Pues verás, parece ser que las grandes promesas que hacían estos tipos del DMS3 de integrar un reproductor de divX en su chip se han quedado en romper las protecciones que habían puesto los chicos de PS2Reality en el suyo y así poder cargarlo en una memory card para ejecutarlo desde allí en lugar de desde un cd.
En Realidad esto no sería un gran problema si hubieran pedido permiso a los creadores del reproductor y que menos que darles unos eurillos por su curro.
No sólo queda ahí la cosa, sino que además aparecen en un foro jactándose de que sólo han tardado 4 horas en romper las protecciones que nuestros compatriotas habían introducido y diciendo que ya estaban preparando la actualización para descargar de su página de internet y así que los tios que hayan instalado su chip puedan disfrutar desde la memory card de algo que ellos no han tenido cojones de hacer.
Creo que ha sido como te lo cuento pero mii información viene de un foro en inglés donde se produjo el careo entre los susodichos creadores del chip y los del reproductor, y puede que se me haya escapado algo.
Y después de este ladrillo, sólo decir que en mi opinión lo que deben hacer los muchacos de PS2Reality es seguir currando como lo estaban haciendo y aprobechar que hay un chip en el mercado que permite cargar su reproductor desde una memory card para que su página se caiga cada día de la cantidad de visitas recibidas para descargar ese magnífico soft que se estan currando.
Puffff como me enrollo, ni que me hubiera fumao un porro...
Bytchus...