He visto el post de los infiniti y a mi me pasan cosillas conlos DMS3+, bueno 2 probare a desinstalar e instalar un mxl2 para confirmar.
-----------------En la v5
1º - Tarda 25 segundos cronometrados en aparecer la pantalla de inicio de ps2 (la de la musiquita y tal).
2º - Carga las copias cuando le sale del pijo, metes el disco y claro conlos 25 segundos de marras se para y aparece no es un disco ps2, sacas el disco lo vuelves a meter etc.. asi 5 o 6 veces y al final lo pilla.
-----------------Enla v9
1º - Salen interferencias cuando enciendes la consola y ha estado parada durante unas horas.Reseteas una o dos veces y carga el menu, esta lo hace en su tiempo correspondiente pocos segundos.
2º - Coje las copias cuando le sale del pijo idem que en la v5.
He instalado anteriormente el dms3 v9 y no pasaba nada de esto, por favor si alguien los instala y tiene sintomas parecidos y ha encontrado solucion que me heche un cable please.
Los cables de 3'3v y masa son correctos, no hay cortos , los lectores van bien , LA , LB bien tambien y no estoy borracho ni fumao.
Actualizando el firware de el que esta en la V5 esta solucinado el problema de ese dms, el de la V9 persiste.