DMS3 con Juegos Online

Hola,

Tengo el DMS3 en una consola V7 lo pongo en Sleep Mode y me funciona bien el Hardware Arena Online pero el F1 One 2004 no me conecta también me conecta el Twisted Metal Black aunque este último no lo he probado jugando (he leido que este chip detecta los chip incluso apagados ¿es así?)
No es problema de la conexión de internet ya que con otra consola (esta sin chip) y con la misma conexión, misma tarjeta y mismo disco de juego va perfectamente. ¿a alguien le funciona este juego con DMS3?.
Tengo una nueva consola virgen, ¿que chip le tengo que poner para no tener ningún problema con ningún juego Online?.

Saludos,
Yo uso Messiah 2 y me va bastante bien hay veces que se me olvida poner el SleepMode y no me da problemas.
Yo te recomiendo o Messiah 2 o Matrix MXL2 tambien depende de la version de PS2.

Salu2.
La nueva consola es V10, ¿cual es el mejor chip para jugar Online?.
Para jugar con un juego original y una consola con chip, desactivo el chip y juego pero ¿como se hace si es un backup?, ya que para cargar el juego tiene que estar activado el chip y si está activado el chip en principio no se puede o debe jugar.
¿o es que algún chip se puede desactivar una vez cargado el juego?.

Saludos,
Mamerto escribió:La nueva consola es V10, ¿cual es el mejor chip para jugar Online?.
Para jugar con un juego original y una consola con chip, desactivo el chip y juego pero ¿como se hace si es un backup?, ya que para cargar el juego tiene que estar activado el chip y si está activado el chip en principio no se puede o debe jugar.
¿o es que algún chip se puede desactivar una vez cargado el juego?.

Saludos,

Haber deberias usar el buscador!!.
Bueno, El mejor chip para esa consola, no se decirte, yo te recomendaria Messiah 2 v2.0, o Matrix Infinity, éste ultimo no se como va, para ello tienes el apartado de ModChips, alli te atienden mejor sobre cuestiones técnicas.
Para jugar con el Original pones el ModChip en SleepMode (cada ModChip usa su metodo para activar el SleepMode)
Cuando es un Backcup el juego se carga normalmente, no has de poner en SleepMode nada cuando es un BACKUP "para que te funcione On-Line has de parchear las D.N.A.S para ello hay un tutorial.

Resumiendo: Los Backups los carga normalmente, no tienes que hacer nada extraño.
Los originales, cuando es para jugar On-Line si tienes que poner el SleepMode, para lo demas lo carga todo sin ningun problema. Si tienes dudas avisa. [oki]

Salu2 [bye]
[PaNg][]
Los Backups los carga normalmente, no tienes que hacer nada extraño.
Los originales, cuando es para jugar On-Line si tienes que poner el SleepMode, para lo demas lo carga todo sin ningun problema. Si tienes dudas avisa. [oki]

Salu2 [bye]

Hola, había usado el buscador y había leído algo parecido a lo que me dices, aunque no tan claro, tenía el problema de si usaba los juegos (Backup) parcheados podía tener problemas al no desactivar el chip, pero ya me ha quedado totalmente claro.

Muchas Gracias.

Saludos,
4 respuestas