente?
Tan sencillo como pulsar el triangulo del pad tras encender la consola para entrar en modo Dev.

Si, hay que grabarlo en un CD y meterlo en la consola, una vez que lo has metido, se carga en la MC.

Grabas las aplicaciones en un CD y entras en el modo "Dev.", tras esto, metes el CD en la consola y pulsas "select" y te lo cargará en la MC.

Cuando entras en modo Dev., hay que seleccionar la aplicacion que quieres, metes el CD que contenga la informacion y a disfrutar.
Estoy pensando en ponerme este chip. Pero ¿no se puede cambiar la configuración para el modo de arranque del tipo de formato? Me explico: para poner juegos de PS2 se enciende y ya está o se pulsa x ¿no?, y para pelis hay que encenderlo con cuadrado. ¿No se puede hacer para que encendiendola normalmente arranque pelis sin pulsar ningún botón? Es que la consola la uso también para ver pelis y no va a estar la familia dándole a los botones para arrancar la consola y como solo juego yo pues no me importa darle a un botón para arrancar (ahora hago doble swap).

Un saldo.
No, por defecto arranca en modo PS2.

Pero digo yo, no es tan complicado ni incomodo que tras pulsar el reset apretes el boton correspondiente a DVD-Video. Es una simple pulsación, no tienes que mantener el boton pulsado constantemente.

Más complicado lo tienes ahora que haces "doble swap", no?.
Escrito originalmente por bitrider
¿ Qué pollas tiene que ver la GNU-GPL en todo esto ?

Aquí viene uno pasao de rosca y me mezcla el monopolio de M$ (me asquea como al que más) con el chanchullo del DMS3 (arriba el producto nacional, viva el PS2Reallity) con una licencia de código abierto como la GPL (¿ desde cuando el PS2Reallity es OpenSource ?) .

A la peña le da por las drogas duras...

Perdoname si no me entendistes, lo puse de forma indirecta y a menos qe se tenga una cierta inteligencia es dificil pillar el mensaje.

Hacia un simil de aqellos qe dicen no comprar nada de micosoft x ser qien es, y qe luego se pillan este chip, de una empresa bastante mas rastrera. Solo era un comentario jocoso (qiere decir, una broma).

La GPL no viene a cuento por el ps2reallity al cual ni siqiera hago referencia, sino al emulador qe viene con el dms y qe es un plagio de un emulador gpl.

a la peña dejala en paz, qe sabran cuidarse...
Hola a todos una pregunta os queria hacer mirando los datos grabados en la memory card me figura el mediaplayer con un icono bien definido pero el explorer del dms no me figura como tal si no que me aparecen cuatro cubos negros con una definicion de datos dañados ¿os pasa esto?por el resto todo funciona bien
Escrito originalmente por Duque
No, por defecto arranca en modo PS2.

Pero digo yo, no es tan complicado ni incomodo que tras pulsar el reset apretes el boton correspondiente a DVD-Video. Es una simple pulsación, no tienes que mantener el boton pulsado constantemente.

Más complicado lo tienes ahora que haces "doble swap", no?.

Si precisamente, como pongo en el mensaje, lo digo por la familia, para que cuando vean pelis no tengan que pulsar botones. Si yo estoy acostumbrado. ;)
Hola!

A ver, ayer instalé el DMS3 en una V7 y actualicé a las versión 1.2 que hay en la web de DMS3; todos los backups de PS2 y PSone rulan perfectos (incluido Splinter Cell). También me bajé el DMS Explorer y lo instalé; hasta aquí todo OK. Instalo el PS2 Reality Mediaplayer y todo OK entro en el modo DEV. y ninguna pega... el problema viene al ejecytar el Mediaplayer desde el Modo DEV. le doy a la "X" y pasa a una pantalla en negro y de ahí no pasa...

Nija, tu que lo has probado, que puede ser???

Enga, un saludillo!!

deu!
no me chutaba por que no tenia espacio en le Memory Card, he borrao partidas que no usaba y lo he vuelto a instalar y todo correcto!

perdon por el post que no ha servido para nada! [tomaaa]

deu!
Escrito originalmente por nija
Hola a todos una pregunta os queria hacer mirando los datos grabados en la memory card me figura el mediaplayer con un icono bien definido pero el explorer del dms no me figura como tal si no que me aparecen cuatro cubos negros con una definicion de datos dañados ¿os pasa esto?por el resto todo funciona bien
Si, es normal que te ponga "Datos Dañados".

Escrito originalmente por abailen
perdon por el post que no ha servido para nada!
Si ha servido de algo, alguien se puede encontrar con ese mismo problema y pensar lo mismo que tu.
17 respuestas