¿DMS3+ defectuosos?

He visto el post de los infiniti y a mi me pasan cosillas conlos DMS3+, bueno 2 probare a desinstalar e instalar un mxl2 para confirmar.
-----------------En la v5
1º - Tarda 25 segundos cronometrados en aparecer la pantalla de inicio de ps2 (la de la musiquita y tal).
2º - Carga las copias cuando le sale del pijo, metes el disco y claro conlos 25 segundos de marras se para y aparece no es un disco ps2, sacas el disco lo vuelves a meter etc.. asi 5 o 6 veces y al final lo pilla.
-----------------Enla v9
1º - Salen interferencias cuando enciendes la consola y ha estado parada durante unas horas.Reseteas una o dos veces y carga el menu, esta lo hace en su tiempo correspondiente pocos segundos.
2º - Coje las copias cuando le sale del pijo idem que en la v5.
He instalado anteriormente el dms3 v9 y no pasaba nada de esto, por favor si alguien los instala y tiene sintomas parecidos y ha encontrado solucion que me heche un cable please.
Los cables de 3'3v y masa son correctos, no hay cortos , los lectores van bien , LA , LB bien tambien y no estoy borracho ni fumao.

Actualizando el firware de el que esta en la V5 esta solucinado el problema de ese dms, el de la V9 persiste.
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo un dms3+ que no tira ni a ostias y me tarda un wevo en cargar...a ver si encuentro una solucion...

Un saludo
hola:

ami los dms3+ me van de lujo y llevo instalados unos 50 y sin problemas excepto en algunos q siemrpe los hay en cualqueir chip.

el tema de q tarda 25 segundos puede ser q no tengais el mando conectado al puerto entonces tarda mucho, con el mando deberia tardar 2 o 3 segundos, aun asi no dudo q os pase eso si eso os pasa esq algo hay mal, bien instalacion o bien chip.

ami los defectuosos q me han venio simplemente me daban pantallazo negro y con el chip desconectado la consola se enciende bien. me a pasao solo con 2.

con INFINITY raro era la vez q de 10 unidades uno no fallara dando un pantallazo negro la verdad esq ese si q viene bastante jodido de fabrica el mas estable son los messiah2 orijinales q nunca em fallaron y los MXL2 dondo solo me fallo uno deun huevo de instalaos

un saludo

un saludo
He editado el post, ahora solo tengo problemas con la v9, en la v5 he flasheado el xip con nuevo firmware y ahora va bien.
La instalacion de la v9 esta mas que repasada, no se que hacer porque si llego a instalar un mxl2, que tengo la v5 me habria funcionado, pero el problema no era el xip sino su firm.Asi que si quito el dms de la v9 y pongo el mxl quiza el dms no este dañado, solo por el hecho de que el mxl funcione.
Otra cosa es que he echo una instalacion de 24 cables como en el anterior dms, quiza si quito cables todo funcione ok.Voy a probar y os cuento.
ein?
pero TIO!!!!!!! suelda solo los cables q son no todos ratataaaa

por eso no te va [fies]

un saludo
Cabe la posiblidad de que me lo cambien si es defectuoso?
Despues de quitar los puntos Q,R,S y dejar solo el T porque segun dice D@no es para pillar los RW.Tambien el CLK estaba en otro punto diferente y lo he cambiado.
En fin que estoy en las mismas, quiza lo intente devolver a divneo, a ver si me lo cambian.
6 respuestas