DMS3+ ¿Cual es el punto alternativo al T?

Hola a todos:

Hoy he montado en mi V9 un DMS3+ y a parte de algunos problemillas que espero resolver actualizando la Flash, hay una cuestión que me intriga. Este mod tiene un punto llamado "T" que en teoría activa la compatibilidad de lectura con DVD-RW. ¿Es que la play no lee ese formato de forma nativa?¿Es recomendable su instalación?¿Si no lo pongo, podré usar DVD+RW, por ejemplo?

Y otra cosa, en caso de querer instalar el dichoso punto, ¿hay algún lugar alternativo al que aparece en el esquema oficial (creo que D@no en su review ha usado alternativos? es que ahí me es imposible soldar (los puntos P, W y U los he soldado directamente al DSP?

Gracias y un saludo.
A ver si alguien puede responderme a la duda.
Hola he visto que has instalado dms3+, no se porque te indica eso del punto T, porque a mi no me dice nada el diagrama de instalacion, el que me aparece como opcional es el V.esta es la direccion del diagrama http://www.todoelectronica.com/Juegos/pag15.htm
Por favor, dame la direccion de la instalacion de D@no, porque a mi los dms+ me estan volviendo loco, tarda un monton para aparecer la pantalla azul de navegador y systema, me coje los discos cuando le da la gana, vamos que es una mierda, ¿a ti te pasa algo de esto o no?

Me pasa en dos versiones y dos chips es demasiada coincidencia ¿no?
a ver. la ps2 si lee ese formato, pero como video. para que la consola autentifique los DVD-RW como ps2 hay que soldar el punto T

no esta en los esquemas de dms3+, pero si en los esquemas del dms3 normal.

los puntos alternativos los tengo en una imagen que hice, a ver si la saco del portatil que tengo con el disco duro jodido y la cuelgo

para assasin:
mete el mando.
el problema de que la consola no arranque sin mando se soluciona si actualizas el chip.
el analisis del chip lo tienes en la seccion de documentos de playstation2
D@NO escribió:a ver. la ps2 si lee ese formato, pero como video. para que la consola autentifique los DVD-RW como ps2 hay que soldar el punto T

no esta en los esquemas de dms3+, pero si en los esquemas del dms3 normal.

los puntos alternativos los tengo en una imagen que hice, a ver si la saco del portatil que tengo con el disco duro jodido y la cuelgo

para assasin:
mete el mando.
el problema de que la consola no arranque sin mando se soluciona si actualizas el chip.
el analisis del chip lo tienes en la seccion de documentos de playstation2

Yo el uso de DVD-RW sólo lo quiero para ver los divx, ya que CD-RW difícilmente los pilla. ¿Entonces para ver video no necesito cable? porque para juegos uso los DVD-R normales.

Un saludo D@no y gracias.

x assassin:

A mi me cogía las copias con dificultad cuando lo instalé, pero lo solucioné con un cambio de Firm en el mod.

Saludos.
4 respuestas